Comenta la 7ª Temporada en V.O.

atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Boyko escribió:Me cito desde el primer post del hilo, para los nuevos y los no tan nuevos, que he tenido que editaros 5 posts en un momento.
Boyko escribió:AVISO: Este hilo está destinado a todos aquellos que van a ver la 7ª Temporada de 24 en Versión Original.

SPOILERS A SACO avisaos estais

NOTA: Para que no haya sustos, se usará la herramienta spoiler para comentar el capítulo los martes y miércoles, a partir de ahí no es obligatorio usarla, pero si recomendable.
Para comentar las promos de próximos capítulos, siempre hay que usar la herramienta spoiler.
Mostrar Spoiler
Perdon... esque con las prisas ....
Bueno, pues la promo decir que ha sido muy buena, y tengo la impresion de que han elegido las imagenes tan bien, que la audiencia va a subir muchisimo. Ya sabeis lo patriotas que son, y cuando vean cuatro negros intentando entrar a la casa blanca (no creo que para pintarla de negro) seguramente decidan ver el capitulo, por encima de la season finale de la competencia "the backelor" o como se llame.

Sobre el capitulo, que es lo que mas puedo comentar, como nota le doy un nueve. Ha sido espectacular, de todos los puntos de vista posibles. Accion, con la perseccucion del principio. Intriga, con los corruptos del fbi intentando borrar la lista de dubaku. Drama, con la conversacion de Renee con Rosa. Y el final, que no se muy bien como definirlo, seria algo asi como "esperad que lo que habeis visto no es nada, ahora empieza lo bueno". Para mi, ha sido el mejor capitulo de la serie. Por encima del noveno de la sexta temporada (con jack dimitiendo por telefono ante buckanan, despues de haber matado a curtis, otras cosas que no me acuerdo, jack bomitando, y de fondo boooooom, toma bomba nuclear) y por encima de muchisimos otros capitulos que tambien son muy buenos. Pero sin duda, este mejor. Ya dije en su momento que el 7x08 habia sido muy bueno, este 7x10 mejor. Y preveo que el 7x11 y 7x12 van a ser aun mejores.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Mostrar Spoiler
alguien puede sacarme una captura de Jack, sentado en las escaleras esas con los brazos apoyados en los escalones de arriba? que esta asi como echado hacia atras??? es buenisima esa escena!! jajaja
Me he partido el culo al verlo!!
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

bueno esas son justo cuando se incorpora, yo me referia a un segundo antes, que esta asi como si estubiera en el sofa de su casa.
pero se agradece el esfuerzo!
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
Imagen Imagen Jjajaja a ver si el hombre, despues de salvar el pais, no se va a poder hechar un rato... (luego se cabrea cuando llega almeida a decirle que aun no se a acabado, queda una larga noche...)
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

7x10 visto
Mostrar Spoiler
para mi este capitulo a sido peor que el anterior en el sentido de que no a tenido un ritmo nada regular me huele a que todo es culpa del director novel este el milan chevinov lleva la tira de caps dirijidos no se que hacen cassar y los demas (aunque fijo que el bueno de cassar sera el encargado del 11 y 12)

la primera parte del cap genial persecuciones por las calles,carreras a pie,gritos,musica,todo con mucha tension,pero a partir de hay me e dado cuanta de que la trma presidencial a desaparecido solo estan ethan y alyson, no hay consejeros ni nada por hay dando vueltas de tanto en cuanto aparece bill

lo mismo e de decir del fbi vuelve a convertirse en la UAt salas de servidores oscuras,topos por los pasillos conversaciones a escondidas y chloe la todo poderosa cada dia tengo mas claro que el mal de 24 es chloe, es aparecer ella y toda la emocion desaparece ojala se muera

lo mejor del capitulo sin duda esa escena final delante de las escalinatas entre tony y jack menudos planos con ese colorido me a sorprendido ver eso en 24 y tony con las gafas de jack,muchos os preguntáis pq hablan sin mirarse y a distancia yo llego a la conclusion a parte de por disimular es que jack no se fia de tnoy algo no le encaja en todo lo que jace tony que cada vez que este le habla jack se cuestiona todo y le hace mil preguntas,y tony sin duda esta empezando a adoptar el rol de malo desaparece unos capitulos,informacion privilegiada y habla con jack justo antes de la hecatombe del 11 que curioso ....

de renne a mi me esta encantando es la que le da replica a bauer gracias a eso jack no se limita a decir frases lapidarias cada capitulo y a interrogar a 300 personas con las mismas palabras,renne aporta el sentido humando a todo lo que estan haciendo por eso la escena del hospital es de las mejores de la temporada
PD: la octava temporda comienza a rodarse en abril
Imagen
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Mostrar Spoiler
Me gusto mucho este capitulo. Estuvo buenisma la escena en la que rueda la camioneta de Dubaku!
Me sorprendio que la rubia estuviera involucrada pero se ve que la convencio Sean. Era bastante tonta.
Y la discusion entre Jack y Renee fue muy interesante, tuvo emocion, tuvo tension. Ya me pensaba que la besaba, pero no :( Pobre Jack, siempre tienen algo para decirle sobre la muerte de Teri. Espero que despues de esto no se termine el team Jack-Renee y sigan trabajando juntos.
No me fío de Tony, no no no.
Y Bill es un idolo
Imagen
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Me olvidaba,
Mostrar Spoiler
eso de que Jack le abre la panza a un tipo y le saca un dispositivo con data, ya pasó en otra temporada (la 2 o la 3, no me acuerdo). No me gusta que repitan cosas asi
Imagen
makajarrah
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 88
Registrado: 08 Oct 2008, 19:48

Mensaje por makajarrah »

Mostrar Spoiler
primero un minuto de silencio por marika (que feo nombre) que fue la causante de la mejor escena del episodio
lo de jack y la mano sin guante en el cuerpo de dubaku si fue repetido pero si empezamos abuscar originalidad a esta altura uff
me gusto el capitulo pero la ultima escena era demasiao calmada parecia el final de todo el trabajo y me dejo :shock:
de tony me confio poco pero si le advierte es por algo
por cierto tambien pense que besaba a la renee pero uff menos mal que no
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

atrapa escribió:
Mostrar Spoiler
Imagen Imagen Jjajaja a ver si el hombre, despues de salvar el pais, no se va a poder hechar un rato... (luego se cabrea cuando llega almeida a decirle que aun no se a acabado, queda una larga noche...)
Mostrar Spoiler
A mi tamibién me sorprendió ver a Jack en una postura tan pasota (tan normal), nunca me había transmitido esa sensación desde que jugaba al ajedrez con su hija en la 1x01.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

IrishHeartbeat escribió:Me olvidaba,
Mostrar Spoiler
eso de que Jack le abre la panza a un tipo y le saca un dispositivo con data, ya pasó en otra temporada (la 2 o la 3, no me acuerdo). No me gusta que repitan cosas asi

siii!!
no queria ser yo el que lo dijera de nuevo... Veo que estan pillando escenas de temporadas anteriores, supongo que para mostrar cierta continuidad en la serie. Como decia antes, el unico que sigue desde la temporada pasada es Jack, elresto, son nuevos (luego hemos vito varias re-incorporaciones).


Ah, y gracias por la escena de las escaleras, es genial!
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
yo les perdono lo de que el dispositivo estuviera dentro de dubaku, porke la alternariva era esperar a llegar al hospital, que despertase, le hicieran hablar... asi es todo mucho mas simple. Lo que no perdono, es como se le ocurre decirle al primer tio que pasa, que la lleve al FBI... jack, estas loco?, y si la tira al water?? No seria la primera vez, que tomando mas precauciones para que llegase algo, se pierde por el camino...
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
conretamente la escena de la tripa de dubaku se repite en la segunda temporada cuando jack sigue una pista de la grabacion de siad ali con los conspiradores da con un tal wallace que es herido en n tiroteo con jack y al llevarle al hospital jack le aaranca de las entraañas una prueba crucial
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

atrapa escribió:
Mostrar Spoiler
yo les perdono lo de que el dispositivo estuviera dentro de dubaku, porke la alternariva era esperar a llegar al hospital, que despertase, le hicieran hablar... asi es todo mucho mas simple. Lo que no perdono, es como se le ocurre decirle al primer tio que pasa, que la lleve al FBI... jack, estas loco?, y si la tira al water?? No seria la primera vez, que tomando mas precauciones para que llegase algo, se pierde por el camino...
Mostrar Spoiler
Sí, yo pense que el dispositivo se "perdia" en el camino
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
claro, yo creia que lo que iba a hacer el corrupto del fbi era esperarlo a la puerta y cargarselo...
Responder