Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ohh dios miooo no tengo saliva para expresar lo que ha pasadoo.. jueeee bombazo dioss!!!.


me voy a la piltra, mñana comentare el extenso resumen de los 2... joder :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

7x11
Mostrar Spoiler
odavia sigo sin ubicar a tony almedia en esta temporada y cada semana que pasa me juego mas dinero a que es malo malo xd,en todas sus conversaciones siempre se guarda algo como si constantemente tuviera un doble rol en fin veremos que pasa

por primera vez esta temporada tenemos el limite temporal ante un ataque y ni que decir tiene que todas las piezas han ocupado su lugar jack interrogando con su trajecito recordando la sexta temporada en la embajada rusa,renee siguiendo la pista muy al estilo jack y la tension aumentando de cara al capitulo 12,genial que siempre que jack intenta tortura se le pare los tios capitu tras capitulo se nota el cambiode rumbo de la serie

y la verdad es que juma en pantalla impresiona mucho me recuerda al gran marwan que con solo verlo daba miedo y esperavas lo peor de el,lastima pq tiene pinta de durar poco

PD:menudo ostion se pega renee contra el barca al saltar a el xddddddddd que gran personaje
7x12
Mostrar Spoiler
no se si sera el efecto que causa el escrivir nada mas terminar pero por dios que pedazo de capitulo que tension la primera vez desde la 5º temporada que me pongo de los nervios viendo un capitulo joder....que pedazo de crack jhon voigth asido verlo cojer el telefono y buf este sique es malo señores jaja que pedazo de hijo puta xdddd,renne corriendo por el bosque mojadita ñeñeñeñe a saco y dandole estopa al hijo de dubaku

en capitulos como el 12 con solo ver el previosly es de esos dias que dices ojito que esto vaaser gordo,sevicio secreto corriendo,armas automaticas,bso sublime,aaron pierce pfff en fin que mas se puede pedir en 40 min ???encima casi matan a bill y me alegran el dia,lastima xdd
Imagen
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Mostrar Spoiler
Esta es la 24 que me gusta!!!!! El capituo 12 me puso los nervios de punta. Mas alla de todas las irrealidades que comentaron (por qué matar a todos los que se cruzan y no a Bill?), estuvo muy tensionante.

Se acuerdan que una vez dije que no me fiaba de Ethan? No es mucha casualidad que se haya ido de la Casa Blanca justo antes del ataque?

Y que fue eso de Olivia diciendole (no recuerdo con exactitud la frase) algo asi como "justo a ti te manda a hablarme"

Esta muy bueno que en esta temporada pongan en tela de juicio el tema de la tortura. A mi me hace pensar.

Creo que tuvieron que usar la linterna para comunicarse porque Juma cortó todos los medios de comunicacion. Aunque no se si se pueden bloquear los telefonos moviles.

Pobre Renne, se reventó el estómago contra el barco jaja.

Quiero ver a Jack en acción otra vez pronto.

El senador es un estúpido. Estuvo muy bueno cuando Jack le dijo "Y usted, señor, ¡es débil! No está dispuesto ni es capaz de mirar
al mal a los ojos y tratar con ello"

Me estoy olvidando de muchas cosas, cuando los vuelva a ver sigo comentando.


:D
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Esque es muy dificil esto de comentar los capitulos... porque en esta serie hay muchas cositas que se quedan perdidas en la memoria.... Y no es plan de ir poniendo play y pause y comentar
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

MrBauer escribió:7x11
Mostrar Spoiler
odavia sigo sin ubicar a tony almedia en esta temporada y cada semana que pasa me juego mas dinero a que es malo malo xd,en todas sus conversaciones siempre se guarda algo como si constantemente tuviera un doble rol en fin veremos que pasa

por primera vez esta temporada tenemos el limite temporal ante un ataque y ni que decir tiene que todas las piezas han ocupado su lugar jack interrogando con su trajecito recordando la sexta temporada en la embajada rusa,renee siguiendo la pista muy al estilo jack y la tension aumentando de cara al capitulo 12,genial que siempre que jack intenta tortura se le pare los tios capitu tras capitulo se nota el cambiode rumbo de la serie

y la verdad es que juma en pantalla impresiona mucho me recuerda al gran marwan que con solo verlo daba miedo y esperavas lo peor de el,lastima pq tiene pinta de durar poco

PD:menudo ostion se pega renee contra el barca al saltar a el xddddddddd que gran personaje
7x12
Mostrar Spoiler
no se si sera el efecto que causa el escrivir nada mas terminar pero por dios que pedazo de capitulo que tension la primera vez desde la 5º temporada que me pongo de los nervios viendo un capitulo joder....que pedazo de crack jhon voigth asido verlo cojer el telefono y buf este sique es malo señores jaja que pedazo de hijo puta xdddd,renne corriendo por el bosque mojadita ñeñeñeñe a saco y dandole estopa al hijo de dubaku

en capitulos como el 12 con solo ver el previosly es de esos dias que dices ojito que esto vaaser gordo,sevicio secreto corriendo,armas automaticas,bso sublime,aaron pierce pfff en fin que mas se puede pedir en 40 min ???encima casi matan a bill y me alegran el dia,lastima xdd
Lo que dices xhay tanbien me a pasao,porfin e notado la sensacion de angustia de la 5ta temporada y lo de juma cierto es que es un malo con bastante nivel como el gran Marwane :)
Mostrar Spoiler
que pensais sobre el cargamento?? espero que sea algun tipo de amenaza para la seguridad nacional!!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Es cierto DAvid_ bauer, te da sensación de angustia, se dispara la adrenalina que uno tiene adentro.




3 nuevos videos en http://www.fox.com/24/cisco/ . Esta vez Kiefer hablando. No los miren si no vieron hata el episodio 12.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Mierda, al final no vi el 7x12, a ver si a lo largo de esta tarde puedo, que llevo toda la mañana pensando en que pasará :?
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Mostrar Spoiler
Vete tú a saber lo del cargamento que será, pero evidentemente esto hay que tenerlo en cuenta. En cuanto se solucione lo de Juma en la casa blanca me imagino que este se quedará fuera de servicio por que no tiene otra salida, bueno a lo mejor sí quien sabe, aunque su proposito por ahora es que la presidenta declare algo. Puede ser que despues la use para escapar.
A mi Juma me ha sorprendido, despues de verlo tanto por noticias, en la serie, tenía ganas de verlo en acción y no me ha decepcionado.
Por una parte físicamente impone bastante, pero además el tio hace un papelon allí en la casa blanca, super calmado, pero con mucho odio, vamos lo que se dice sangre fria.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
yo creo k juma escapara me decepcionaria un poco que un villano como juma se lo cepillaran en 3 capitulos pero weno ...el cargamento sigo insistiendo que no va na ser una amenzaza para eeuu o por lo menos eso pienso yo hodges no es un terrorista es un hombre de negocios mu ijo puta que trata con terorristas como muchos hems visto a lo largo de la serie ....yo kreo k juma escapara y que como buen terrorista de 24 tendra un plan b contundente ...x cierto yo kreo k aaron pierce va a morir proquie no se si se acordaran le an disparado en un costado y no an prestado atencion ira perdiendo sangre poco a poco
BAUER_92
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2007, 14:48

Mensaje por BAUER_92 »

hola a todos, ya me había registrado hace cierto tiempo en el foro, pero nunca me daba por postear :D
bueno vengo a enseñaros algo q me llamo la atencion de la promo.
Mostrar Spoiler
ir a verla a tvspoilerscenter en HD q se nota el detalle con mas claridad y detened la imagen justo en el momento en la que empieza la explosion de la puerta del final, ¿esa figura que se ve con pelo blanco (y se parece sospechosamente a un muñeco) ala que le cae toda la explosion en cima no es bill?
decian quen en el capitulo 13 iba a morir uno de los grandes, y al final de la promo se ve a jack llorando.
creo que esta bastante claro quien va a morir en el 13
que poinais?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Promo del 7x13

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k606eFkCIvLALjYmHj[/flash]

:shock: :shock: :shock:
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
vista la promo ya sabems kien gana papeletas ..una pena por bill ya que pensaba ke seria aaron pierce pero weno ...esto va a dejar todavia mas tocado a jack si cabe... :(
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

sobre el 13 y la promo
Mostrar Spoiler
el tema de las muertes se sabe por los titulos de credito eso es algo que los que llevamos años viendo la serie vemos rapido y en el 12 se ve
y sobre juma
Mostrar Spoiler
yo creo que morira en el 13 puesto que si el cargamento llega en 2 horas si contamos los capitulos 12 y 13 encajaria todo,juma muere en el 13 y el barco llega en el 14 hay entrarian en accion los hombres de hodges
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bajo mi punto de vista, no lo he visto tan mal como he leído por aquí, ni creo que los "fallos" o "detalles" que comentáis lo sean tanto, pero bueno, eso lo comento luego.

Para mi, fueron dos horas trepidantes como en los viejos tiempos.

Comento el 7x11:
Mostrar Spoiler
Comenzamos las dos trepidantes horas conociendo a Juma, al que apenas vimos unos segundo en Redemption, un hombre dispuesto a todo por llevar a cabo sus ideales, aunque sus planes puedan parecer un suicidio.
Un tipo duro y frío, muy a lo Marwan como habéis comentado.

Imagen

La mala noticia por lo menos para mi, es que Dubaku ya no va a pintar nada más en la serie, como ya he dicho varias veces a mi me ha parecido un buen villano, con la mala suerte de toparse con Bauer, eso si, pero bueno al fin y al cabo, con la salvedad de su punto débil llamado Marika.
Incluso cuando conocimos a su hijo, Laurent, pensaba que le iban a dar continuidad por ahí, pero nada.
Por cierto, ¿este es el hijo del que hablaba Jack? No lo creo, porque Dubaku sabría perfectamente que estaba en EEUU.

Imagen

A continuación nos metemos de lleno en la casa Blanca, donde conocemos un poquito más al senador Mayer, el cual ha dejado bastante claro que tiene a Jack entre ceja y ceja y no va a cambiar de idea. Un perro de presa vaya, pero que en ocasiones es necesario para poder mantener una "democracia". Eso si, más adelante recibiría un poquito de su medicina.

Imagen

Mientras tanto tenemos al Tony misterioso que no suelta prenda y que observa pacientemente todo lo que ocurre desde su coche a las afueras de la Casa Blanca... sigue escondiendo algo, sigue siendo todo demasiado oscuro a su alrededor, muy a pesar de que su información sea buena.

Mientras tanto Jack, se dispone a saltarse todos los protocolos habidos y por haber, demostrando de nuevo que el fin aveces, puede justificar los medios, pero justo en el momento de la confesión es arrestado.

Imagen

Por una parte comprendo la decisión de la presidenta, pero aún así se ha mostrado dura e inflexible ante el trato con terroristas o cómplices.
Y como ya hemos visto en numerosas ocasiones, Bauer bajo custodia.

Mientras tanto en el FBI pillan a Chloe trabajando para Jack, cosa que también es un deja-vu de esta serie. ¡Será esta la salida temporal de la serie para Chloe (por el embarazo de Mary Lynn Rajskub) y la entrada de Morris?)

Imagen

Y para terminar la primera hora, tenemos la que para mi gusto es la actuación de las dos horas, la de Renee Walker investigando por su cuenta y siguiendo los pasos del polivalente Udo, que lo mismo está en el hospital que dentro de la Casa Blanca.

Imagen

La chica se queda perpleja cuando ve a Juma, y no es para menos, y le echa los cojones suficientes como para subirse desarmada al barco (con su costalazo, que me ha dolido hasta a mi :lol: ) para descubrir de primera mano cual es el objetivo de Juma y sus hombres.

Imagen

Y ni que decir de la genial persecución con el último de los Dubaku
Comento el 7x12:
Mostrar Spoiler
Imagen

Comenzamos la segunda hora como terminamos la primera: a la carrera.

Imagen

Renee saliendo del agua y corriendo campo a través perseguida por Dubaku Jr. Cuando por fin se encuentran, me quedé sorprendido con esta chica, primero intentando confundir a Dubaku y cuando ve que no hace efecto propinándole un palizón.

Imagen

Aún así, menos mal que apareció su príncipe azul, porque estaba entre la espada y la pared /nunca mejor dicho) y así pudo transmitir el mensaje: El Objetivo es la Casa Blanca.

De vuelta a la Casa Blanca, Jack intenta meter a Bill en su terreno, pero descubrimos que Bill no está hecho de la misma pasta y que hay cosas por las que no pasa. Desde siempre sabíamos que era un hombre que salvo casos extremos sigue las reglas y que es fiel a sus principios, así que esto no tiene que sorprendernos.
Eso si, como he dicho, cuando el caso es extremo, se amolda a la Jack Way.

Imagen

Mientras tanto descendemos a los sótanos de la Casa Blanca, por donde Juma esta irrumpiendo gracias a Udo desde dentro y a un licenciado de la universidad de Sangala con un portátil.

Imagen

Al principio todo ese rollo tan tecnológico de los africanos me ha chocado bastante, pero cuando hemos descubierto quien les había provisto de todo, la cosa cambia y se vuelve mucho más fácil.

Ah, y sobre el muro de ladrillos que comentáis, espero no ser el único que ha visto que estaban previamente manipulados y escondidos detrás de un armario. Eso de que tirar un muro de una patada es una exageración.... coño, estando como está preparada la entrada los podían quitar hasta con las manos. No son los hijos de Supermán.

Imagen

A partir de ahí ha llegado el momentazo con los equipos de Juma disparando a diestro y siniestro pro los pasillos, lo he disfrutado. Esa batalla contra el servicio secreto ha estado muy bien.

Imagen

Así como la carrera de Bill con el transpondedor.

Imagen

Eso si, como comentáis, quizá a quedado demasiado forzado que casualmente se hayan cargado a todos menos a Bill. Quiero pensar que puede ser porque al verle con el transpondedor, han pensado que era alguien "valioso", no lo se.

Mientras, Jack y la Presidenta corriendo hacia la habitación segura, desde donde se vivirán los momentos de mayor tensión del capítulo.

Imagen

Tras ver el plantel, Juma empieza a reunir rehenes en la sala, para fozar a la Presidenta a salir, pero cuando el plan de la tarjeta sale mal, recurre al gran villano de la temporada, Jonas Hodges.

Imagen

Sobre el cargamento que espera de Juma, tiene que ser algo como pago a los servicios prestados. ¿Diamantes quizá?

En el grupillo de rehenes, el Senador Mayer le empieza a tocar las narices a Bill, y no será el único, ya que cuando Bauer se une a ellos le reprende pro dejar salir a la presidenta.

Imagen

En el exterior Moss y Renee intentan conseguir el permiso del Vice-Presidente para asaltar la casa Blanca, pero este se muestra reacio, no quiere poner en peligro a la Presidenta. Aún así, tiene algo que no se que pensar, quizá es que 24 me ha enseñado a sospechar de todo y todos.

Imagen

Volviendo al interior Aaron "The Man" Pierce está protegiendo a Olivia Tayor y aunque parece que no ha perdido la forma, al final acaba con un disparo y el segundo susto de la noche. Tampoco muere Pierce de momento.
Sobre lo de la linterna, si cortan las comunicaciones, pueden cortarlas todas, las de tierra es muy sencillo y como se ha visto las de aire también las han cortado (walkies y pro extensión móviles). Así que si Pierce dice que hay que hacerlo con linterna, se hace y punto.

Imagen

Cuando volvemos a la escena principal, Juma le muestra a la Presidenta su captura, a su hija a la que amenaza de muerte si la Presidenta no sale, momento en el cual nos damos cuenta que Juma está jugando todas sus cartas, no ha escondido ninguna, sabe perfectamente que Sangala está perdida, por lo que va a completar su misión aunque le cueste la vida.

Imagen

A pesar de Bauer, la presidenta cede y ambos salen al exterior de la habitación segura.

Imagen

Tras esto, el mejor momento del capítulos, el diálogo entre La Presidenta y Juma:

-De acuerdo General, ahora me tiene. No hay motivo para retener a nadie más. Déjelos ir.
-Usted... no me da órdenes a mí.
-Splash!!


Imagen
Imagen
Imagen
Lo dicho, me han parecido una buena dupla de capítulos, así como la decisión de emitirlos juntos, han sido un complemento perfecto uno de otro.

Y que coño, le pongo un 9,5 a la noche.
Lo merece.

Y viendo la promo del próximo, igual hay que ponerle un 10 más adelante.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

bufff

se han comentado muchas cosas... ya pocokeda por decir.
sobre todo boyko, que ha relatado el capitulo 12 minuto a minuto.. xD
Responder