Comenta la 7ª Temporada en V.O.

MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Mostrar Spoiler
Jack morirá,..., yo apuesto a que cuando no quede salida de ningún tipo se meterá un tiro...a lo mejor por la enfermedad, con lo cual la 8 sería al día siguiente o por otra cosa.
A mi me encantó Mike el de la 6ª temporada como sucesor de Jack, el tipo era valiente a la vez que hábil.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Mostrar Spoiler
umm no creo q jack muera(en esta temporada), ni mucho menos creo q el dia 8 sea el inmediato al 7...

vamos, todavia me acuerdo cuadno termino la 5ta, que todos decian que la sexta iba a suceder en las 24 horas siguientes y q traba del rescate de jack y bla bla bla.. para q unos meses despues avisaran q eso no iba a pasar y que al comienzo de la 6ta el conflicto con los chinos ya estaba resuelto ( al menos lo del encarcelamiento de jack...)
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Patrick Bennet escribió:
Mostrar Spoiler
umm no creo q jack muera(en esta temporada), ni mucho menos creo q el dia 8 sea el inmediato al 7...

vamos, todavia me acuerdo cuadno termino la 5ta, que todos decian que la sexta iba a suceder en las 24 horas siguientes y q traba del rescate de jack y bla bla bla.. para q unos meses despues avisaran q eso no iba a pasar y que al comienzo de la 6ta el conflicto con los chinos ya estaba resuelto ( al menos lo del encarcelamiento de jack...)
Evidentemente todo puede suceder, sin embargo ahora estamos avisados de que con la 8ª todo terminará.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Promo 7x17

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/x8ui6n_2 ... sub_webcam[/flash]

No ver si no se han visto los episodios anteriores.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gran capítulo, que nos ha tenido los primeros 20 minutos preguntándonos: ¿qué habrá pasado? y nos ha tenido los 20 restantes: ¿qué pasará?
Mostrar Spoiler
Comenzamos el capítulo con Jack dónde lo dejamos, con el camión, pero esta vez con un grupo de médicos de contención biológica.

Genial la cara que pone Jack cuando le piden que se despelote, y momento de disfrute de las féminas del foro.

Imagen

Con la duda de si estará Jack infectado, nos vamos volando a la Casa Blanca donde Olivia a conseguido lo que se proponía: un puesto cerca de su madre. Aunque sea temporal ella ya tendrá en mente como hacerlo más duradero.
Lo más sorprendente es que por lo visto seguiremos viendo al bueno de Pierce, ya que Liv necesita a su lado a alguien en quien confíe, y le deja muy claro que tiene que ser él.

Imagen

Por otra parte y ya en Starkwood, el arma biológica es preparada para su uso, pero dicha preparación puede tomar un par de horas y ese es tiempo que Hodges tiene que ganar y que conociendo su faceta de controlador e ingenioso genio del mal, es bastante factible que consiga.

De todas formas mientras tanto sigue demostrando sus dotes (este tío es un genio) y viendo que a Almeida no se le derrota por la vía física, le ataca por la psicológica y le crea a Tony un dilema en la cabeza que a punto a estado de hacerle ceder (o eso o Tony pone esas caras de misterio adrede).
Pero no cede y firma su sentencia de muerte.

Imagen

Además a Hodges que si bastantes pocos problemas tuviera en la cabeza, le crecen los enanos y su mano derecha Greg Seaton empieza a desconfiar del plan que tenían y se lo hace ver a Hodges, pero este le reprende magistralmente y deja el asunto zanjado.

Imagen

Nos acercamos al ecuador del capítulo y vemos a Renee en shock cuando se entera de la posible infección de Jack y nos deja entrever que a pesar de conocerlo desde hace menos de un día, le ha marcado. ¿Hasta el punto del enamoramiento?

Imagen

Larry Moss se redime con Renee pero a pesar de ello se mantiene firme en sus convicciones cosa que me gusta de este personaje.
Pero se le sigue notando que se le hace el culo coca-cola cuando ve a Renee. A ver si en algún momento nos revelan si estuvieron ya liados o es un amor platónico.

Imagen

Y llegamos al momento culminante del capítulo, parece que los resultados de los análisis de Jack son buenos y le vemos en el ascensor del FBI sin traje aislante ni nada, parece ser que lo que veníamos comentando desde el anterior capítulo iba a ser verdad y Renee así lo percibe y lo deja claro con su cara de alegría cuando le pregunta a Jack si está bien.

Imagen

Pero la respuesta es fulminante: Los resultados han dado positivos. Estoy infectado.

En ese momento nos hemos caído todos de la silla y el que diga que no, miente. Vaya palo así en toda la cara y eso que era una de las posibilidades abiertas que dejó el anterior capítulo y hemos tenido una semana para asimilarlo.

Renee en shock de nuevo como nosotros va a hablar con Jack y se produce otro de los grandes momentos de la temporada.
Vemos a Jack con sus cicatrices de tantos años de servicio, vemos la realidad sobre un tipo que lo ha dado todo por su país, no solo lo que está en los perfiles, sino también del tipo de cosas que llevas grabadas encima para siempre.

Imagen

Además, vemos que se da la vuelta a una de las cosas que venía sucediendo entre Jack y Renee a lo largo de la temporada: Renee estaba convirtiéndose en Bauer, pero ahora es Bauer el que se convierte en Walker.
Ese: He leído la declaración del policía del puerto. Dijo que arriesgaste la misión para salvar su vida. Hiciste lo correcto. y el posterior Gracias de Jack, son muy expresivos.

Volviendo a la Casa Blanca, la Presidenta se reune con la Junta de Jefes y deciden tomar medidas sobre Starkwood y esta es una de las cosas que me gustan de 24, todos toman la palabra y dan su opinión, incluso las personas que a pesar de la situación tienen que estar ahí para velar por la legalidad de las acciones del gobierno.

Pero la presidenta ha dejado la calma post-ataque y vuelve a la mala leche y prácticamente se ha cagado en las ideas de toda su junta. Genial :lol:

Imagen

Y ojo que empieza el movimiento, Seaton salva a Tony in-extremis y comienza una operación contra su propio jefe para ayudar al FBI a encontrar las armas, pero todo tiene un precio: la inmunidad.

Se realiza la llamada y Seaton da la localización de las mismas.
Le he visto tan nervioso que me la ha colao entera el jodío.

Por cierto, que bueno lo de la firma digital y la videoconferencia. Vaya tecnologías.

Imagen

Ya se ha decidido el asalto sobre Starkwood y en cuanto Jack se entera quiere ir con ellos, pero Larry le hace entrar en razón por primera vez en lo que va de temporada y además sabiendo que esta vez Larry tiene razón, si los sintomas del arma se empiezan a manifestar durante el asalto algo podría salir mal.

Amísimo el momento: Siempre supe que eventualmente estaríamos de acuerdo en algo. :121 :121

Imagen

Larry y Tony comienzan el asalto a las instalaciones pero... oh! no hay nadie! y en ese momento la genialidad de Hodges se destapa.
Seaton solo estaba realizando un trabajo de distracción porque pensad:
-Tony ya lo conocía.
-La disputa Seaton-Hodges enfrente de Tony.
-La providencial aparición de Seaton para salvar a Tony.
-La conversación Seaton-Tony mientras preparaba una línea segura.

Imagen

Todo cuadra y la conclusión es: Hodges es un bastardo genial.

Y Tony se da cuenta de que se la han metido hasta el fondo.

Imagen

Es un OWNED en toda regla y ahora el equipo del FBI con Moss y Tony está en calzoncillos rodeado por miles de mercenarios alentados contra el gobierno.
La cara de incredulidad de Jack y Tony, y la cara de control de Hodges lo dicen todo.

Imagen

Además en ese momento te das cuenta de lo geniales que son los guionistas. Posible tiroteo en Starkwood y no va a estar Jack? Oh my God!
Todos caen en una trampa y quedan inmovilizados... pero quien no? Tachán!

Simplemente genial.

¿Como saldrán el bueno de Larry Moss y el intrigante Tony Almeida de esta encerrona?

Imagen

PD: coincido con MrBauer en que Tony con esas miradas parece que conoce a todos en Starkwood (véase la mirada al representante de Starkwood que amenaza a Larry) y con su semblante que no expresa nada, sigue sin decirnos de que LADO (y lo pongo en mayusculas porque no vale ayudar al gobierno pero en el fondo estar contra el) está.
sonia1907
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2009, 12:51

Mensaje por sonia1907 »

MrLegendCTU escribió:
Mostrar Spoiler
A mi me encantó Mike el de la 6ª temporada como sucesor de Jack, el tipo era valiente a la vez que hábil.
Estaria bien pero el problema de Mike.... es que no es Jack Bauer... nadie como el!!! :haha
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
no entiendo como podeis decir que tony esta en el ajo... pero a ver, una vez que jack ya no esta, podria hablar perfectamente, ademas, hodges quiere matarle...


pd: que grande con lo de "no digo que saldrias de aqui sonriente, eso seria poco realista, pero por lo menos saldrias con vida"

grande Hodgesss!!!!
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
bueno despues de ver la victoria de España, paso a comentar un poquito.

El capi es bastante bueno si, nos resuelve la duda mas grande sobre Jack. Pero bueno llegando aqui vemos que nuestro Jack Bauer puede morir. Ahora bien, si esta es la forma de que muera Jack Bauer si es verdad que quieren matarlo en la serie, si esta es la forma en la que Kiefer Sutherland tiene que abandonar la serie.... me parece que me llevare la mayor desilusion que he visto en una serie mas que el final de los serrano que era paranoiante.... me parece FATAL y lo digo ahora porque el otro dia no estaba muy claro que si estaba infectado o no y tenia la esperanza de que no, pero si es asi muy pero que muy mal y para mi Jack no debe morir, no para que siga en la serie, si no que no debe morir tiene que vivir y retirarse o lo que sea, pero morir no.

Bueno volviendo al capi y con la "cosa" de que Jack muera ( vamos a ponernos en el peor de los casos) la primera parte con el equipo bioquimico y la ducha y eso ha estado muy bien, si que ha aprovechado la doctora mirando el gusarapo de Jack, y que reaccion al ver todo el mundo las heridas de Jack jue....

En la Casa Blanca, Oliva no me gusta nada, esta trama algo y no es bueno y lo peor que quiere arrastrar al Gran Aaron Pierce con ella, aunque creo que Aaron cuando vea lo que trama le aconsejara que no siga... espero que sea asi puesto que si va en contra de la Presidenta lo que trama Oliva ( contra su madre) Aaron es fiel al gobierno.

Por otra parte, el asalto a Starkwood y la coba que nos pegan a todos es fenomenal, que despliege muy bien ... y cuando salen del hangar y ven que llegan mmm digamos las fuerzas de la base del gobierno y dicen que son agantes federales y el FBI se queda ... :shock: pero tienen razon, estan asaltando una zona restringuida aunque claro todo se solucionaria con llamar a la Presidenta, aunque no creo que los dejen ni Hodges ni nadie.

Bueno un capi weno y haber el siguiente porque ya con ver en la promo que le da un patatús a Jack se me ha volcado el alma... :(

juee nos esperan horas dificiles :P jeje
Saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

atrapa escribió:
Mostrar Spoiler
no entiendo como podeis decir que tony esta en el ajo... pero a ver, una vez que jack ya no esta, podria hablar perfectamente, ademas, hodges quiere matarle...
Mostrar Spoiler
No digo que Tony este en el ajo, digo que no tiene las ideas muy claras y sigue vacilando ente las dos caras de la moneda. Aparte creo que le pesa bastante todo lo que pudo hacer antes de empezar a trabajar como agente encubierto en la organización de Emmerson.


Y sobre lo de Kim que comentáis, está claro que va a volver por lo de la infección de Jack, ya sea porque la avisan o porque es el propio Jack quien quiere verla antes de estar peor.
No veo eso de que Hodges la tenga secuestrada, ya dijisteis lo mismo de Juma y no tiene ni pies ni cabeza.
Que la secuestren después de estar con Jack, pues igual, pero antes no tiene sentido.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Yo creo que Jack no va a morir, de una u otra forma se va a salvar.

Ademas no olviden que esta la posibilidad de que hagan una pelicula de 24, y no creo que la trama vaya a estar ligada derechamente a la septima y octava temporada.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

tony esta en el ajo,joder solo teneis que ver las miradas que echa en starkwood como si conociera a todos xddd
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Mostrar Spoiler
PD: coincido con MrBauer en que Tony con esas miradas parece que conoce a todos en Starkwood (véase la mirada al representante de Starkwood que amenaza a Larry) y con su semblante que no expresa nada, sigue sin decirnos de que LADO (y lo pongo en mayusculas porque no vale ayudar al gobierno pero en el fondo estar contra el) está.
Pero vamos a ver...el representante de Starkwood al k mira Tony xke segun vosotros esta en el ajo, no es ke lo estaba torturando y al k supuestamente Seaton habia matado? Nos ha jodio como pa no kedarse mirandolo despues d habersela metido doblada.
Imagen
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Boyko escribió:Gran capítulo, que nos ha tenido los primeros 20 minutos preguntándonos: ¿qué habrá pasado? y nos ha tenido los 20 restantes: ¿qué pasará?
Mostrar Spoiler
Comenzamos el capítulo con Jack dónde lo dejamos, con el camión, pero esta vez con un grupo de médicos de contención biológica.

Genial la cara que pone Jack cuando le piden que se despelote, y momento de disfrute de las féminas del foro.

Imagen

Con la duda de si estará Jack infectado, nos vamos volando a la Casa Blanca donde Olivia a conseguido lo que se proponía: un puesto cerca de su madre. Aunque sea temporal ella ya tendrá en mente como hacerlo más duradero.
Lo más sorprendente es que por lo visto seguiremos viendo al bueno de Pierce, ya que Liv necesita a su lado a alguien en quien confíe, y le deja muy claro que tiene que ser él.

Imagen

Por otra parte y ya en Starkwood, el arma biológica es preparada para su uso, pero dicha preparación puede tomar un par de horas y ese es tiempo que Hodges tiene que ganar y que conociendo su faceta de controlador e ingenioso genio del mal, es bastante factible que consiga.

De todas formas mientras tanto sigue demostrando sus dotes (este tío es un genio) y viendo que a Almeida no se le derrota por la vía física, le ataca por la psicológica y le crea a Tony un dilema en la cabeza que a punto a estado de hacerle ceder (o eso o Tony pone esas caras de misterio adrede).
Pero no cede y firma su sentencia de muerte.

Imagen

Además a Hodges que si bastantes pocos problemas tuviera en la cabeza, le crecen los enanos y su mano derecha Greg Seaton empieza a desconfiar del plan que tenían y se lo hace ver a Hodges, pero este le reprende magistralmente y deja el asunto zanjado.

Imagen

Nos acercamos al ecuador del capítulo y vemos a Renee en shock cuando se entera de la posible infección de Jack y nos deja entrever que a pesar de conocerlo desde hace menos de un día, le ha marcado. ¿Hasta el punto del enamoramiento?

Imagen

Larry Moss se redime con Renee pero a pesar de ello se mantiene firme en sus convicciones cosa que me gusta de este personaje.
Pero se le sigue notando que se le hace el culo coca-cola cuando ve a Renee. A ver si en algún momento nos revelan si estuvieron ya liados o es un amor platónico.

Imagen

Y llegamos al momento culminante del capítulo, parece que los resultados de los análisis de Jack son buenos y le vemos en el ascensor del FBI sin traje aislante ni nada, parece ser que lo que veníamos comentando desde el anterior capítulo iba a ser verdad y Renee así lo percibe y lo deja claro con su cara de alegría cuando le pregunta a Jack si está bien.

Imagen

Pero la respuesta es fulminante: Los resultados han dado positivos. Estoy infectado.

En ese momento nos hemos caído todos de la silla y el que diga que no, miente. Vaya palo así en toda la cara y eso que era una de las posibilidades abiertas que dejó el anterior capítulo y hemos tenido una semana para asimilarlo.

Renee en shock de nuevo como nosotros va a hablar con Jack y se produce otro de los grandes momentos de la temporada.
Vemos a Jack con sus cicatrices de tantos años de servicio, vemos la realidad sobre un tipo que lo ha dado todo por su país, no solo lo que está en los perfiles, sino también del tipo de cosas que llevas grabadas encima para siempre.

Imagen

Además, vemos que se da la vuelta a una de las cosas que venía sucediendo entre Jack y Renee a lo largo de la temporada: Renee estaba convirtiéndose en Bauer, pero ahora es Bauer el que se convierte en Walker.
Ese: He leído la declaración del policía del puerto. Dijo que arriesgaste la misión para salvar su vida. Hiciste lo correcto. y el posterior Gracias de Jack, son muy expresivos.

Volviendo a la Casa Blanca, la Presidenta se reune con la Junta de Jefes y deciden tomar medidas sobre Starkwood y esta es una de las cosas que me gustan de 24, todos toman la palabra y dan su opinión, incluso las personas que a pesar de la situación tienen que estar ahí para velar por la legalidad de las acciones del gobierno.

Pero la presidenta ha dejado la calma post-ataque y vuelve a la mala leche y prácticamente se ha cagado en las ideas de toda su junta. Genial :lol:

Imagen

Y ojo que empieza el movimiento, Seaton salva a Tony in-extremis y comienza una operación contra su propio jefe para ayudar al FBI a encontrar las armas, pero todo tiene un precio: la inmunidad.

Se realiza la llamada y Seaton da la localización de las mismas.
Le he visto tan nervioso que me la ha colao entera el jodío.

Por cierto, que bueno lo de la firma digital y la videoconferencia. Vaya tecnologías.

Imagen

Ya se ha decidido el asalto sobre Starkwood y en cuanto Jack se entera quiere ir con ellos, pero Larry le hace entrar en razón por primera vez en lo que va de temporada y además sabiendo que esta vez Larry tiene razón, si los sintomas del arma se empiezan a manifestar durante el asalto algo podría salir mal.

Amísimo el momento: Siempre supe que eventualmente estaríamos de acuerdo en algo. :121 :121

Imagen

Larry y Tony comienzan el asalto a las instalaciones pero... oh! no hay nadie! y en ese momento la genialidad de Hodges se destapa.
Seaton solo estaba realizando un trabajo de distracción porque pensad:
-Tony ya lo conocía.
-La disputa Seaton-Hodges enfrente de Tony.
-La providencial aparición de Seaton para salvar a Tony.
-La conversación Seaton-Tony mientras preparaba una línea segura.

Imagen

Todo cuadra y la conclusión es: Hodges es un bastardo genial.

Y Tony se da cuenta de que se la han metido hasta el fondo.

Imagen

Es un OWNED en toda regla y ahora el equipo del FBI con Moss y Tony está en calzoncillos rodeado por miles de mercenarios alentados contra el gobierno.
La cara de incredulidad de Jack y Tony, y la cara de control de Hodges lo dicen todo.

Imagen

Además en ese momento te das cuenta de lo geniales que son los guionistas. Posible tiroteo en Starkwood y no va a estar Jack? Oh my God!
Todos caen en una trampa y quedan inmovilizados... pero quien no? Tachán!

Simplemente genial.

¿Como saldrán el bueno de Larry Moss y el intrigante Tony Almeida de esta encerrona?

Imagen

PD: coincido con MrBauer en que Tony con esas miradas parece que conoce a todos en Starkwood (véase la mirada al representante de Starkwood que amenaza a Larry) y con su semblante que no expresa nada, sigue sin decirnos de que LADO (y lo pongo en mayusculas porque no vale ayudar al gobierno pero en el fondo estar contra el) está.
Me encanto esa escena :wink: :wink: !!!
:121

Oigan, alguien me puede decir donde cara.. esta Chloe????
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
rodrigo21
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2009, 03:13

Mensaje por rodrigo21 »

hola!

mmm con respecto a las miradas de tony, fue idea mía o el sujeto de starkwood que fue a amenazar a larry fue el mismo que iba a matar a tony y que le dispararon por la espalda???

Si es así, se explicaría el por qué de las miradas
rodrigo21
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2009, 03:13

Mensaje por rodrigo21 »

Sip, lo acabo de confirmar el sujeto al que tony miró extraño fue el mismo que debería estar muerto. Fue todo planeado.
Responder