Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Mostrar Spoiler
Bill :(

Ya me imaginaba que iba a morir, por lo de la preview y especialmente al ver que le destacaban en el Previously on 24, pero no me lo esperaba tan pronto y así tan de repente... sin tiempo para despedirse ni nada. Al menos le han puesto silent clock, que es lo mínimo que se merece. Allá por la cuarta temporada cuando apareció por primera vez en la serie parecía el típico jefe tocapelotas y mira como ha acabado, pegando tiros por ahí y muriendo como un héroe.

Por cierto, no se si se ha dado cuenta alguien pero es curioso, la música de cuando Jack ve a Bill muerto en el suelo es la misma que suena cuando muere Marika. Son escenas bastante similares si te paras a pensarlo (Bill/Marika mueren, a Jack/Renee les afecta su muerte, las dos cosas ocurren en el primer cuarto del capítulo... solo que a Marika no la pusieron reloj silencioso XD). Ya era hora también de ver a un Jack algo más humano.
Boyko escribió:De todas formas, tengo un pero: en principio iba a ser Jack el que disparara, pero Bill con la excusa de que Jack es el único que puede destapar la conspiración, se sacrifica.
No lo entiendo, ¿no tenía Bill nada por lo que vivir? ¿Que ha pasado con Karen Hayes?
Me da que nunca lo sabremos.
Yo creo que Bill se sentía en cierto modo responsable por lo que estaba pasando, por aquello de negarse a sacar información a Burnett cuando Jack le pidió que lo hiciera. Si le hubiese interrogado quizás podrían haber evitado el ataque, así que es posible que Bill quisiera redimirse de su "error" sacrificándose de esa manera. Sobre Karen Hayes espero que salga en algún momento de la temporada.

Sí que se han ventilado rápido al Juma y todo el lío de la Casa Blanca... la verdad es que nos quejábamos de que los ataques terroristas en esta temporada no se veían demasiado amenazantes (y con razón, lo único que hemos visto ha sido un choque de dos aviones en el aire, y porque nos dijeron que eran dos aviones y nos lo creímos, que bien podrían haber sido fuegos artificiales), pero lo del asalto a la casa blanca lo ha compensado con creces. Ahora, después de esto ya sí que ni idea de por donde va a tirar la temporada, habrá que esperar a ver de qué se trata el cargamento del Hodges...
atrapa escribió:X cierto valli, con que programa haces lo de los gifs, xk hay muchos y no se cual cojer, la mitad no van bien
Prueba con el Total Video Converter, que va bien para hacer gifs y es bastante fácil de usar
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

fande24 escribió:sobre Chloe
Mostrar Spoiler
parece que van a apretar a Morris para que de con Bauer i van a utlizar a Clhoe como cebo para que Morris ayude, así que seguramente continuara arrestada....
yo creo que con lo del senador van a tener otro filon para enrredar un poco mas la trama....jack puede que descubra alguna pista que les conduzca al senador y por eso esas imagenes de la promo.
En cuanto a Renne, pues la situación de otras temporada se repite, és decir, cuando Jack esta fuera de la ley i des de la CTU (ahora el FBI) lo quieren encontrar......en cada temporada se repite lo mismo y puede que ya canse un poco.....què opinais????
Mostrar Spoiler
Sí se ha repetido en todas o casi todas las temporadas. Yo personalmente no me he cansado aun, Je Je Je...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

hombre.. algo si cansa pero si vale la pena pues estara bien ,eso si espero que no hagan mas de 8 temporadas hay que saber ponerle final a las cosas y no alargarlo mas de la cuenta
Imagen
castle
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2009, 02:02

Mensaje por castle »

yo no me he cansado de nada de 24 y cuando empieza una nueva temporada con todo cambiado, en especial esta última, pienso lo mismo que Mr Bauer pero es que solo me dura el primer o como mucho el segundo capítulo porque después pienso que cuando dejen de producir 24 será muy jodido pero bueno de todas fromas algún día tendrá que acabar...
Mostrar Spoiler
por cierto la ejecución del rehén ha sido escalofriante, me recuerda mucho al headshot de Milo en la 6ª, eso sí que fue un palo...
Imagen
Una vez el profesor Charles Xavier de los X-Men intentó leer la mente de Jack Bauer. Ahora está en silla de ruedas.
Si Jack necesita refuerzos, se mira en un espejo
Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al Servicio Secreto.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

promaza, y sobre Chloe que dure muucho mas coño, que es la mejooo :)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

hombre claro que si 24 es dios eso no lo discute nadie pero una serie en tiempo real 8 temporadas son tela ehhh ..osea uan semana y 1 dia xddd

PD:el lunes en el hormigero kiefer sutherland
Imagen
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

no se pk os preguntais tanto lo de Bill y Karen ...
no se habian peleado en la 6 por culpa del inutil de Fayed, pk Bill lo habia tenido detenido en Seatle y le asignó un "codigo azul" y lo habia soltado al poco rato? Por ese motivo le hacen dimitir a su mujer del cargo que tenia al lado del presidente.

Si nome equivoco,cuando los del FBI van a casa de Bill (y Karen) a investigarle y tal, ella le llama a el (o el a ella) y se ve que hay una riña.

Capaz de que se hubieran divorciado y Bill estubiera soltero de nuevo. De hecho Bill a quien queria era a Michelle y esa murio en la 5 creo .. xDD

jajaja
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

para que quede claro xddd


EL LUNES EN EL HORMIGUERO " KIEFER SUTHERLAND"
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Ayer vi el capitulo 13, y debo decir que estuvo espectacular, cada vez se pone mejor esta temporada.
Mostrar Spoiler
Bill tuvo una muerte muy digna. Que en paz descanse.

El general Juma sin duda fue un excelente villano. Lastima que se le matara tan pronto.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Vic_24 escribió:Ayer vi el capitulo 13, y debo decir que estuvo espectacular, cada vez se pone mejor esta temporada.
Mostrar Spoiler
Bill tuvo una muerte muy digna. Que en paz descanse.

El general Juma sin duda fue un excelente villano. Lastima que se le matara tan pronto.
Estoy muy de acuerdo con tu opinión.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

ZoFe escribió:no se pk os preguntais tanto lo de Bill y Karen ...
no se habian peleado en la 6 por culpa del inutil de Fayed, pk Bill lo habia tenido detenido en Seatle y le asignó un "codigo azul" y lo habia soltado al poco rato? Por ese motivo le hacen dimitir a su mujer del cargo que tenia al lado del presidente.

Si nome equivoco,cuando los del FBI van a casa de Bill (y Karen) a investigarle y tal, ella le llama a el (o el a ella) y se ve que hay una riña.

Capaz de que se hubieran divorciado y Bill estubiera soltero de nuevo. De hecho Bill a quien queria era a Michelle y esa murio en la 5 creo .. xDD

jajaja
No oiga no, la temporada la acabaron bien, Noah les dio el perdón presidencial y les dijo que se fueran a hacer su vida por ahí.

Asi que sigue quedando esa laguna ahí.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Boyko escribió:
ZoFe escribió:no se pk os preguntais tanto lo de Bill y Karen ...
no se habian peleado en la 6 por culpa del inutil de Fayed, pk Bill lo habia tenido detenido en Seatle y le asignó un "codigo azul" y lo habia soltado al poco rato? Por ese motivo le hacen dimitir a su mujer del cargo que tenia al lado del presidente.

Si nome equivoco,cuando los del FBI van a casa de Bill (y Karen) a investigarle y tal, ella le llama a el (o el a ella) y se ve que hay una riña.

Capaz de que se hubieran divorciado y Bill estubiera soltero de nuevo. De hecho Bill a quien queria era a Michelle y esa murio en la 5 creo .. xDD

jajaja
No oiga no, la temporada la acabaron bien, Noah les dio el perdón presidencial y les dijo que se fueran a hacer su vida por ahí.

Asi que sigue quedando esa laguna ahí.
era por darle una explicacion, sino, Ud. qué explicacion le da?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pueden haberse divorciado perfectamente, han pasado casi 4 años entre la 6ª y la 7ª.
Lo que no cuadra es que sea por lo de Fayed, ya que al final se reconcilian cuando Daniels les perdona (recordemos que Karen despidió a Buchannan por lo de Seattle)

Puede haber pasado cualquier cosa, pero lo extraño es que así como con Martha Logan nos dejan entrever algo, con Karen, nada de nada....
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

No se si ha comentado ya, pero me gustó cuando Renee dijo a Larry lo de 'no puedo dejar de pensar que si nos hubiésemos apartado del camino de Jack nada de esto hubiera pasado'. Después de 7 temporadas por fin alguien lo reconoce :lol:

Y Jonas Hodges es muy amo. No es el típico malo estirao, estilo Kingsley aquel de la segunda temporada, Hodges es un tío que sabe disfrutar mientras hace el mal. 'Te veo tenso Greg, tómate una copa hombre!' :D Y juega a los dardos, y tiene ahí mismo una galería de tiro, si es que este tío es dios XD.

A ver lo del cargamento ese, que yo al principio no le dí mucha importancia... pensé que sería cualquier chorrada, un cargamento de diamantes o algo, pero parece que van a ser armas. Curioso que Hodges, siendo un traficante de armas, vaya a recibir armas de aquellos a los que vendió armas, para supuestamente atacar el mismo país que ellos estaban ya atacando XD. Pero bueno, mejor esperar a ver en qué resulta la cosa.

Edit:

Imagen

La cara de Jack en plan 'que coño estas haciendo' es impagable :D
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Me encantó esa escena Valli :D
Imagen
Responder