Comenta la 7ª Temporada en V.O.

IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Ya me cansé de ver a Jack enfermo, aburre :p Espero que en los proximos capitulos haya mas accion y mas escenas de las que te dejan con la boca abierta.
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

IrishHeartbeat escribió:Ya me cansé de ver a Jack enfermo, aburre :p Espero que en los proximos capitulos haya mas accion y mas escenas de las que te dejan con la boca abierta.
Seguro que si, ya que los proximos capitulos seran los ultimos.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Vic_24 escribió:
IrishHeartbeat escribió:Ya me cansé de ver a Jack enfermo, aburre :p Espero que en los proximos capitulos haya mas accion y mas escenas de las que te dejan con la boca abierta.
Seguro que si, ya que los proximos capitulos seran los ultimos.
En cierto modo sería un poco ilogico ya que si está malo ahora, conforme pasen las horas debería estar peor para la acción. Además por hay se había informado de que el final no iba ser al uso como las anteriores temporadas....
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

no es x meter la gamba pero....
Mostrar Spoiler
en el cast de imbd los actores k salen en el capitulo de la hore 5:00am-6:00am no aparece jopn voight vale hasta hay todo normal me voi al capitulo ultimo 7:00-8:00 y...aparece jopn voight en el cast con lo cual tendria k aparecer en el capitulo...ke kreeis ?podria star vivo hodges ?y e estado mirando y esta temporada no se han equivocado mucho en el imbd
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No te fíes de imbd, ponen lo que les sale de las narices. Que luego igual si que es verdad, pero de momento no te fies.

Y sobre el tema de Jack enfermo yo no me canso, yo de lo que estaba cansado es de que Jack fuera un Terminator al que le rebotan la balas sobre la piel, ahora que por fin están esculpiendo su personaje con forma humana (bueno, ya lo empezaron a hacer en el final de la 5ª) es cuando esto tiene emoción, esa es la diferencia por la que a unos nos encantó la 6ª temporada y a otros no.

Ojo, que no digo que no me guste ver a Jack disparando y dando golpes de kung-fu, pero dotarle de humanidad es lo mejor que podían haber hecho.
Además, que tiene 50 tacos, tampoco está para mucho trote :lol:
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

ramonchica_ctugetafe escribió:no es x meter la gamba pero....
Mostrar Spoiler
en el cast de imbd los actores k salen en el capitulo de la hore 5:00am-6:00am no aparece jopn voight vale hasta hay todo normal me voi al capitulo ultimo 7:00-8:00 y...aparece jopn voight en el cast con lo cual tendria k aparecer en el capitulo...ke kreeis ?podria star vivo hodges ?y e estado mirando y esta temporada no se han equivocado mucho en el imbd
Como dice Boyko podría
Mostrar Spoiler
ser un error más de imbd, pero también es verdad que a mi me encaja en la trama de 24 que Hodyes no esté muerto...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

MrBauer dijo que Aaron pierce
Mostrar Spoiler
pudo haber matado a Jonas Hodges
Me parece imposible que Aaron sea capaz de eso
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

puff nose se le ve buentipo y le conocemos de hace ya unas temporadas yo personalmente es un personaje al que tengo cariño pero ...acaso creiamos qu logan trabajaba con henderson?....
o que nina era un topo?....
o sin ir mas lejos lo de tony esta temporada...
yo me espero cualquier cosa de cualquier personaje ya ,pero esperemos que sea inocente
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Bueno, lo de Nina, Tony y Logan no lo esperabamos, pero Aaron es Aaron!!! Será capaz de robarse primeras damas e hijas de presidentas pero no hacer eso! Es Aaron!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

el mismo aaron que lleva 7 temporadas viendo corrupciones dentro del gobierno, y que quedan impunes... quizas no este enfadado con (la loca de los pelos... que no recuerdo el nombre... la esposa de logan) En el fondo le gusto que se cargase a Logan. Quizas esta ya hasta los huevos de que los que mas culpa tienen, salgan a la calle en libertad, y cuando olivia se lo pidio... lo penso... y dijo, el hijo puta este no se escapa
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

atrapa escribió:el mismo aaron que lleva 7 temporadas viendo corrupciones dentro del gobierno, y que quedan impunes... quizas no este enfadado con (la loca de los pelos... que no recuerdo el nombre... la esposa de logan) En el fondo le gusto que se cargase a Logan. Quizas esta ya hasta los huevos de que los que mas culpa tienen, salgan a la calle en libertad, y cuando olivia se lo pidio... lo penso... y dijo, el hijo puta este no se escapa
Habrá que darle un voto de confianza por lo menos, aunque no sería tan raro que lo hubiese hecho por que nos dejaron algunas miradas y gestos de dudosa interpretación...Como siempre habrá que esperar para esclarecer nuestras dudas.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Yo tengo bastante claro k Aaron no ha sido
Mostrar Spoiler
Olivia le da el intinerario de Hodges al mercenario gay, luego habla con el contacto y de momento matan a Hodges???, el grupo de las PMCs de Alan Wilson debe tener comprado al mercenario gay, este se entera x medio de Olivia de ke Hodges esta vivo, y el grupo al enterarse decide matarlo. Recordemos ke en un principio kerian k Hodges se suicidase
Imagen
lea_pochio
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2009, 21:10

Mensaje por lea_pochio »

Gamble escribió:Yo tengo bastante claro k Aaron no ha sido
Mostrar Spoiler
Olivia le da el intinerario de Hodges al mercenario gay, luego habla con el contacto y de momento matan a Hodges???, el grupo de las PMCs de Alan Wilson debe tener comprado al mercenario gay, este se entera x medio de Olivia de ke Hodges esta vivo, y el grupo al enterarse decide matarlo. Recordemos ke en un principio kerian k Hodges se suicidase
es la otra posibilidad. si pasa eso, ojala q no culpen a aaron. mira si no hizo nada y le echan la culpa igual :lol:
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

JackWalker escribió:Bueno, lo de Nina, Tony y Logan no lo esperabamos, pero Aaron es Aaron!!! Será capaz de robarse primeras damas e hijas de presidentas pero no hacer eso! Es Aaron!

a mi con nina me la mandaron a guardar, como a todos XD

pero con logan, no se, desde q aparecio crei q no iba a ser el buen presidente :P
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Boyko escribió: Y sobre el tema de Jack enfermo yo no me canso, yo de lo que estaba cansado es de que Jack fuera un Terminator al que le rebotan la balas sobre la piel, ahora que por fin están esculpiendo su personaje con forma humana (bueno, ya lo empezaron a hacer en el final de la 5ª) es cuando esto tiene emoción, esa es la diferencia por la que a unos nos encantó la 6ª temporada y a otros no.

Ojo, que no digo que no me guste ver a Jack disparando y dando golpes de kung-fu, pero dotarle de humanidad es lo mejor que podían haber hecho.
Además, que tiene 50 tacos, tampoco está para mucho trote :lol:
Comparto totalmente tu opinion, lo que me aburre un poco es que es todo muy repetitivo, un rato bien, un rato con un ataque. Es eso lo que me aburre, y no el hecho de que este enfermo. Pero tiene que ser asi. Por otro lado me encanta ver a Jack mas humano, tienes razon con lo de Jack Terminator, cuando le disparaban desde el helicoptero y no le pegaron ni un solo tiro, fue como demasiado. Y ademas me gusta verle los ojitos que pone cuando le dicen algo que le llega, como cuando iba en la camioneta y dijo que hacia rato que habia dejado de tratar de perdonarse a si mismo.

Y cuando dije que me gustaria ver un poco mas de accion, no necesariamente tiene que ser por parte de Jack (aunque es lo que preferiria)
Imagen
Responder