Comenta la 7ª Temporada en V.O.

atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Bueno... pues ya tenemos otro orgasmo mas... y ya van 18...

Si los cocainomanos conocieran 24, dejarian de rayarse...

mañana comento
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

BUENO bueno vuelvo de la playita en torrevieja y me encuentro esto
Mostrar Spoiler
OH MY GOD otro capiutlo impresionante de principio a fin ..la operacion encubierta de tony jack y renee ..el cara a cara entere hodges y taylor...la destruccion de los misiles ...la reaparicion de kim ...y sobre todo yo creo que ya hemos visto de que lado esta tony ,no puedo creermelo de verdad cuando e visto que mataba a larry ...le e puesto a caldo madre mia...

comentaban por el foro que tony a robvado un contenedor del patogeno para buscar una cura ,yo creo que eso es bastante improbable ya que ya se nos ha abierto un frente sobre la posible cura de jack ,seria una rayada que nos abrieran otro y aparte que no tendria sentido ,yo creo que tony va a usar el tanque ...weno ya comentare mas a fondo proximamente aunque seguro quue ya lo haceis vosotros por mi jejej un abrazo chic@s

pd:vaya tela cn hodges no tiene ni miedo ni escrupulos ni nada ,se permite el lujo de entrar en la casa blanca y hacer bromitas y andar como si la cosa no fuera con el ,para mi de los mejores villanos de la serie...
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

MrLegendCTU escribió:Por cierto a mi Kim tampoco me ha gustado tanto como cuando niña, ¿me estaré volviendo un viejo verde?...
jajaja a mi Kim me sigue poniendo igual de cachondo que en la primera temporada quiza aora mas ...en plan madurita sabes jaja :P
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

ramonchica_ctugetafe escribió:BUENO bueno vuelvo de la playita en torrevieja y me encuentro esto
Mostrar Spoiler
OH MY GOD otro capiutlo impresionante de principio a fin ..la operacion encubierta de tony jack y renee ..el cara a cara entere hodges y taylor...la destruccion de los misiles ...la reaparicion de kim ...y sobre todo yo creo que ya hemos visto de que lado esta tony ,no puedo creermelo de verdad cuando e visto que mataba a larry ...le e puesto a caldo madre mia...

comentaban por el foro que tony a robvado un contenedor del patogeno para buscar una cura ,yo creo que eso es bastante improbable ya que ya se nos ha abierto un frente sobre la posible cura de jack ,seria una rayada que nos abrieran otro y aparte que no tendria sentido ,yo creo que tony va a usar el tanque ...weno ya comentare mas a fondo proximamente aunque seguro quue ya lo haceis vosotros por mi jejej un abrazo chic@s

pd:vaya tela cn hodges no tiene ni miedo ni escrupulos ni nada ,se permite el lujo de entrar en la casa blanca y hacer bromitas y andar como si la cosa no fuera con el ,para mi de los mejores villanos de la serie...
Mostrar Spoiler
coincidiras conmigo que es el malo que mas lejos ha llegado... cara a cara con la presidente, y el tio pretendia irse andando... (como diria el, "poco realista")

En 24 hemos tenido malos, que se convierten en buenos, malos que son muy malos, malos que son buenos... Como hemos podido ver, Tony es malo... pero no es malo malo...

Si no no se entiende que reventara los misiles... que coño... no se entiende nada... yo sigo flipando e intentando explicarmelo, pero nada
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

atrapa escribió:
ramonchica_ctugetafe escribió:BUENO bueno vuelvo de la playita en torrevieja y me encuentro esto
Mostrar Spoiler
OH MY GOD otro capiutlo impresionante de principio a fin ..la operacion encubierta de tony jack y renee ..el cara a cara entere hodges y taylor...la destruccion de los misiles ...la reaparicion de kim ...y sobre todo yo creo que ya hemos visto de que lado esta tony ,no puedo creermelo de verdad cuando e visto que mataba a larry ...le e puesto a caldo madre mia...

comentaban por el foro que tony a robvado un contenedor del patogeno para buscar una cura ,yo creo que eso es bastante improbable ya que ya se nos ha abierto un frente sobre la posible cura de jack ,seria una rayada que nos abrieran otro y aparte que no tendria sentido ,yo creo que tony va a usar el tanque ...weno ya comentare mas a fondo proximamente aunque seguro quue ya lo haceis vosotros por mi jejej un abrazo chic@s

pd:vaya tela cn hodges no tiene ni miedo ni escrupulos ni nada ,se permite el lujo de entrar en la casa blanca y hacer bromitas y andar como si la cosa no fuera con el ,para mi de los mejores villanos de la serie...
Mostrar Spoiler
coincidiras conmigo que es el malo que mas lejos ha llegado... cara a cara con la presidente, y el tio pretendia irse andando... (como diria el, "poco realista")

En 24 hemos tenido malos, que se convierten en buenos, malos que son muy malos, malos que son buenos... Como hemos podido ver, Tony es malo... pero no es malo malo...

Si no no se entiende que reventara los misiles... que coño... no se entiende nada... yo sigo flipando e intentando explicarmelo, pero nada
Mostrar Spoiler
Ya ves, pero bueno, la verdad absoluta la tienen los guionistas. Se pueden avecinar capis muy epics...^^
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
ufffff lo que acabo de ver me ha dejado pasmado... he pasado de las lagrimas a la incredulidad. :shock: :shock:

De buenas a primera, Tony que lo habia puesto de maquina total haciendo explotar los misiles va y la caga... y matando al pobre de Larry ( me caia mal pero no pa tanto ome.....) y ahora que Tony?? que piensas hacer con una bombona?? es flipante lo de este chico y el pobre de Jack preocupandose por el al hablar con la Presidenta Taylor joder.... deja que se entere Jack que se le va quitar la infeccion del cabreo que se va a pillar... pufff

El capi muy bueno si... la entrada de Tony en las istalaciones para colocar los C4 ha estado muy bien y nos ha tenido en vilo con el pulsador que se le cayó por la rendija .. jodee.. a lo justo lo cojio de nuevo....


De la presi, me lo salto para mañana mejor ;)

De Jack... puff que lastima me ha dado al verlo junto a Kim a moco tendido jode... pobre... :cry: :cry: :cry: :cry: no se que hará, pero le esta afectando ya muy en serio

Bueno mñana seguimos que tengo que mimir para trabajar por el pais
Saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

señor_Bauer escribió:
atrapa escribió:
ramonchica_ctugetafe escribió:BUENO bueno vuelvo de la playita en torrevieja y me encuentro esto
Mostrar Spoiler
OH MY GOD otro capiutlo impresionante de principio a fin ..la operacion encubierta de tony jack y renee ..el cara a cara entere hodges y taylor...la destruccion de los misiles ...la reaparicion de kim ...y sobre todo yo creo que ya hemos visto de que lado esta tony ,no puedo creermelo de verdad cuando e visto que mataba a larry ...le e puesto a caldo madre mia...

comentaban por el foro que tony a robvado un contenedor del patogeno para buscar una cura ,yo creo que eso es bastante improbable ya que ya se nos ha abierto un frente sobre la posible cura de jack ,seria una rayada que nos abrieran otro y aparte que no tendria sentido ,yo creo que tony va a usar el tanque ...weno ya comentare mas a fondo proximamente aunque seguro quue ya lo haceis vosotros por mi jejej un abrazo chic@s

pd:vaya tela cn hodges no tiene ni miedo ni escrupulos ni nada ,se permite el lujo de entrar en la casa blanca y hacer bromitas y andar como si la cosa no fuera con el ,para mi de los mejores villanos de la serie...
Mostrar Spoiler
coincidiras conmigo que es el malo que mas lejos ha llegado... cara a cara con la presidente, y el tio pretendia irse andando... (como diria el, "poco realista")

En 24 hemos tenido malos, que se convierten en buenos, malos que son muy malos, malos que son buenos... Como hemos podido ver, Tony es malo... pero no es malo malo...

Si no no se entiende que reventara los misiles... que coño... no se entiende nada... yo sigo flipando e intentando explicarmelo, pero nada
Mostrar Spoiler
Ya ves, pero bueno, la verdad absoluta la tienen los guionistas. Se pueden avecinar capis muy epics...^^
Yo creo k despues d resucitar a Tony ni ellos mismos saben lo k hacen.
Aun no vi el epi, pero me da k el llanto de Jack es x Kim, asi k acerte. :suitlogan
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

tonyyy!!! :x
Mostrar Spoiler
LE ODIO no tengo nada mas que decir.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

nunca llieve a gusto de todos ...pero pon eso con spoilers

7x18
Mostrar Spoiler
capitulazo con una de las escenas mas emotivas de la temporada entre kim y jack

sobre el final y todo lo que se comenta la verdad es que yo ya lo venia diciendo a pesar no saber nada de ello por spoilers y demas pero era obio que tony estaba al al dia de todo mas que el propio FBI ademas de que aparecía y desaparecía en los momentos claves,sin olvidar sus constantes miraditas cada capitulo..era demasiado obio hasta para 24.después de esto aun queda mas wapo el final del 7x10

no se cuales seran las motivaciones de tony pero tengo sospechas de que su intencion es tenderle algun tipo de trampa a jack y hacerle pagar por algo del pasado o bien a su hija, que tambien seria practicamente el mismo daño

veremos que pasa en el 19,este año estan explicando todo bastante bien o por lo menos se toman la molestia de dar una explicación y algo de lógica a todo habrá que ver si con tony tambien cosa que espero que sea asi,ya me veo un gran cara a cara en el ultimo capitulo entre almeida y bauer

hodges no va a durar mucho preso es un hombre demasiado poderoso como para dejar pasar el tiempo entre rejas y cada capitulo que pasa es el malo mas flipado de la serie,a tenido los cojones de ir a la casa blanca a negociar xdddd

todo esta sujeto a toda clase de especulaciones y creo que a partir de la semana que viene se habré la veda para la season finale

por cierto,morira kim con el tratamiento? estaría bien....
Imagen
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Mostrar Spoiler
Qué hijo de puta Tony!!!! Si bien se veia venir por las previas actitudes sopechosas, me dejó sorprendida.
A lo mejor está tramando algo con respecto a Kim, por algo le preguntó a Larry sobre ella.
Espero que los capitulos que quedan no sean todos con Jack muriendose adentro del FBI
Y no les parece que Larry hubiera sufrido menos sin en vez de matarlo lentamente como lo hizo, le hubiera dado un ultimo escopetazo?

Sigo sorprendida :shock:
Odio a Kim
Última edición por IrishHeartbeat el 15 Abr 2009, 12:24, editado 1 vez en total.
Imagen
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

Tannhauser escribió:Acabo de ver el 18 y solo puedo decir una cosa: LO QUE ESTA MIERDA DE GUIONISTAS HAN HECHO CON TONI ALMEIDA NO TIENTE PERDON DE DIOS. UNA PUTA VERGUENZA!!!
CERO PATATERO A LOS GUIONISTAS!!!!

Ya esta. Ya lo he soltao. Perdon por los tacos pero la indignación x no decir otra cosa que he sentido al ver que han hecho con el personaje es tan grande que no puedo describirlo con palabras.
Seguro que habrá quien diga que es logico y bla bla bla...xo me da igual. Se han cargado al segundo mejor personaje de la serie y Jack palmandola.
Señores y señoras..esta serie (la mejor de la historia hasta ayer) A ENTRADO EN DERIVA.

Indignación, indignación y mas indignación....
Ya sabes lo que hay con 24: giros que la flipas y luego el 85% de esos giros, son buenisimos.

Y sino, a llorar y a ver Fisica o Quimica o Heroes, que esos si que tienen guionistas de palo xD

Sip, yo tb odio a Kim. Sale menos CACHONDA T_T
sonia1907
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2009, 12:51

Mensaje por sonia1907 »

Mostrar Spoiler
Lo de Almeida era previsible, aunque aun asi me dejo muy sorprendida!! :o :o A parte de las miraditas y todo eso, al principio Tony le dijo a Jack que "se habia vuelto malo" por todo lo que le habia pasado defendiendo al su pais... pero que no estaba dispuesto a cooperar más con ellos porque estaban planeando algo muy grande que provocaria la muerte de muchos civiles inocentes incluidos niños.... pero ahora que solo tiene esta triste bombona puede atacar a alguien o algo en concreto... la cuestion ahora es saber que o quien sera?!
Sobre Kim.... vaya momentazo :cry: :cry: Jack cada vez esta peor... es seguro que se hara lo del tratamiento, aunque quizas se lo haga al final de todo de la temporada cuando ya todo esta resuelto, y asi nos dejan con la intriga de como le ha ido, si ha funcionado, si le ha dejado secuelas, si Kim a muerto,....
Hodges ha estado genial... como toda la temporada!! aunque yo también creo que no va estar mucho tiempo en la carcel creo que no saldra mucho mas, a partir de ahora se van a centrar en Tony.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

A ver como hacen lo de Jack, por que quedan pocas horas para finalizar la temporada y no tiene pinta de estar bueno para la acción.
Espero que el próximo capítulo le den alguna droga para que se ponga las pilitas.
Mostrar Spoiler
A mi me gusta Tony como malo, es de los pocos malos del final que se lo curran en la calle y no se dedica a mandar.
Además Tony es el mejor amigo de Jack volvemos al principio, Jack se tendrá que enfrentar contra su peor enemigo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Tannhauser
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2009, 12:59

Mensaje por Tannhauser »

¡Guionistas al paredón!!
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
pero que me estais contando!! esos guionistas son LOS PUTOS AMOS!! Puede que no te guste lo que han hecho con Tony, pero estan haciendo un curro de la ostia... y yo estoy flipando con ello. Os aseguro que si saben lo que estan haciendo con Tony, los que no lo sabemos somos nosotros, pero ya nos enteraremos.

Si algo sabemos de los guionistas de 24, es que desde el primer minuto de la primera hora, saben por donde tirar, y que hacer, hasta llegar al final. No te creas que lo han ido pensando sobre la marcha... Si Tony ha hecho eso, debe tener un buen motivo...

Que porque revento los misiles entonces? pues ni puta idea
Que porque lleva todo el tiempo sirviendo a su pais y ahora no? Pues ni puta idea
Que porque ha robado el arma y que planea hacer con ella? NI PUTA IDEA!!

Y por eso amo tanto a los guionistas de 24, porque en cada prediccion de cada semana que hago, me la desmontan en 5 minutos de capitulo. Y cuando viendo el capitulo pienso, joder que pedazo de capitulo he visto, y esperas que sea el final, sale el relogito... pip pip 12:27:34 12:27:35 12:27:36 joder queda medio capitulo... y en el final de verdad. Sientes que todo en la historia ha cambiado y todo parece empezar a cuadrar... y te dan el mazazo final. Y te quedas viendo el relogito marcar la hora punta, con una carita....

Lo dicho... no os metais con los guionistas, porque son una maquina
Responder