Comenta la 7ª Temporada en V.O.

sonia1907
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2009, 12:51

Mensaje por sonia1907 »

MrLegendCTU escribió:Yo creo que sí podré aguantar una semana para verlo todo junto. Tengo muchisimas ganas de verlo pero me merecerá la pena ver los tres juntos.
Yo no podre aguantar una semana sin ver 24 sabiendo que ya han emitido el capitulo, y que esta alli al alcance de mi raton.... necesito mi dosis semanal sino me entra el mono!! Aunque he de reconocer que la idea es buena... a ver si lo consigues!!
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

yo no podria tampoco u_u
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

jajaj cuanta maldad XD

ya he leido x ahi q kim va a tar en la 8, asi q se la van a tener q fumar 1 año mas:P
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

yo lo conseguire, mañana entrare y me bajare el capitulo o lo bajare de donde sea, a ver si lo consigo en una resolucion pa verlo en la tv, y me aguantare toda la semana sin entrar al foro, el martes que viene, hare lo mismo con la season finale, y todo juntito.... :P :P :P

Los gritos se van a escuchar desde la luna


lo que disfrutare....

PD: Weno, me despido de vosotros hasta despues de la season finale... a aguantar el mono
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

no creo que aguantes jajaj yo no puedo ni de coña y mira que lo e pensao :D
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

Es que se decia que Tony no iba a palmar y que el descanso entre temporada 7 y 8 podria ser corto. De hay que meta a Tony en el pastizal
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Por favor, que durante unos minutos 24 se convierta en puro gore y veamos los sesos de Almeida y Kim :D. Tendremos que llamar a Michael Myers para que haga bien el trabajo, Bauer está siendo bastante inutil ultimamente :D


Ahora con menos coña, ya lo puse días atrás, yo creo que Renee tomará mas partido y será quien se cargue a Almeida, aunque Bauer tratará de impedirselo para que no se convierta en alguien como él.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Dios mío, pero que hicisteis el año pasado sin 24... no es de extrañar que subiera el indice de criminalidad en muchos países :D
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

espero q sea asi, pq en los ultimos 2 caps renee no ha sido mas q un titere de jack q lo sigue y le responde lo q le pregunta y nada mas.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

atrapa escribió:si si... merecera la pena, ademas pienso bajarlo con la mayor calidad posible. Va a ser la leche...



como la leche fue el partido de ayer....
Que mala leche tienes....
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Boyko escribió:Que exageraos que sois, no os vale con una finale de dos horas que vais a meteros una de tres. :lol:
Demasiadas cosas para asimilar en tan poco tiempo.

Yo no aguantaré.
Disfrutaré con tres episodios seguidos...seguro que podré asimilarlo y si me falta algo pues la veré de nuevo. jejeje
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

ramonchica_ctugetafe escribió:no creo que aguantes jajaj yo no puedo ni de coña y mira que lo e pensao :D
Bueno me volcaré en el trabajo y no apareceré por el foro.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

será porque solo tiene pechonalidad :D... esta serie es realmente muy machista, las mujeres son despreciadas y muy pocas son las que toman iniciativas
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

A esto se le llama subir el numero de mensajes rápidamente. Como Boyko ponga la funcion de juntar mensajes, se os termina el rollo. No sé si estos foros contarán con ello.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Motoko Kusanagi escribió:A esto se le llama subir el numero de mensajes rápidamente. Como Boyko ponga la funcion de juntar mensajes, se os termina el rollo. No sé si estos foros contarán con ello.
La verdad es que ultimamente han aparecido en el foro ciertos miembros que se dedican a escribir poco, intranscendente y en lugar de usar la funcion de editar o ponerlo todo en un mismo post, escriben varios, seguidos y con pocos minutos de diferencia...Yo ya lo avise hace poco.
Desde luego como lo hagan en los temas en los que soy moderador, m voy a divertir editando y eliminando posts... :lol:
Imagen
Responder