Comenta la 7ª Temporada en V.O.

IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Sí, salen los 2 hoy
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

otiaa la promo otra vez no le van hacer caso a Jack de que ahy una amenaza y lo van a detener .... uiuiui que ganas de verlo YAAA!! mñana ya sabes ponloo tempranito jiji
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

si el capitulo va rapido lo que da por culito son los subs ..habra k bajarse los subs guarris esos asta k salgan los buenos
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

pero aun seguis con los subs?? pensaba que ya habiamos pasado de eso!!!!

en fins, el que quiera entender que entienda, y el que no, que se relegue a los subs guarris (como decis) xDD
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

joder que bien empieza el 7x11

ya esa disponible el torrent del 11,voy a seguir viendo el 12
Imagen
uthappa
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2008, 13:23

Mensaje por uthappa »

:o :o :o
Episodio impresionante!!! Para mi el mejor de esta temporada de calle.

Saludos!
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
Bueno.... esperaba tanto tanto tanto tanto de este capitulo, que me he desilusionado. No es que haya sido malo ni nada... pero esperaba mas. No me explico la capacidad de razonamiento que tiene la señora presidenta. Si puede y quiere matar a tu hija si no sales, a caso el salir cambia algo? La matara igual! y encima a ti...
Creo que no me ha gustado el capitulo por la falta de realismo (si, ese realismo con el que flipe en el capitulo 7x10) Por dios... te cargas a todo el mundo al que te encuentras, pero si es buckanan no.... a ese le damos una ostia y ale... Por dios, y cuando lo del final con la presidenta y bauer ya fuera esta claro!! te cargas a su hija, y a toda la gente que tienes ahi, que ya no te sirven pa na... y encima son yankis... Si tiene razon la presidenta "Deja irse a los demas, ya me tienes que es lo que querias" pos claro... un tiro en la cabeza.
Y luego lo otro... joder, no sabia yo que era tan facil entrar en la casa blanca... Tambien podrian haberse disfrazado de tele pizza y llamar a la puerta... por dios... parece que se hayan burlado de nosotros. Y luego ya salen derribando una pared (a patadas ojo...) por dioss....

Lo que si que quiero es la maquinita que tiene el negro de Disney Chanel para encontrar contraseñas.... y yo que creia que descubrir la contraseña de tantos digitos por fuerza bruta llevava una semana minimo...

Total, como nota le pongo un 8,5 (y direis, todo el rato criticando y le pone un 8,5.... pues si... que 24 es mucho 24, lo que pasa es que le exigo demasiado)

Esto lo pongo en otro spoiler por que ya no es solo de este capi, si no de toda la serie... lo acabo de leer y no termino de creermelo
Mostrar Spoiler
X cierto, se van a cargar a Bauer?? He leido por ahi el rumor...
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

pues vaya.....pienso igual que atrapa excepto en la nota.....yo les doy un 7 como mucho.....
Mostrar Spoiler
puede que me deje llevar por la expectacion que me dieron la dos promos pero la verdad...los dos epis muy, pero que muy flojos ....poco realismo, poca accion si tenemos en cuenta que estan asaltando la casa blanca, de la trama, nada de nada, repiten cosas de otras temporadas (detenciones de jack i clhoe), los de Juma muy poco cuidadosos para lo que van ha hacer (cuando Renne encuentra el escondite)... 12 tios para asaltar toda la casa blanca...vaya mierda de servicio secreto....en fin que esperava mucho mas, la verdad.....
lo único que me ha gustado és ese regustillo que me queda al pensar en que seran capaces de hacer los de Juma (es decir, habran tenido dos cojones los guinistats para cargarse a la mismisima presidenta delante de todos los americanos y en su propia casa???? eso si que seria una bomba!!!!!!! esta duda es lo unico que me mantiene en vilo hasta la proxima semana....en fin espero que la serie de un vuelco definitivo, poque como conjunto hay otras temporadas mejores.....
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Increibles 7x11 y 7x12 por fin estoy viendo el 24 que tanto me gustaba.
Mostrar Spoiler
Olvidando los pequeños errores que habido es cierto que a resultado demasiado facil entrar en la casa blanca y demas pero bueno esto es 24 y tiene que ir rapido el asunto.
Me an gustado mucho los dos capitulos Rene sola investigando Jack con todo saliendole mal...
El segundo me gustado bastante mas por fin a aparecido HODGES que parece que esperan un cargamento de algo espero que sea gas sentox.. :D .
Despues de lo de Dubaku no esperaba mucho de Juma pero me a gustado ese momento final que le da una torta ala presidenta diciendola que a el no la da ordenes y ella con esa cara de desafio...
Hay mucho mas pa comentar pero buenm voy a dejar un poco para los demas.
Esperandoo el 7x13!!!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

weno sobre el doble capitulo de hoy
Mostrar Spoiler
lo primero ..se me ace raro ver a jack con traje xddd no ya en serio la verdad es que coincido en puntos con las criticas que habeis hecho la verdad es que entran en la casa blanca como pedro por su casa cargandose a to el que pillan y la poquita resistencia que opone ekl servicio secreto aunque les pillen por sorpresa ...poco realista la verdad aunque bastante original ver a soldados de otro pais con su propio general al mando asaltar la casa blanca ...estan ultimamente los negritos ke lo parten en washington :lol:

lo de el derribo de la pared joder vaya fantasmada eso solo lo ace superman o como mucho jack bauer xddd

en resumen que no me apetece escribir mas que voi to fumao porque el resto lo vais a poner vosotros jeje man gustao bastante los capitulos le doi un 9
pd:como esta olivia taylor brrrr vaya viaje que tiene
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
si... tiene un buen viaje, pero no se maneja bien con las cosas alargadas (me refiero a la linterna), que pasa que no tienen telefono movil? que no lo puedan usar la presi o jack vale porque se supone que estan en la especie de bunker ese, pero los otros que? y pierce no llevava micro y pinganillo? joder, entrad a un despacho y aunque sea con un telefono fijo llamar fuera... lo primero que se les ocurre es sacar la linternita y hacer el tonto mientras llegan los tostados.... ¿porque no suben a la azotea encienden una hogera y con una manta hacen señales de humo?


sobre el cargamento... no se que puede ser, pero tengo miedo de que me aburra, y sea repeticion de otras temporadas, no se que puede ser, hemos visto de todo
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Mostrar Spoiler
Mi nota para los capítulos son 11 para el 11 y 12 para el 12 sobre 10.
A mi me han encantado mucho mucho mucho.
Aunque me alegro de vuestras críticas está bien que nos fijemos en esos detalles no tan realistas "a priori" como lo de derribar la pared a patadas, códigos, etc,...también es verdad que se podrían argumentar, pero en fin, las críticas siempre son con buena intención.
Yo siempre encuentro irrealidades en los capítulos de 24 pero bueno, tampoco le podemos pedir más, son las veces que menos.
Hacen una de las mejores series que existe.
No voy a comentar nada en partícular por que no soy capaz de empezar. Algún día de estos comenzaré.
Un saludo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Una cosa si que comentaré....
Mostrar Spoiler
Me han gustado mucho, a la vez que me ha sorprendido su pronta aparición, dos detalles: Jack pregunta bastante interesado por Renne y Renne hace lo mismo con Jack.
Después de aquella acalorada discusión en el hospital parece que ha surgido cierto interés entre ambos.
Además Renne cada vez le gusta más el rol de Jack, fijaos como le habla al vicepresidente sobre el asalto a la Casa Blanca.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
yo creo que elcargamento no sera una amenaza sera algo personal para hodges por armar a la milicia de juma y faciilitarle el ataque a la casa blanca ..no creo k sean maletines nucleares virus cordillas ni gases sentox aunque visto algunas cosas que han repetido esta temporada tampoco me extrañaria
[/spoiler]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Acabo de verme el 7x11 y la verdad es que ha sido muy bueno y ha dejado todo en el aire. No me quiero ni imaginar como será el 7x12.
Voy a ello.
Responder