Comenta la 7ª Temporada en V.O.

makajarrah
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 88
Registrado: 08 Oct 2008, 19:48

Mensaje por makajarrah »

Boyko me ha gustado eso del comentario con screencaps :P
me puedes dar una buena pagina para bajarlos? tenia una excelente pero a mi navegador se le ocurrio actualizarse y me borro mas de 100 marcadores ¬¬
y la segunda alguien me puede decir que camioneta ford manejaba jack en ctu ? el modelo plis
Mostrar Spoiler
insisto en que el final me dejo pasmada Jack estaba muy tranquilo espero por el bien de laserie que sea la calma antes de la tormenta
Atrapa ame tu avatar definitivamente Jack es dios :D
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Yo creo que el próximo en ser interrogado-maltratado será el "gominas" Sean.
Está claro que van a necesitar un enlace a Ryan.
Por cierto, Jack le tiene unas ganas tremendas a Mayer, fijaos sino cuando le pregunto a Tony por Mayer, Tony le dijo que no era corrupto y Jack volvió a insistir. Me hizo gracia la insistencia por que a Jack es lo único que le hace falta para llevarselo por delante.
Un saludo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

coincido con lo que proponen por ahi de si hara lo mismo jack si alguna vez tiene que decidir entre hacer lo necessario o proteger a su familia....yo ya lo dije.....
Mostrar Spoiler
en cuanto al senador.....en anteriores comentarios ya dije que puede que si que este metido en el ajo y que por eso quiere encarcelar a Jack.... y si no, tiempo al tiempo.....
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

makajarrah escribió:Boyko me ha gustado eso del comentario con screencaps :P
me puedes dar una buena pagina para bajarlos? tenia una excelente pero a mi navegador se le ocurrio actualizarse y me borro mas de 100 marcadores ¬¬
Las he hecho yo mismo, pero supongo que en http://www.24fans.de/ las seguirán haciendo.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Como comentáis, el lema de esta temporada es: ¿El fin justifica los medios? y curiosamente estamos viendo al Jack más frío y distante de todas las temporadas. Después de una 6ª Temporada en que las emociones estuvieron a flor de piel y vimos al Jack más humano, ahora de repente hemos vuelto a lo anterior.

Me desconcierta, pero puede ser perfectamente una reacción a su juicio por torturas, ya que tras Redemption pudo darse cuenta de que no valía la pena que sus acciones y sentimientos estuvieran en conflicto ya que al final el resultado iba a ser el mismo.

Aunque la opción que más me "satisfaría" es que esta forma de actuar de Jack, es una manera de bloquear sus sentimientos, porque como vimos en la 6ª Temporada, Jack estaba hundido y cada muerte o suceso era un pinchazo que atravesaba su corazón. Estuve toda la temporada temiendo que terminara por estallar y eso afectara a su salud física y mental.
Llevar encima tantas cosas como la muerte de Teri, el rechazo de su hija, la traición de Nina, las muertes de Palmer, Michelle, Mason, Chapelle, Curtis, su padre y hermano.... incluso la de Benton en Redemption, es una carga que tiene que pesar mucho y si eso no se bloquea de alguna manera acabaría totalmente loco.


De momento seguiremos viendo al Jack autómata, pero el papel de Renee esta temporada, me da que no va a ser solo el de compañera, va a desatar los sentimientos de Jack, se está fraguando desde hace varios capítulos, y lo veremos seguro.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

fande24 escribió:coincido con lo que proponen por ahi de si hara lo mismo jack si alguna vez tiene que decidir entre hacer lo necessario o proteger a su familia....yo ya lo dije.....
Mostrar Spoiler
en cuanto al senador.....en anteriores comentarios ya dije que puede que si que este metido en el ajo y que por eso quiere encarcelar a Jack.... y si no, tiempo al tiempo.....
Mostrar Spoiler
Yo no sé si el senador estará metido en el ajo, sin embargo, Jack sospecha de él influenciado por lo del juicio.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Boyko escribió:Como comentáis, el lema de esta temporada es: ¿El fin justifica los medios? y curiosamente estamos viendo al Jack más frío y distante de todas las temporadas. Después de una 6ª Temporada en que las emociones estuvieron a flor de piel y vimos al Jack más humano, ahora de repente hemos vuelto a lo anterior.

Me desconcierta, pero puede ser perfectamente una reacción a su juicio por torturas, ya que tras Redemption pudo darse cuenta de que no valía la pena que sus acciones y sentimientos estuvieran en conflicto ya que al final el resultado iba a ser el mismo.

Aunque la opción que más me "satisfaría" es que esta forma de actuar de Jack, es una manera de bloquear sus sentimientos, porque como vimos en la 6ª Temporada, Jack estaba hundido y cada muerte o suceso era un pinchazo que atravesaba su corazón. Estuve toda la temporada temiendo que terminara por estallar y eso afectara a su salud física y mental.
Llevar encima tantas cosas como la muerte de Teri, el rechazo de su hija, la traición de Nina, las muertes de Palmer, Michelle, Mason, Chapelle, Curtis, su padre y hermano.... incluso la de Benton en Redemption, es una carga que tiene que pesar mucho y si eso no se bloquea de alguna manera acabaría totalmente loco.


De momento seguiremos viendo al Jack autómata, pero el papel de Renee esta temporada, me da que no va a ser solo el de compañera, va a desatar los sentimientos de Jack, se está fraguando desde hace varios capítulos, y lo veremos seguro.
Estoy totalmente en acuerdo con lo que dices, esos matices de humanidad que Rene intenta buscar en Jack, jugarán un papel importante cuando Kim aparezca.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

makajarrah escribió:Boyko me ha gustado eso del comentario con screencaps :P
me puedes dar una buena pagina para bajarlos? tenia una excelente pero a mi navegador se le ocurrio actualizarse y me borro mas de 100 marcadores ¬¬
y la segunda alguien me puede decir que camioneta ford manejaba jack en ctu ? el modelo plis
Mostrar Spoiler
insisto en que el final me dejo pasmada Jack estaba muy tranquilo espero por el bien de laserie que sea la calma antes de la tormenta
Atrapa ame tu avatar definitivamente Jack es dios :D
Aca hay screencaps de todos los capitulos:

http://helga-1987.livejournal.com/24326.html#cutid1
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

gamble ,quizas los sacrificios llegen antes de lo que esperas
A kien t refieres? sera ke
Mostrar Spoiler
muere Bill en el asalto ala Casa Blanca??
no recuerdo ningún otro momento de la serie en el que Tony haya dicho a Jack que necesita su ayuda;
Yo tampoko lo recuerdo, es mas yo siempre he dicho k Tony le ha tenido un tanto de mania a Jack en todas las temporadas y siempre lo ha tratado mal. Siempre ha sido Jack el ke ha considerado mas amigo a Tony y el ke le ha pedido ayuda.
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

MrBauer escribió:no miro la boca si no su pistola JAJAJAJAJAJA eso a sonado la ostia de gay XDDDDD
:o jajaja pues no iba por ahi....
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Símplemente que a nuestro Jack.......le importa todo un carajo. Estoy deacuerdo con Boyko, creo que Jack es un autómata porque símplemente no quiere implicarse.

Ha perdido mucho y lo único que quiere es resolver el trabajo y a casa. Jack siempre se ha implicado empcionalmente en todas las temporadas. En esta tiene miedo y no me extraña porque siempre acaba perdiendo.

Me está gustando, si, pero no voy a sacar ningún juicio hasta que la temporada termine. Como siempre y más ahora, todo lo visto puede cambiar y siempre me ha parecido injusto decir si una peli es buena antes de que acabe.
Mostrar Spoiler
Por otra parte....pensaba que un asalto a la casa blanca se lo iban aguardar para la 8....pero ¡que más da!
:suitlogan

Pd: La 7 nosta mal pero me sigo quedando con mi fumada teoría de Chloe planificadora e hija de Logan, romance en china y Jack Vengativo. ESO HUBIERA MOLAO!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que voy a dejar mi curriesculum de guionista en la fox....... :roll: :roll: :roll:
Bueno, dejemos ese rollo, al fin y al cabo había que matar todo un año de espera. :x :x :x :x
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Boyko escribió:Como comentáis, el lema de esta temporada es: ¿El fin justifica los medios? y curiosamente estamos viendo al Jack más frío y distante de todas las temporadas. Después de una 6ª Temporada en que las emociones estuvieron a flor de piel y vimos al Jack más humano, ahora de repente hemos vuelto a lo anterior.

Me desconcierta, pero puede ser perfectamente una reacción a su juicio por torturas, ya que tras Redemption pudo darse cuenta de que no valía la pena que sus acciones y sentimientos estuvieran en conflicto ya que al final el resultado iba a ser el mismo.

Aunque la opción que más me "satisfaría" es que esta forma de actuar de Jack, es una manera de bloquear sus sentimientos, porque como vimos en la 6ª Temporada, Jack estaba hundido y cada muerte o suceso era un pinchazo que atravesaba su corazón. Estuve toda la temporada temiendo que terminara por estallar y eso afectara a su salud física y mental.
Llevar encima tantas cosas como la muerte de Teri, el rechazo de su hija, la traición de Nina, las muertes de Palmer, Michelle, Mason, Chapelle, Curtis, su padre y hermano.... incluso la de Benton en Redemption, es una carga que tiene que pesar mucho y si eso no se bloquea de alguna manera acabaría totalmente loco.


De momento seguiremos viendo al Jack autómata, pero el papel de Renee esta temporada, me da que no va a ser solo el de compañera, va a desatar los sentimientos de Jack, se está fraguando desde hace varios capítulos, y lo veremos seguro.
Te olvidas de una de las personas mas importantes para Jack tambien, Audrey Raines ... eso le asestó un buen golpe :(
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Respecto a la discusión que tuvistéis Gamble y MrLegend sobre el doblaje de 24 unas paginas atrás (no cito porque no recuerdo donde es y me da palo buscarlo):

Veamos, ni tanto, ni tan poco. Javier Roldán es el primero en reconocer que el doblaje de "24" es malo y MUY mejorable, y es uno de los trabajos de los que menos orgulloso se siente, pero si supierais las condiciones en las que se tiene que doblar esta serie, os sorprenderíais de que sean capaces de obtener esos resultados. Que luego todas estas cosas no se comentaron en el podcast porque no procedía y quedaba fuera de lugar, pero es para que lo sepáis.

"24" se dobla en tiempo record, tardando un día o un día y medio por episodio, cuando una serie normal suele llevar dos o tres días cada episodio. Esto significa que se tiene que ir cagando leches, intentando que todo salga a la primera, y evitando tener que repetir "takes". ¿Por que? Pues mira, porque Antena 3 mete prisas con el doblaje, aunque luego pasen MESES (vease la temporada 6) entre su doblaje y su emisión en TV.

Me gustaría veros teniendo que hacer cualquier tarea en la mitad de tiempo que tardaríais normalmente e intentando que os quedara bien...

Y además, Antena 3 no permite "aplazamientos", esto es, que si determinado actor no está disponible, se coge a otro y pista, de ahí que en la 6ta temporada, Wayne Palmer pasara de estar doblado por Xavier Fernández a estar doblado por Oscar Redondo, ya que el primero se encontraba en Madrid y a Antena 3 no le dió la santa gana de esperarse un mes y poderlo doblar en condiciones.

Dicho esto, (y esto va especialmente para MrLegend) espero que queden las cosas claras, que es muy fácil criticar y opinar de lo que no se sabe.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Sparks escribió:Respecto a la discusión que tuvistéis Gamble y MrLegend sobre el doblaje de 24 unas paginas atrás (no cito porque no recuerdo donde es y me da palo buscarlo):

Veamos, ni tanto, ni tan poco. Javier Roldán es el primero en reconocer que el doblaje de "24" es malo y MUY mejorable, y es uno de los trabajos de los que menos orgulloso se siente, pero si supierais las condiciones en las que se tiene que doblar esta serie, os sorprenderíais de que sean capaces de obtener esos resultados. Que luego todas estas cosas no se comentaron en el podcast porque no procedía y quedaba fuera de lugar, pero es para que lo sepáis.

"24" se dobla en tiempo record, tardando un día o un día y medio por episodio, cuando una serie normal suele llevar dos o tres días cada episodio. Esto significa que se tiene que ir cagando leches, intentando que todo salga a la primera, y evitando tener que repetir "takes". ¿Por que? Pues mira, porque Antena 3 mete prisas con el doblaje, aunque luego pasen MESES (vease la temporada 6) entre su doblaje y su emisión en TV.

Me gustaría veros teniendo que hacer cualquier tarea en la mitad de tiempo que tardaríais normalmente e intentando que os quedara bien...

Y además, Antena 3 no permite "aplazamientos", esto es, que si determinado actor no está disponible, se coge a otro y pista, de ahí que en la 6ta temporada, Wayne Palmer pasara de estar doblado por Xavier Fernández a estar doblado por Oscar Redondo, ya que el primero se encontraba en Madrid y a Antena 3 no le dió la santa gana de esperarse un mes y poderlo doblar en condiciones.

Dicho esto, (y esto va especialmente para MrLegend) espero que queden las cosas claras, que es muy fácil criticar y opinar de lo que no se sabe.
Yo no he críticado al doblador he críticado y lo seguiré haciendo al resultado. Es verdad que desconozco las condiciones en las que se hacen y evidentemente no puedo enfocar mi malestar a nada ni nadie en particular.
Sin embargo, estoy en mi derecho de opinar que es malo el resultado.
De todas maneras me gusta saber todas cosas,.... muy interesante lo que has dicho.
Un saludo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

os estais descentrando del tema.
habia un hilo donde se hablaba del doblaje.
Responder