Comenta la 7ª Temporada en V.O.

MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no espero que jack torture pero si que salga del fbi pq los ratings bajan xd


y si eso parece que el encuentro entre tony y jack sera brutal
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Boyko escribió:A mi me hace mucha gracia la posición de Kim en todo esto, es como si los guionistas hubieran dicho: llevamos puteando toda la serie a Kim y el público se ríe de ella, pues vamos a convertirla en la única salvación posible de Bauer y les damos a todos en las narices.

Es bastante cómico si lo piensas bien :lol: :lol:
Jajajaja, en verdad es cómico, ya los imagino discutiendo eso
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Boyko escribió:La semana que viene es posible que veamos una, aunque para ser lógicos con el espíritu de esta temporada (la famosa frase de ¿el fin justifica los medios?), Jack debería intentar otra cosa... pero por la promo me parece que alguien va a sufrir :lol:

ademas del mensaje ese, esta temporada transmitio otra cosa XD

la ineptitud del fbi en el universo de la serie:P

de no ser por jack ni a dubaku agarraban.

yo no me sentiria muy feliz de trabajar en el fbi ><
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Ah eso si, es que era culpa de Larry y de Janis, Renee si hace de todo
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Patrick Bennet escribió:
Boyko escribió:La semana que viene es posible que veamos una, aunque para ser lógicos con el espíritu de esta temporada (la famosa frase de ¿el fin justifica los medios?), Jack debería intentar otra cosa... pero por la promo me parece que alguien va a sufrir :lol:

ademas del mensaje ese, esta temporada transmitio otra cosa XD

la ineptitud del fbi en el universo de la serie:P

de no ser por jack ni a dubaku agarraban.

yo no me sentiria muy feliz de trabajar en el fbi ><
Yo me imagino que en la realidad las cosas no son asín, en la serie vemos lo que quieren que veamos los guionistas...
Aunque si que es verdad que el FBI acostumbra a trabajar en defensa de manera diferente a la idea que tenemos todos los que vemos 24.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

yo habia dicho esto un par de paginas atras, pero nadie le presto atencion XD

dp de investigar un poco, llegue a la conclusion de q tenia razon XD
Mostrar Spoiler
Day 7 4:00am-5:00am was the first episode that didn't feature Jack in the Previously on 24 recap.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

MrLegendCTU escribió:
Patrick Bennet escribió:
Boyko escribió:La semana que viene es posible que veamos una, aunque para ser lógicos con el espíritu de esta temporada (la famosa frase de ¿el fin justifica los medios?), Jack debería intentar otra cosa... pero por la promo me parece que alguien va a sufrir :lol:

ademas del mensaje ese, esta temporada transmitio otra cosa XD

la ineptitud del fbi en el universo de la serie:P

de no ser por jack ni a dubaku agarraban.

yo no me sentiria muy feliz de trabajar en el fbi ><
Yo me imagino que en la realidad las cosas no son asín, en la serie vemos lo que quieren que veamos los guionistas...
Aunque si que es verdad que el FBI acostumbra a trabajar en defensa de manera diferente a la idea que tenemos todos los que vemos 24.
no creo q sea TAN diferente. no se si sabias q el fbi depende del departamento de justicia, y son todos apegados al libro.

de hecho se hablo mucho, antes de q la temporada estuviera al aire, sobre como jack iba a encajar en el fbi, q es una antitesis de la cia(ctu) y q en el universo de la serie este tema lo iban a resaltar un poco mas:P

igualmente lo de " no me gsutaria trabajar en el fbi en este momento" lo dije por la influencia q tiene 24 en la gente de eeuu
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No puedes compararme al FBI que es una agencia de interior y por ello debe respetar unas mínimas normas con la CIA que es una agencia de exterior y como ya no está tan controlada por el gobierno pueden hacer un poco lo que les venga en gana.
Si no mira todo lo que últimamente está pasando con la desmantelación de campos de prisioneros de la CIA y demás, que torturaban a todo lo que se movía.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

esq el fbi es mas "policia"

me gustaria ver a la cia en 24 u-u

solo la han nombrado y muy poco
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La CTU creo que en realidad es una división especial de la CIA, así que el trabajo que desempeña la CTU será bastante similar al de la CIA.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Yo llevo toda la semana preparandome para NO ver el capitulo 22... me esperare a la siguiente semana y me vere los ultimos 3 juntos.... Me va a costar muuuucho.... Desde luego a este tema no entrare despues del lunes
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

atrapa escribió:Yo llevo toda la semana preparandome para NO ver el capitulo 22... me esperare a la siguiente semana y me vere los ultimos 3 juntos.... Me va a costar muuuucho.... Desde luego a este tema no entrare despues del lunes
Veo que no soy el único al que se le había ocurrido "tan brillante idea", me uno a tí.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Boyko escribió:La CTU creo que en realidad es una división especial de la CIA, así que el trabajo que desempeña la CTU será bastante similar al de la CIA.
exacto... de hecho jack bauer antes de fundarse la CTU ,hacia trabajo de campo para la CIA ,una vez que se fundo la CTU ya fue cuando le colocaron ahi,vamos que la CIA y la CTU es mas o menos lo mismo ...y que asu vez estan asociados con la NSA y los de defensa
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

MrLegendCTU escribió:
atrapa escribió:Yo llevo toda la semana preparandome para NO ver el capitulo 22... me esperare a la siguiente semana y me vere los ultimos 3 juntos.... Me va a costar muuuucho.... Desde luego a este tema no entrare despues del lunes
Veo que no soy el único al que se le había ocurrido "tan brillante idea", me uno a tí.
Yo no me aguantaría
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Yo no podría esperar tanto
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder