Comenta la 7ª Temporada en V.O.

staccato
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 25 Mar 2009, 10:15

Mensaje por staccato »

MrBauer escribió:no pueden decir que no esta infectado el mismo djo que si lo estava, en 24 no pueden andar con doble juego,para que tubiera sentido la cara que puso en la furgoneta medica deberia haber esquivado la respuesta


solo teneis que ver los sneek peak xddd
El doble (y triple) juego lo hacen desde las 0.00 horas del día 1, cualquier cosa que intentemos avanzar es una suposición, incluso deducir qué gesto tiene un sentido u otro dependiendo de si esquiva o no una respuesta...

Sobre los sneek peak,
Mostrar Spoiler
también se nos hizo ver durante un año que Tony era un terrorista, luego que no y ahora ¡vete a saber! ¡Fíate de los sneek peak!
:D
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

bajandooooo el capiii !!!!!!!!!!!!!! :D:D:D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

He estado en plan vago esta semana y se me ha pasado comentar el 7x16, tan solo unas cosillas:

- Lo de que Jack estuviera infectado debía ser asi. Me hubiese decepcionado bastante que después del final del capi anterior nos viniesen con que Jack es inmune, o que el virus es inerte porque todavia no estaba preparado o cualquier excusa de esas. Está infectado, ahi con un par de huevos. Para que luego digamos que 'nah, es Jack Bauer, no le puede pasar nada', pues sí, le puede pasar, aquí no se salva ni él :D.

- La reacción de Renee al saber que Jack ha estado expuesto. A mi me parece totalmente normal, y no creo que tenga que ver necesariamente con que sienta algo por Jack (que también podría ser, oye). Para empezar fue Renee la que sacó a Bauer del juicio del senado y le metió en todo esto, en cierto modo se sentirá responsable de lo que le ha pasado. A eso súmale los tortazos que se lleva Jack en el hospital porque 'eres un insensible te da igual la gente blablabla'... y para una vez que Jack decide ser solidario con el guardia ese del puerto, la misión no acaba bien y Jack acaba infectado por culpa de salvar a un tío que era prescindible. Normal que Renee se sienta mal y eche una lagrimilla.

- Me gustó la escena del asalto a Starkwood, ahí con los helicópteros aterrizando, los SEALs, la música, ahi en plan tó épico.

- Que hijo puta el Greg Seaton. Ni lo vi venir... y eso que nos hicieron más o menos lo mismo en la 6ª temporada con la fábrica esa en la que supuestamente estaba Cheng, pero vamos que me lo tragué totalmente.


Ya he visto también el 17:
Mostrar Spoiler
Joder la presidenta cediendo ante Hodges, con los ovarios que ha tenido en toda la temporada, que no ha negociado con los terroristas ni amenazandola con matar a su marido... también es verdad que no es lo mismo chocar dos aviones que infectar 3 ciudades con un virus. Pero no sé, no me esperaba que fuese a ceder, y menos con los aviones que ya estaban más o menos listos para bombardear el lugar.

Como Hodges vaya a la reunión con la presidenta con la misma camisa manchada de sangre ya es oficialmente el puto amo :lol: :121

Jack está jodido. Al final parece que la excusa para traer a Kim de vuelta no va a ser la típica despedida, sino todo ese tema de las células madre para un posible tratamiento de la enfermedad. Aunque Jack ha dejado claro que no quiere que su hija venga, así que no sé como la traerán de vuelta...
Bueno, y después de ver este último capi está más que confirmado que los guionistas son fans de Metal Gear, porque vamos, es que ya es exagerao :lol::
Mostrar Spoiler
- Starkwood = PMCs

- En el epi 16, cuando Larry dice 'ok Tony, puedes contactarme por CODEC- digooo, por radio, en la frecuencia 480Khz' XD

- Tony haciendo fotos a armas de destrucción masiva para enseñarlo como prueba ante el gobierno, como lo del metal gear Ray en MGS2

- 'Jack, soy la doctora [s]Naomi Hunter[/s] Sunny Macer, vas a tener que inyectarte esto cada poco tiempo para que el FoxDie no te mate'

- Tony infiltrándose en Shadow Moses

Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

JOder!!! que lento me baja.....
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Valli escribió:He estado en plan vago esta semana y se me ha pasado comentar el 7x16, tan solo unas cosillas:

- Lo de que Jack estuviera infectado debía ser asi. Me hubiese decepcionado bastante que después del final del capi anterior nos viniesen con que Jack es inmune, o que el virus es inerte porque todavia no estaba preparado o cualquier excusa de esas. Está infectado, ahi con un par de huevos. Para que luego digamos que 'nah, es Jack Bauer, no le puede pasar nada', pues sí, le puede pasar, aquí no se salva ni él :D.

- La reacción de Renee al saber que Jack ha estado expuesto. A mi me parece totalmente normal, y no creo que tenga que ver necesariamente con que sienta algo por Jack (que también podría ser, oye). Para empezar fue Renee la que sacó a Bauer del juicio del senado y le metió en todo esto, en cierto modo se sentirá responsable de lo que le ha pasado. A eso súmale los tortazos que se lleva Jack en el hospital porque 'eres un insensible te da igual la gente blablabla'... y para una vez que Jack decide ser solidario con el guardia ese del puerto, la misión no acaba bien y Jack acaba infectado por culpa de salvar a un tío que era prescindible. Normal que Renee se sienta mal y eche una lagrimilla.

- Me gustó la escena del asalto a Starkwood, ahí con los helicópteros aterrizando, los SEALs, la música, ahi en plan tó épico.

- Que hijo puta el Greg Seaton. Ni lo vi venir... y eso que nos hicieron más o menos lo mismo en la 6ª temporada con la fábrica esa en la que supuestamente estaba Cheng, pero vamos que me lo tragué totalmente.


Ya he visto también el 17:
Mostrar Spoiler
Joder la presidenta cediendo ante Hodges, con los ovarios que ha tenido en toda la temporada, que no ha negociado con los terroristas ni amenazandola con matar a su marido... también es verdad que no es lo mismo chocar dos aviones que infectar 3 ciudades con un virus. Pero no sé, no me esperaba que fuese a ceder, y menos con los aviones que ya estaban más o menos listos para bombardear el lugar.

Como Hodges vaya a la reunión con la presidenta con la misma camisa manchada de sangre ya es oficialmente el puto amo :lol: :121

Jack está jodido. Al final parece que la excusa para traer a Kim de vuelta no va a ser la típica despedida, sino todo ese tema de las células madre para un posible tratamiento de la enfermedad. Aunque Jack ha dejado claro que no quiere que su hija venga, así que no sé como la traerán de vuelta...
Bueno, y después de ver este último capi está más que confirmado que los guionistas son fans de Metal Gear, porque vamos, es que ya es exagerao :lol::
Mostrar Spoiler
- Starkwood = PMCs

- En el epi 16, cuando Larry dice 'ok Tony, puedes contactarme por CODEC- digooo, por radio, en la frecuencia 480Khz' XD

- Tony haciendo fotos a armas de destrucción masiva para enseñarlo como prueba ante el gobierno, como lo del metal gear Ray en MGS2

- 'Jack, soy la doctora [s]Naomi Hunter[/s] Sunny Macer, vas a tener que inyectarte esto cada poco tiempo para que el FoxDie no te mate'

- Tony infiltrándose en Shadow Moses

Imagen
:lol: Esto cada vez se parece mas a la saga Metal Gear Solid, esta claro. :lol: . La mas reciente incorporacion es la ke tu comentas de
Mostrar Spoiler
el virus ke en Metal Gear era el FoxDie k infectaba a Snake pero k gracias al tratamiento ke toma, en principio no lo mata, y x lo k dices , Jack va x el mismo camino :shock:
.
Yo ya tengo el epi bajado pero hasta esta noche no lo vere, eso si no me he resistido a ver la promo del 7x18, y de nuevo los guionistas se toman una nueva licencia d, en este caso, Resident Evil 5:
Mostrar Spoiler
misiles cargadados con el arma biologica, al igual k en RE5, Wesker planea lanzar misiles cargados con el virus Uroboros. :?
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

paso de leer comentarios que va a jugar el villareal - arsenal y no me lo pierdo...

Mostrar Spoiler
el capitulo como siempre, un 8 y pico de nota. Que capitulazo. No entiendo la decision de la presidenta... en vez de ir con todo , cargarse starkwood, luego localizar los misiles, y hacer lo mismo...
conclusion, si nos cargamos 200 personas de un avion por no ceder a chantages terroristas no pasa nada, pero si van a ser 2.000 si que pasa...


y mi pregunta... por dios, a que espera renne para llamar a kim? creia que iba a ocurrir en este capitulo, pero parece ser que sera en el siguiente... no se a que espera renne... que se nos muere jack!...
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

atrapa escribió:paso de leer comentarios que va a jugar el villareal - arsenal y no me lo pierdo...

Mostrar Spoiler
el capitulo como siempre, un 8 y pico de nota. Que capitulazo. No entiendo la decision de la presidenta... en vez de ir con todo , cargarse starkwood, luego localizar los misiles, y hacer lo mismo...
conclusion, si nos cargamos 200 personas de un avion por no ceder a chantages terroristas no pasa nada, pero si van a ser 2.000 si que pasa...


y mi pregunta... por dios, a que espera renne para llamar a kim? creia que iba a ocurrir en este capitulo, pero parece ser que sera en el siguiente... no se a que espera renne... que se nos muere jack!...
Golazo de Senna!!! que crack...Al final del partido voy a poder ver el capítulo al fin.
Mañana me voy a Cabo de Gata así que me perderé las calurosas discusiones de los días posteriores al capítulo...que penita!!!!.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Acabo de ver el capitulo:
Mostrar Spoiler
Jack realmente esta infectado, no hay duda, pero seguro que Renee llamara a Kim por lo del tratamiento que le mencionaron a Jack, y claro, lo hara sin que el se entere. Es la unica opcion que tiene Jack de salvarse.

Hodges genial. Esta siendo uno de los mejores villanos de la serie, brutal como mato a Knowles, y ahora quiere ir a la mismisima casa blanca despues de todo lo que ha hecho :121 :121 :121

Olivia Taylor es toda una ****. Sabe jugar sucio.

Como dicen, la infiltracion de Tony es muy al estilo Metal Gear.

Bueno sin duda un grandisimo capitulo que no hace mas que mantenernos con ansias de cara al siguiente.
sonia1907
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2009, 12:51

Mensaje por sonia1907 »

7x17
Mostrar Spoiler
Gran capitulo de nuevo!! Jack me esta haciendo sufrir un poco... vaya cara se le ha quedado con las convulsiones.... espero que Renee llame pronto a Kim y que ella no se muestre tan estupida como la ultima vez... aunque me conformo con que ya no este con esa "pareja".

La decision de la presidenta es muy "cageta" ya que han llegado hasta ahi no detengas a los cazas!!! y su hija me pone de los nervios!! no me gusta nada su papel... por ahora no le veo mucha gracia no se vosotros.

A ver que tal el siguiente capitulo la cosa esta interesante... y la reunion entre la presidenta y Hodges promete!!
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

7x17 visto
Mostrar Spoiler
no se si es porque esperaba mucho de este capitulo viendo como fueron los anteriores o por mi hype pero no me a parecido gran cosa

uno de los motivos a sido que vuelvan a meter historias de cama fuera de la casa blanca con gente que sale de ella para reunirse en hoteles a 5 minutos de distancia,todo eso me recuerda a la 6º temporada con lo cual no es bueno

el capitulo a empezado muy bien con hodges apareciendo en escena de manera muy sobrada,después de ese 1º acto la cosa se a centrado en lo que nos interesaba a todos,ver como seguía jack con Fox DIe y de hay a salido una de las revelaciones que esperaba este año,el ver como hacia reaparecer a kim y después de lo visto sera bastante creíble,normalmente los regresos se los suelen currar bastante,por otro lado es la confirmación de que jack se curara pero....veremos que pasa con kim pq es aparecer ella y lio fijo jajaja

del resto del capitulo pues tenemos a tony infiltrándose en starkwood que me a recordado mucho a toda la parte de shadow moses en MGS

la parte final pues,esperaba que la presidenta no le diera tiempo de avisar y alguno de esos aviones lanzara algún misil entonces hodges la hubiera liado
pero vaya como e dicho para mi capitulo bastante discretito, espero que la cosa siga subiendo como hasta ahora
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Scenemaker!




Promo del 7x18

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/x8wyc2_2 ... sub_webcam[/flash]
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Mostrar Spoiler
Interesante que necesiten a Kim para un transplante. Si se lo hacen, espero que no le pase a Jack su estupidez :lol:
Imagen
sonia1907
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2009, 12:51

Mensaje por sonia1907 »

Mostrar Spoiler
lo que echo de menos en esta temporada es mas chloe, salio algo al principio de la temporada y nada mas... seguro que si ella estuviese en lugar de Renee ya estaria aqui Kim y hasta ya se hubiesen hecho el transplante!!
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Buena capitulo en su linea de temporada...
Mostrar Spoiler
El capitulo no a estado mal sobre todo Hodges y su actitud que esta completamente loco!!!
Sobre la infeccion de Jack perece que ya tienen escusa para que este bien y que se salve respecto ala siguiente temp.
Me gusta la forma en la que Kim va a volver ala serie,ayer casualidad tuve viendo el regreso de kim ala 5temp hecha una paris...y no me hizo mucha gracia aber que actitud tiene en esta temp.
Y recordad que kim nunca vuelve sola..... :D siempre se trae un secuestro,bomba,nueclear o de gas bajo el brazo, y eso esta CONFIRMADISIMO
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Sobre la promo:
Mostrar Spoiler
se alcanza a ver a quien es al q matan?

por otro lado tmb veo el comienzo de una relacion de jack con la presidente, como la tenia con palmer.
Responder