Comenta la 7ª Temporada en V.O.

MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

joder...que largos se hacen los lunes de vuelta al curro sabiendo que el martes hay nuevo capítulo...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

yavesss jueee menos mal que tambien mñana ahy futbol y la espera se hara mas corta :D:D:D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

bueno aqui en barcelona es fiesta jajaja
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrBauer escribió:gamble tio no me vas a convencer jajajajajajaaj ni con la muerte ficticia de tony xd ni con lode porsonajes importantes te explicas como un freak y eso no es bueno

que si en 24 no hay personajes importantes bla etc xd
[/quote]Tu mismo t defines de la calaña k eres, descalificando cuando no hay argumentos, yo x lo menos doy una explicacion de lo k pienso, k es lo minino antes d descalificar, pero x lo ke veo tu no llegas ni a eso.
El uniko friki aki eres tu, pro-Tony hasta la muerte, pareces sacado d los foros de mixubisi. :suitlogan :haha y eso si k no es ke no sea bueno, es peor.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

como? era lo ultimo que esperaba oir mira si te a sentido mal cosa tuya yo lo e dicho con toda la coña del mundo. si no te tomas las cosas a bien alla tu ,por dios esto es lo ultimo ya, para mi es no es descalificar puesto que no iva en serio pero lo siento si soy una calaña

ni pro tony ni nada a mi si mañana muere jack pues se termino y punto yo ya e puesto fecha para el fin de la serie ,y al fin y al cabo no es mas que eso un programa de television para entretener y por eso posteo aqui para dejar mi opinión y pasar el rato poco mas,sera que no me han replicado veces criticando cosas de la serie,cualquiera de ellos te lo puede decir y respecto a lo de argumentar lo are en el momento que hable en serio o si yo quiero

aparte que pareces ciego llevo en este foro desde que empezó como aquel ridículo foro con 4 personas que eramos


a sido decir freak y has saltado,que poco sentido del humor socio una pena,,,encima tengo la mitad de mensaje que tu,madre mia flipando en colores me hallo luego analizamos las promos de 30 segundos no ,,,


fijate lo que me preocupa la serie que aun estoy de vacaciones en mallorca
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrBauer escribió:como? era lo ultimo que esperaba oir mira si te a sentido mal cosa tuya yo lo e dicho con toda la coña del mundo. si no te tomas las cosas a bien alla tu ,por dios esto es lo ultimo ya, para mi es no es descalificar puesto que no iva en serio pero lo siento si soy una calaña

ni pro tony ni nada a mi si mañana muere jack pues se termino y punto yo ya e puesto fecha para el fin de la serie ,y al fin y al cabo no es mas que eso un programa de television para entretener y por eso posteo aqui para dejar mi opinión y pasar el rato poco mas,sera que no me han replicado veces criticando cosas de la serie,cualquiera de ellos te lo puede decir y respecto a lo de argumentar lo are en el momento que hable en serio o si yo quiero

aparte que pareces ciego llevo en este foro desde que empezó como aquel ridículo foro con 4 personas que eramos


a sido decir freak y has saltado,que poco sentido del humor socio una pena,,,encima tengo la mitad de mensaje que tu,madre mia flipando en colores me hallo luego analizamos las promos de 30 segundos no ,,,


fijate lo que me preocupa la serie que aun estoy de vacaciones en mallorca
Yo tambien estaba d coña chaval, el ke no sabe aceptar una broma eres tu, yo me tomo las cosas de puta madre. De lo demas k pones no entiendo nada de lo k kieres decir, y ademas llevas 1 mes antes k yo solo en el foro, asi k no se ke kiere decir eso, si hay k tener un trato especial o algo. :shock: :?
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

ummmh vale todo es broma flipa xd ,si no lo has entendido sera pq no has querido pq mira que esta claro


weno acabo de ver el 7x18 parece que e acertado en una de mis predicciones xd
Imagen
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

Mr Bauer, yo tb acerte en una de mis predicciones. Y os lo dije: LAS PROMOS NO SON LO QUE SON!

PD: I WIN! :3
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

La cosa está que arde, solo nos falta apostar dinero con las "predicciones"....
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

Mostrar Spoiler
Este Almeida, que cuco ha sido... xDDD Ahora veremos a ver que coño hace Almeida con el arma. No me lo veo como terrorista de palo. Oh si. No se, es muy confuso. Se ve que ha estado limpiando su nombre, pero a la vez le ha molestado lo que ha tenido que hacer durante todo el dia. Y es que se lo nota que esta molestado, pero tambien no le gusta tomar ciertas decisiones.

No se, muchas dudas para ser un buen terrorista, porque ha demostrado que es un terrorista de palo xD

Aunque tambien he pensado que queria limpiar gente que le conociera. Pero no se, es todo confuso :S

Espero que Tony y su compi el nigga, la lien, pero no de decir: queremos que nos deis algo y yo el negro libero algo. Creo que sera algo mas gordo, algo que limpie la corrupcion que se ha visto en la temporada :S

Por cierto, en una entrevista se dijo que la hija de la presidenta se podria mojar las bragas pensando en Tony Almedia. ¿Es posible que sea vea el tandme Tony-Olivia? ¿seria interesante no?

Mucha comida de coco y nah xD.

PD: Y os lo dije: que no palmaba Tony y todos: que siiiii, que mueree. Pues no, asi k no os creais lo que os diga las promos, que pareceis ilusos y llevamos ya 7 temporadas en la que siempre nos lo hacen con las promos xDDD

PD2: Buena muerte de Larry. Mira que lo estaba haciendo bien, pero su muerte ha servido de algo.

PD3: ¿al final accedera Jack a la cura? Es que he visto el capi a pelo, pero dio a entender que Jack no queria porque habia riesgos para Kim

PD4: Tambien es posible que Almeida tenga la cura y se la este guardando.

PD5: La semana que viene, mas ... Y MEJOR!
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Mostrar Spoiler
omg q capitulo :S

habra un villano mas poderoso que hodges? no creo q sea tony, aunq por lo visto ya se entrego x completo al lado oscuro

me sorprendio la muerte de larry:S pense q iba a durar al menos una temporada mas..

me gusto mucho su personaje. no solo el tipico "special agent at charge" como los anteriores, sino q este tambien salia al campo, una mezcla entre jack y bill muy buena..

pero bue, mejor ahora y no q lo maten cuadno se vuelva querido, como paso con bill :P

PD: que fea q ta kim :(
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Comentando 7x18...
Mostrar Spoiler
JOoooder, que sorpreson me he llevado al final. ¿Cúal serán las intenciones de Tony?, y cual es el próximo peligro que anuncia Hodges...pienso que son diferentes por que Hodges no trabajaba para Tony ya que comentaba al entrar al despacho oval que se la había metido doblada con lo del almacen vacio.
En fin, todos pensabamos que Tony aun tenía que dar mucho de sí en esta temporada y ahí va... Sin embargo, a mi me ha venido de repente, no me lo esperaba, pensaba que el negrito era de lo que estaba hablando Hodges...a lo mejor sí.
La muerte de Moss, en fin, a mi "ni fu ni fa".
Lo que sí me ha emocionado es el reencuentro de Kim y Jack,...que bonito, y el llanto final de Jack, juer, como el de el final de la tercera temporada. Creo que Jack no lloraba tan a saco desde aquella vez.
Yo me imagino que Kim no se habrá ido, seguirá por le FBI, y al final ayudará a su dady!.
Por cierto, cuando Renne dice que Kim estaba en el juicio, me acorde de una cosa que yo dije por el foro,...será Kim la siguiente testigo a la que llamo el senador Mayer al irse de repente Jack....Ja!, pudiese ser por que ella también trabajo en la UAT.
En fin, un bonito capítulo, aunque lo que me jode es que esto ya entra en la recta final, solo quedan 5, que pena!!!!......
Un saludo
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

Mostrar Spoiler
Y si Tony pilla el botecito para buscar una cura para Jack? Mas que nada porque se interesa de Jack... :S Y Hodges, la va a seguir liandola xD
Ah y estamos en el famoso tramo de los ultimos 6 capis, esa paradiña k hicieron los guionistas para ve rel rumbo de la serie. De momento el prologo pinta interesante xD
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

señor_Bauer escribió:
Mostrar Spoiler
Y si Tony pilla el botecito para buscar una cura para Jack? Mas que nada porque se interesa de Jack... :S Y Hodges, la va a seguir liandola xD
Si ese fuese su objetivo no hubiese matado a Larry, vamos creo yo...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Por cierto a mi Kim tampoco me ha gustado tanto como cuando niña, ¿me estaré volviendo un viejo verde?...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Responder