Comenta la 7ª Temporada en V.O.

MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no es opinion mia, tony en cuanto a numero de capitulos y cosas que le han pasado xd es el 2º personaje de la serie,no es opinion personal pq si por mi fuera no estaria vivo

si quereis creer que muere en el 18 no sere yo quien es quite la ilusion
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Me estoy resistiendo a ver las promos desde hace 5 capitulos pero aun así de algo me voy percatando con tanto "spoiler" sin "spoilear."..seguiré sin ver el video aunque ojala
Mostrar Spoiler
Toni no muera, probablemente ocurra para meter más drama, a Jack solo le quedaría a Chloe como amiga.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Mostrar Spoiler
les aviso q tony no va a morir, ya q confirmo para la 8va temporada..

bueno puede q si muera y lo vuelvan a revivir XD
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrBauer escribió:no es opinion mia, tony en cuanto a numero de capitulos y cosas que le han pasado xd es el 2º personaje de la serie,no es opinion personal pq si por mi fuera no estaria vivo

si quereis creer que muere en el 18 no sere yo quien es quite la ilusion
Es opinion muy subjetiva tuya. El protagoismo secundario en una serie, no lo dan la cantidad de capitulos de 1 personaje, sino la calidad de los mismos, y Tony solo hizo algo en la serie en las temp. 2, 3 y parte de la 4. En la 1 parecia un extra, en la 6 ni salio y en lo ke llevamos de 7, no ha hecho mucho mas ke Mike Doyle en la 6, apoyar a Jack en el campo.
Para mi no hay igun personaje mas importante en 24, sencillamente porke el protagonismo de Jack los ecplipsa a todos.

Quizas sea verdad y Tony o muere, xke la cara ke tiene al final de la promo, puede k sea x lo de su hija, pero estaba mejor muerto.
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
mmm vuelve Kim por fin !!! ufff lloraremos con su vuelta?? jajaja haber que trae Kim esta vez..... que gafe la chica esta :P:P Enga Ruben ya volviooo !! jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Lora escribió:
Mostrar Spoiler
mmm vuelve Kim por fin !!! ufff lloraremos con su vuelta?? jajaja haber que trae Kim esta vez..... que gafe la chica esta :P:P Enga Ruben ya volviooo !! jajaja
Mostrar Spoiler
Menos mal que sale Kim ya echaba de menos sus encantos :oops: :lol: aunque en estos ultimos capitulos me estoy fijando en Olivia y tiene su aquel... :lol:

No ahora en serio, la vuelta de Kim sólo se explica por la enfermedad de Jack, pero también pienso que morirá... de hecho en una de las fotos promocionales sale envuelta en llamas o alrededor de fuego... :lol:

Y sobre lo de Tony, no morirá pero seguramente en estos capitulos pienso que nos sorprenderá con algo.. porque hasta el momento me está decepcionando su vuelta.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

He visto tanto la palabra Kim en los spoilers de la promo, que sin querer, he visto que no me ha quedado más remedio que ver las promos.
Según lo que os he leido, a la mayoría Kim os cae mal. a mi la verdad es que no....y me parece que está bastante buena!!!....
¿Qué os parece a vosotros?
Perdón por las chicas del foro...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas,a mi kim me parece ke es muy bella y no me cae nada mal y no creo ke muera.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Esta muy buena, eso nadie lo va a discutir... pero por dios que alguien le pegue un tiro en la cabeza...

podria estar un buen rato argumentandolo, pero lo resumire diciendo que actua fatal la pobre... y encima su personaje tambien me cae mal... porque de todas las decisiones que toma, la mitad, las toma mal, y la otra mitad aunque hace lo correcto termina siendo mala por factores externos. Ademas de ser la debilidad de jack...


y si... esta muy buena... (pondria el emoticono de la carita que se le cae la baba)

PD: Ah, y ahora que lo pienso. Tambien es la unica "debil" en la serie. Todos van matandose los unos a los otros. Ocultando lo que tienen que ocultar. Y esta chica es un tembleque... cuando empuña un arma le tiembla la mano. No le veo con el caracter suficiente para ocultar una conspiracion. Cosa que si hacen el resto de personajes de la serie.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

atrapa escribió:Esta muy buena, eso nadie lo va a discutir... pero por dios que alguien le pegue un tiro en la cabeza...

podria estar un buen rato argumentandolo, pero lo resumire diciendo que actua fatal la pobre... y encima su personaje tambien me cae mal... porque de todas las decisiones que toma, la mitad, las toma mal, y la otra mitad aunque hace lo correcto termina siendo mala por factores externos. Ademas de ser la debilidad de jack...


y si... esta muy buena... (pondria el emoticono de la carita que se le cae la baba)

PD: Ah, y ahora que lo pienso. Tambien es la unica "debil" en la serie. Todos van matandose los unos a los otros. Ocultando lo que tienen que ocultar. Y esta chica es un tembleque... cuando empuña un arma le tiembla la mano. No le veo con el caracter suficiente para ocultar una conspiracion. Cosa que si hacen el resto de personajes de la serie.
si eso es verdad, pero creo q podia darse tmb por el hecho en q cuando el pesonaje de kim estaba en la serie, era una adolescente, y luego una joven empezando la vida adulta.. ya q en la primera tenia unos 15 o 16 como mucho y unos 20 21 en la tercera..

ahora elisha va a interpretar a una version casi treintañera de kim bauer, por ahi no es tan mañosa, a lo mejor si xD, solo son suposiociones.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Esto lo publique en otro tema, y es lo que pienso de Kim:

"Kim es el personaje mas odioso de la serie, en la primera temporada la secuestran, y todo por hacerse la rebelde, y escaparse de su casa. En la segunda temporada son innumerables las cosas que le pasan...por su propia culpa. Primero arrancando del tipo ese, (Gary creo que se llamaba), que habia matado a su esposa, y ahora queria a su hija, y Kim huye con ella, despues la acusan junto con su novio del asesinato de la madre de la niña, y por escapar provocan un choque en el que su novio pierde una pierna, despues casi se la come un leon, y por ultimo se va a meter a la casa de un loco.

En resumen: No se puede ser mas estupido e ingenuo que Kim."
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Podriamos escribir: "1.000 Razones por las que matar a Kim Bauer"


sin duda seria un bestseller
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Pobre Kim que mal la tratais, a mi no me parece tan mal personake, es verdad que es el punto debil de Jack, sin embargo, me gustará verla ahora de regreso por ver la cara de Jack...será muy dramático.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

El personaje de Kim está muy sobrecargado y me explico. Es como el típico personaje de las comedias que siempre se cae al suelo o le dan ostias o cosas así, pero en este caso cambiándolo por secuestros, cagadas, metidas de pata y demás.
Quizá si no la hubieran cargado tanto, no nos parecería mal personaje, es como el dicho de "lo poco agrada y lo mucho enfada" pues igual.


A mi Kim, no es que me haya caido mal, pero si la he puesto la etiqueta d tonta bastantes veces, pero como ha comentado Patrick Bennet anteriormente, la versión treintañera de Kim puede darnos una sorpresa para bien.

Ya veremos...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

gamble tio no me vas a convencer jajajajajajaaj ni con la muerte ficticia de tony xd ni con lode porsonajes importantes te explicas como un freak y eso no es bueno

que si en 24 no hay personajes importantes bla etc xd[/quote]
Imagen
Responder