Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Sobre kien muere, no se porke pero m da k esta vez Tony no se salva d la explosion en el silo d misiles, y hay k ver la cara k pone Jack al final de la promo...
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Gamble escribió:Sobre kien muere, no se porke pero m da k esta vez Tony no se salva d la explosion en el silo d misiles, y hay k ver la cara k pone Jack al final de la promo...
Estoy de acuerdo. A mi tambien me da la impresion de que Tony va a morir en la explosion.
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

Pues yo en la promo veo de refilon a Kim? En la ultima escena en la que Jack sale conmocionado (espero que sea un jamacuco).

Mas me joderia que TOny palmara. Yo queria verlo en plan malo, el que estaba detras de todo esto porque tenia acciones y dinero... No se, hubiera molado, pero para que eso hubiera ocurrido Tony se tendria k haber quedado al margen de Starkwood. Porque antes de que se metiera en Starkwood tu pensabas: El tony este es muy cuco, porque le dice a Jack que se pire a la Casa Blanca para que se carguen a Juma y no sepa nada de mi.

Pero bueno, esperemos que no muera, porque traerlo para matarlo... NO THX :(
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

nio de coña muere tony si lo hace sera en el 7x24
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrBauer escribió:nio de coña muere tony si lo hace sera en el 7x24
Alguna razon logica para k eso sea asi? :shock:
Imagen
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

No comenten la promo sin spoilers por favor :)
Mostrar Spoiler
Es mortal la cara de Jack cuando esta en el suelo convulsionando. Se le salian los ojos
Imagen
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

señor_Bauer escribió:Pues yo en la promo veo de refilon a Kim? En la ultima escena en la que Jack sale conmocionado (espero que sea un jamacuco).

Mas me joderia que TOny palmara. Yo queria verlo en plan malo, el que estaba detras de todo esto porque tenia acciones y dinero... No se, hubiera molado, pero para que eso hubiera ocurrido Tony se tendria k haber quedado al margen de Starkwood. Porque antes de que se metiera en Starkwood tu pensabas: El tony este es muy cuco, porque le dice a Jack que se pire a la Casa Blanca para que se carguen a Juma y no sepa nada de mi.

Pero bueno, esperemos que no muera, porque traerlo para matarlo... NO THX :(
Tienes toda la razon...para q trealo de la muerte si lo vas a volver a llevar a ella, no tiene sentido y mas con todo lo q esta haciendo, practicamente esta haciendo el trabajo q siempre le toca a Jack....

Pero veremos a ver q pasa...
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Apenas tengo tiempo de comentar el capítulo, a ver si antes del próximo puedo, pero solo quería comentar una cosa sobre la promo.

Si os fijáis en la música del principio, es la misma que usaron en la promo del capítulo cuando Juma asaltó la Casa Blanca y me da a mi que eso significa que el capítulo va a ser de los grandes de esta temporada como lo fueron aquellos dos.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Comentando 7x17....
Mostrar Spoiler
Este capítulo ha sido más calmadito que los anteriores, sin embargo ha tenido algunos momentos bastante intensos, sobre todo los de Hodges...me parece que está haciendo un papelón.
Como probablemente ya habreis comentado la mayor parte de este capítulo yo no haré mucho incapie salvo en que tras la conversación con la medica me quede tranquilo sabiendo que ya muy pronto aparecerá Kim y las razones por las que será. Que paz....
Un saludo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

pq tony no morira el lunes? pues porq es es 2º personaje mas importante de la serie ya la cagaron 1 vez con el,si lo han traido de vuelta es para matarlo en el final season


si muriese en el 18 la promo seria la tipica con voz de hypeo


ademas que en la promo que dices no veo nada como para decir que muere se ve una explosion pero vaya es un montaje de 30 segundos ....
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrBauer escribió:pq tony no morira el lunes? pues porq es es 2º personaje mas importante de la serie ya la cagaron 1 vez con el,si lo han traido de vuelta es para matarlo en el final season


si muriese en el 18 la promo seria la tipica con voz de hypeo


ademas que en la promo que dices no veo nada como para decir que muere se ve una explosion pero vaya es un montaje de 30 segundos ....
Eso de ke es el 2do personaje mas importante d la serie, es una opinion muy personal tuya, para mi no es asi en absoluto.
Y bueno en la promo lo k no hay es nada para opinar lo k tu dices, es mas la cara al final d Jack es bastente evidente.
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Imagenes de uno de los regresos mas esperados d la temporada en el 7x18, contiene spolilers.



http://www.pizquita.com/noticia13214.html
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Gamble escribió:
MrBauer escribió:pq tony no morira el lunes? pues porq es es 2º personaje mas importante de la serie ya la cagaron 1 vez con el,si lo han traido de vuelta es para matarlo en el final season


si muriese en el 18 la promo seria la tipica con voz de hypeo


ademas que en la promo que dices no veo nada como para decir que muere se ve una explosion pero vaya es un montaje de 30 segundos ....
Eso de ke es el 2do personaje mas importante d la serie, es una opinion muy personal tuya, para mi no es asi en absoluto.
Y bueno en la promo lo k no hay es nada para opinar lo k tu dices, es mas la cara al final d Jack es bastente evidente.
¿Para tí quién es?....
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

2ª PROMO

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/x8xooq_2 ... sub_webcam[/flash]

No ver si no se han visto los episodios anteriores.
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

Gamble escribió:Imagenes de uno de los regresos mas esperados d la temporada en el 7x18, contiene spolilers.



http://www.pizquita.com/noticia13214.html
TITS! :D

No se, ya veremos. Ademas, siempre somos tontos. En todas las temporadas con las promos nos daban carnaza de que tal personaje iba a morir y luego solo se cumplia el 5%...

Una cosa, en el helicoptero, ¿es larry? No se, se parece mucho y encima le sale un chorreton de sangre... xD Y espero que no sea el arma, porque vaya gracia que el arma biologica sea salsa de tomate... xD
Responder