Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

bueno he leido todo y añadir que ami me encanto los capitulos ha sido fascinante y bueno no he podido entrar en estos 2 dias jiji :P

El capi 11 jueee, que golpe se llevo la pobre de Renee jaja yo lo rebobiné como 5 veces pa verlo jajaja juee... y se queda tan tranquila y sin armaa.. normall jajaja. Bromas aparte muy chulas esas escenas tanto en el barco, como la persecucion que acaba ya entrado el 12.

De Jack que me imaginaba que torturaria al secretario del Senador y bueno que dejara salir a la presidenta... mmm no se que decir.. no deberia de haberla dejado pero por otra parte ... es su hija joe...

Y bueno que mas contar asi rapido... lo de Aaron es normal, cortaron todas las comunicaciones y si ya es dificil poner un satelite en la orbita de la casa blanca, imaginate hablar con un movil.... es complicado; lo que tenia que haber echo era esconder a Oliva bien e ir el solo y si en caso que no volviera pues que ella intente salir, no la van a matar, asi que puede ir sin peligro pero bueno es cabezota la wenorra....

y el final el guantazo de Juma a la Presidenta me dolio hasta a mi y Jack comiendose por dentro.... a ese tio se lo carga Jack y en vista de todos.... ojala :D. Vengaaa que la cosa no caigaa que termine con la tension en las nubessss!!!

Saludosssss
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Cuando se enteren la historia que va a tener kim, pueden comentarla en el hilo de los adelantos, que ahi estan los spoilers? Porque no quiero saber nada. Ni siquiera queria saber que iba a aparecer, pero bue, ya me entere :(
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

sabeis lo que estaria bien, que apareciera como mala... como esta de la familia warner que le lavaron el cerebro, pues igual. Seria un puntazo verlos enfrentados
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

atrapa escribió:sabeis lo que estaria bien, que apareciera como mala... como esta de la familia warner que le lavaron el cerebro, pues igual. Seria un puntazo verlos enfrentados
Mostrar Spoiler
Yo también lo pense pero me parece bastante improbable, sería de muy dificil explicación. Aunque claro, habiendo visto a Toni vivo, cualquier cosa puede ocurrir. Al final, la historia la cuentan los guionista que son capaces de darle explicación a todo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Nueva promo

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k6rXsJ2Db9TWYKYynu[/flash]

No ver si no se han visto los episodios anteriores.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

esa explosion..... uffff :cry:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Vistos el 11 y el 12...

Ambos capítulos han sido una una pasada. Y me jode pensar que los hubiese disfrutado mucho más si no nos hubiesen spoileado hace medio año lo del secuestro en la Casa Blanca. Porque vamos, de no haberlo sabido de antemano creo que ni se me habría pasado por la cabeza que Juma estuviera en EEUU. Y es curioso, porque en ningún momento afirman que esté en Sangala pero claro, se supone que está en su país, donde si no? Pues en Washington D.C., con un ejército de doce negros listos para asaltar la Casa Blanca :D. Vale que sea poco realista pero en fin, fantasmadas en 24 las ha habido siempre y seguirá habiendo.

Si que han tardado poco en cargarse a Dubaku :(, y su hijo ha sido un visto y no visto. Me hizo gracia cuando pidió a Juma ocupar el puesto de su padre y este le dice 'Hala muy bien, has hablado como un auténtico Dubaku, pero va a ser que no' :lol:

Tony por su parte sigue dando mal rollo, da la impresión de que algo esconde. Porque lo del supuesto contacto de Emerson del que sacó la información cada vez suena más falso, especialmente cuando dijo lo de que estaba muerto y ya no se le podría sacar nada más. Supongo que tendremos que esperar al menos hasta que acabe todo el lío de la Casa Blanca para ver cómo evoluciona la cosa.

Lo de Jack interrogando a Buchanan al principio me quedé un poco WTF, especialmente cuando le deja inconsciente en la silla, mi primera reacción fue 'a Jack se le va la pinza, que coño hace??' pero después lo piensas y tiene sentido. Porque Bill es un tío capaz de saltarse las normas si hace falta pero que también tiene sus principios (como demuestra después cuando Jack le pide que le saque información al asistente del senador y Bill se niega), y si no le hubiera dejado inconsciente probablemente hubiera avisado a la presidenta de lo que Jack iba a hacer. Encima le dice también lo de 'Don't fight it' igual que cuando se lo hizo a Renee en el FBI :D

Y bueno, Jack y EL TÁSER, semejante macarrada se merece un párrafo aparte :lol:. 'Puedo apretar el gatillo 128 veces más antes de que se acabe la batería' XDD, dios, este tío está jodido. Alguien comentó aquí que Jack cada vez estaba más loco, y efectivamente cada vez se le va más la olla. O quizás simplemente es que disfruta como una perra torturando :D

Imagen

:121 :121 :lol: :lol: A mí eso ya me mató, no podía haber colgado el teléfono y punto XDD... en cuanto lo vi pensé 'joder tiene que haber un gif de esto sí o sí' :lol:

Y también otro gif de la ostia que se mete Renee :D

Imagen

Después seguiré comentando que ahora ando con prisas
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Respecto a la aparicion de kim no sera pa hablar con jack de un par de cosas estilo 5ta temp ya que
Mostrar Spoiler
se vieron unas fotos en las q kin tenia un accdente y volvcaba su coche y se veia como salia de el no se save ni porque ni si es casual o le sigue alguien..
EVENTS OCURR IN REAL TIME
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

ya te digo jack esta colgao ,loquisimo loquisimo aora si ace cosas de :121
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

respecto a lo que dice Valli al principio,me siento afortunado de no haber visto ningun spoiler ni nada, pk yo no tenia ni puta idea de lo de la casa blanca, ni de ke juma estaba en EEUU hasta este capitulo.

De hecho ya me jodio ver ke revivian a Tony hace ya mas de un año y medio y me prometí no ver nada mas de 24 hasta este enero. y asi lo hice, pk no keria estropear los capitulos.

Yame jodio cuando vi lapagina web de la FOX aya por el año ... y vi a Palmer muerto, antes de empezar a ver la 5ª temporada. Entré en la pagina oficial no se para ke, y le vi muerto, y no habia visto aun el primer capitulo, joder ya me jodieron todo. No keria ke me volviera a pasar y me paso con lo de tony, asi que yo soy anti-promos pk creo que destrozan la ilusion de ver un capitulo...

ver algo que YA te esperas no tiene emocion;
ver algo que NO te esperas tiene muchisima emocion!!! :D:D


PD: ah y por cierto, no puedo parar de ver (y de reirme al mismo tiempo) el gif de la Renee y el barco .. xDDDDD
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

pues tienes toda la razon. De hecho, a partir de ahora voy a ser anti spoiler, no pienso ver ninguna promo.


X cierto valli, con que programa haces lo de los gifs, xk hay muchos y no se cual cojer, la mitad no van bien
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Nueva Promo

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k2CZvrateLu2whYEAh[/flash]
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Boyko escribió:Nueva Promo

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k2CZvrateLu2whYEAh[/flash]
y luego esta Boyko trayendonos promos cada 2 dias y yo ke me intento resisitir a darle al play para no ver nada!!! jajajja

pero a vees es algo irresistible. ;)

gracias igualmente Boyko
24jack24
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2008, 05:15

Mensaje por 24jack24 »

amigos saben donde puedo ver las audiencias de los capitulos???

y q les parece la temporada creen q es la mejor?
uthappa
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2008, 13:23

Mensaje por uthappa »

24jack24 escribió:amigos saben donde puedo ver las audiencias de los capitulos???

y q les parece la temporada creen q es la mejor?
bienvenido!

Las puedes ver en la sección de audiencias, en el indice de foros . :wink:
Responder