Comenta la 7ª Temporada en V.O.

sonia1907
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2009, 12:51

Mensaje por sonia1907 »

A mi tampoco es que me guste mucho Tony, siempre pone esa cala de malo-estreñido... es horrible!!
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

A mi si me cae bien Tony Almeida y ela actor también
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

MrBauer escribió:tony no morira con solo una temporada por delante sera dificil encontar un malo con mayor conexion k la que tiene tony y jack cada vez que se ven
tienes mucha razon, Jack y Tony tienen historia y se conocen muy bien...
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Me pareceria una verguenza por no decir un PUTADON!! que tony fuera el gran villano del dia 8...yo espero que no pase de esta temporada con vida.
ME pareceria raro que Tony le durara mucho a Jack cuando siempre a estado claro que Jack supera en todo a Tony.
Por eso guardo la esperanza que el tema tony quede cerrado al final de esta temp, y si es posible que ni salga en la 8va.
Sabeis si ya a firmao pa la 8va temp?¿espero que si aparece sea pa morir :D
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

david_bauer24 escribió:Me pareceria una verguenza por no decir un PUTADON!! que tony fuera el gran villano del dia 8...yo espero que no pase de esta temporada con vida.
ME pareceria raro que Tony le durara mucho a Jack cuando siempre a estado claro que Jack supera en todo a Tony.
Por eso guardo la esperanza que el tema tony quede cerrado al final de esta temp, y si es posible que ni salga en la 8va.
Sabeis si ya a firmao pa la 8va temp?¿espero que si aparece sea pa morir :D
Si se ve q Tony se ha salido con la suya frente a Jack, pq el sabe como trabaja, pero al final creo q Jack lo atrapara... Tony se merece la carcel, creo q debe pagar por todo lo q ha echo, matarlo seria aburrido y algo va predecible.
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

acabio de ver un capi de la tercera temporada y sale el general jumaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajjaj no en serio sale el mismo actor cn distinto personaje no me abia dao cuenta hasta hoy ...creo que es el que hace de abogado de julia miliken ...sal en el capitulo de las 3 a las 4 de la madrugada
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

jaja de hecho ya hay un thread hablando de eso..

a mi em parece bien, tony todd es un actor de calibre, y el papel q tiene en la 3ra de 24 es muy de reparto XD, creo q hicieron bien en contratarlo de nuevo, no creo q nadie hubiera hecho al general Juma mejor q el.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

como este miercoles no tengo q trabajar, me kede toda la noche esperando para bajar el cap XD

asi q en un rato les comento q tal :D
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Patrick Bennet escribió:como este miercoles no tengo q trabajar, me kede toda la noche esperando para bajar el cap XD

asi q en un rato les comento q tal :D
Que friki!!!, sobre que hora lo cuelgan? tardan mucho tras la emisión en los USA?
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Tannhauser
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2009, 12:59

Mensaje por Tannhauser »

Pues a mi me CAÍA bien tony, ahora lo odio a muerte...
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

MrLegendCTU escribió:
Patrick Bennet escribió:como este miercoles no tengo q trabajar, me kede toda la noche esperando para bajar el cap XD

asi q en un rato les comento q tal :D
Que friki!!!, sobre que hora lo cuelgan? tardan mucho tras la emisión en los USA?
mas o menos 7am de aca vi q salio, no se q hora es en españa pero aca ahora mismo son las 9:20 AM XD

asi q mas o menos 2 horas antes
Tannhauser
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2009, 12:59

Mensaje por Tannhauser »

Diooossssssssssss k ganas de ver al bastardo joputa traidor de
Mostrar Spoiler

toni muerto!!!!! pero me temo k no será asi hasta la 8, xq nuestros "geniales" guionistas querran alargar la tension.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

wwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh

capitulazooooo!!! y sin bombas ni explosiones...

acojonante!!!

guionistas putos amos... diosss

luego comento
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Antes de hacer un comentario quiero hacer una reseña..
Mostrar Spoiler
En el momento q vi a la abogada sexy mencionar, q iban a inculpar a un musulman, al ver su foto me de plasmado, como si hubiera visto esa cara antes, en la serie, o en algun lugar.

Lo primero q me dije fue, debe ser de otra serie o una pelicula, pero algo me tenia inquieto, tal fue la forma en q me consumio la mente, en q deje de prestarle atencion al capitulo mientras el mediaplayer lo seguia reproduciendo.

Asi q me decidi por poner Stop, y me puse a "investigar", despues de fumarme unos 3 cigarrillos tranquilamente en mi balcon viendo el amanecer, mi cabeza hizo "click" y me acorde quien era el amigo musulman q iba a ser inculpado.

Recuerdan en la cuarta temporada, cuando jack y paul, quedaron atrapados en el apagon generado x MclenenForster y fueron a una armeria propiedad de 2 hermanos? Uno de ellos 2, es el mismo actor q hoy 4 años despues le da vida a Jibraan Al-Zarian


Sobre el capitulo
Mostrar Spoiler
Impresionante. solo hubo 2 disparos, los de tony al matar a los agentes y llevarse el auto, luego de eso mas nada, pense q galvez iba a durar un poco mas pero bue..

Fuera de eso impresionante la conversacion entre jack y hodges, si lo piensan bien el tipo nunca dijo mas q la verdad, y tiene razon, aunq sus metodos son los equivocados.

La convencion del "consorcio" OH MY FUCKING GOD, desde q me hice fan de esta serie siempre soñe con ver una hiperconspiracion, q se agrande aun mas en la recta final de la temporada, lo cual solo me llego a llenar en la segunda temporada, pero lo q siempre espere fue ESTO, GRACIAS GUIONISTAS LOS QUIERO T_T

Para el final, casi se me pianta una lagrima, cuando chloe activa los servidores y todas las pcs del fbi pasan a tener el screen principal de la CTU con la pequeña melodia de fondo, y el "Mmm hello Big Brother" de Janis, q tengo q admitir q me hizo cagar de risa XD, y dp la regañada de jack, era hora q la pusieran en su lugar ya que a pesar de q el personaje es simpatico, me caen mal los moralistas, tanto en una serie/pelicula, o en la vida real, y janis le da vida a ese rol. Vimos x un momento la idelogia FBI contra la ideologica CTU(CIA) explayada, y creo q lo vamos a ver de aca al final de temporada, es simple, el FBI cumple reglas, la CTU da resultados, whatever it takes.

Me expandi un poquito, pero esq el capitulo me dejo plasmado, sobre todo x lo q dije sobre el consorcio, es mi sueño hecho realidad XD.

Quizas lo unico "flojito" XD del cap, esq no participo mucho Renee, pero solo digo esto porq me encanta ella XD
EDIT:
Mostrar Spoiler
COMO ME OLVIDE D MENCIONAR A OLIVIA

la señorita cruzo una linea, de la q no hay vuelta atras, por un momento crei q lo q iba a hacer es filtrar a la prensa q hodges seguia vivo pero no.. sus intenciones son las primeras q pense.. mandarlo a matar.
Tannhauser
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2009, 12:59

Mensaje por Tannhauser »

Mostrar Spoiler
así es, el tipo es el del armería...su cara tambien me sonaba un puñao. Estan tirando mano de actores de reparto de temp anteriores, segun parece.
Responder