Comenta la 7ª Temporada en V.O.

MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Yo veo la serie en VO perfectamente. De hecho prefiero la actuacion de Kiefer a la de Bernal, asi k el uniko cinico, irresponsable en sus comentarios y k demuestra poka consideracion x el trabajo de los profesionales del doblaje eres tu, ademas demuestras un egocentrismo increible al dar x hecho k "TODO el mundo sabe k el doblaje apesta...".
No eres el centro del universo xaval y no todo el mundo, x suerte piensa como tu, asi k deja de generalizar. El doblaje de 24 lejos d ser un insulto es un punto a favor d la serie.
No te piques Gamble, cada cual es libre de mostrar y creer en sus opiniones. Yo si que pienso que el doblaje apeste aunque hay peores.
Por cierto, te agradecería que no fueses tan "rebelde" conmigo ya que yo contigo no lo soy y si lo entendiste así, lo entendiste mal. Gracias.

A continuación paso a comentar el capítulo de hoy.
Mostrar Spoiler
El capítulo está bastante guapo, la trama parece que da un giro, y Toni vuelve tras hablar con sus fuentes. Sobre lo que el invitado puso en el Inicio de que Toni era el malo parece una conclusión un poco aventurada. Puede ser aunque yo no sé si descartarlo o no visto lo visto. Lo que si es sospechoso es que teniendo en cuenta lo quemado que estaba con el gobierno que hace intentando destapar nuevos ataques.
Lo mejor a mi parecer de este capítulo es que termina una trama que ha estado en mi opinión chula, y nos crea grandes esperanzas para los próximos capítulos. Toda la historia que está montando Rene con los pocos sentimientos que muestra Jack seguro que viene a cuento de la aparición de su hija....
Un saludo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Mostrar Spoiler
wohouuuuuu!!!

menudo capitulazo, lo mejor, yo creo, los ultimos 3 minutos de charla entre Jack y Tony, le han dado un estilo muy distint oal que estamos acostumbrados en 24.

Jack, Rene y sus sentimientos tb han estado bien, primero la una intentando salvar a la marika, luego Jack intentnado salvar a Renee y renee apuntandole con el arma, luego JAck ayudando a sacar a la marika, y lo mejor de esta mini-historieta es la frase de Jack al final "you ever pull you weapon on me again, you better intended to use it"...

El gominas pues bueno .. en fin, es menos creible si historia que la de pinocho, pero bueno. Es interesante como intenta desde un ordenador crackear todo el FBI, como si no tubieran sistemas de seguridad para que no pueda pasar eso.
El larry me da que es gay, con tanta tonteria de seguir las normas, joder es ke nunca va a disparar? yo pensaba que se iba a cargar al Sean y cuando este le dice que quiere un abogado, se le pone una cara de como "joder me han pillado, ahora ya no puedo hacerle nada".
El capitulo muy bueno, a ver que decis los demas .. jeje
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Gamble escribió:
MrLegendCTU escribió:
Gamble escribió:A mi lo ke m parece una pena es k no sepas apreciar el gran trabajo de los actores de doblaje de 24. Hacen un trabajo magnifico muy a la altura de la serie.
Por favor Gamble, no seas cínico, todo el mundo sabe que el doblaje apesta. Si no eres capaz de verlo en inglés lo entiendo, ojo que no lo digo por que sea tú caso.
Permiteme decirte que el trabajo que hacen es bastante de agradecer por que sin el no habría manera de que la serie llegase a miles de personas, pero de ahí a decir que esta "muy a la altura de la serie", es un insulto "grave" a 24.
Yo veo la serie en VO perfectamente. De hecho prefiero la actuacion de Kiefer a la de Bernal, asi k el uniko cinico, irresponsable en sus comentarios y k demuestra poka consideracion x el trabajo de los profesionales del doblaje eres tu, ademas demuestras un egocentrismo increible al dar x hecho k "TODO el mundo sabe k el doblaje apesta...".
No eres el centro del universo xaval y no todo el mundo, x suerte piensa como tu, asi k deja de generalizar. El doblaje de 24 lejos d ser un insulto es un punto a favor d la serie.
yo estoi con gamble la verdad es que hay gente que no le gusta el doblaje pero son minoria ...si hay que verlo en v.o bienvenido sea ,pero verlo con el doblaje de bernal tambien es un lujazo ... no se deberia desprestigiar a este magnifico doblador ya que tiene mucha experiencia y dobla a magnificos actores ..sera por algo
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
WOW¡¡¡la verdad es que estamos probablemente ante el mejor capi de la temporada junto con el del secuestro del primer"damo"....
renee apuntando con la pipa a jack tremendo la chica definitivamente no es jack ..no esta preparada para tomar decisiones dificiles hoy me e dado cuenta ..luego dubaku el hombre se ve ke esta K.O y tiene que ceder y jack lo sabe
...por otra parte el gominas ese es mas listo que el hambre como se la camelo a la rubia y la metio en el ajo ...aunque a la hora de dar explicaciones no me convence mucho...uego su huida la verdad esque me recuerda a la de nina al final de la temporada corriendo por los pasillos ya que iba a ser descubierta en minutos tambien deja un muerto o sea que para mi a sido un flasback de el final del dia 1 ....

la carita de rennee hablando con rosa la verdad eske me a puesto los pelos como escarpias la pobre no sabe donde meterse y su discusion con jack igualmente,yopensaba que la iba a sacudir cuando la coje la mano pero no ...

chapo por bill que creo que a convencido a taylor para que libere de cargos (o que lo intente por lo menos)a jack...

la escena final al atardecer sentados con la reaparicion de tony tranmitiendo "las buenas noticias" simplemente bestial nose que tendra si sera por la situacion o nose pero me encanta esta escena ....a por cierto que pronto se hace noche en d.c no??? a las 5:55 ya es casi de noche si no recuerdo mal en L.A asta las 6:30-7 nada es por la diferncia horaria?¿
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

respectoa la promo joder y tan gordos los spoilers si lo se no los veo :?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

PROMO DEL 7X11 Y 7X12

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k5Mu9YKF0E5pujXM0S[/flash]

No ver si no se han visto los episodios anteriores.
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

ramonchica_ctugetafe escribió:
Mostrar Spoiler
WOW¡¡¡la verdad es que estamos probablemente ante el mejor capi de la temporada junto con el del secuestro del primer"damo"....
renee apuntando con la pipa a jack tremendo la chica definitivamente no es jack ..no esta preparada para tomar decisiones dificiles hoy me e dado cuenta ..luego dubaku el hombre se ve ke esta K.O y tiene que ceder y jack lo sabe
...por otra parte el gominas ese es mas listo que el hambre como se la camelo a la rubia y la metio en el ajo ...aunque a la hora de dar explicaciones no me convence mucho...uego su huida la verdad esque me recuerda a la de nina al final de la temporada corriendo por los pasillos ya que iba a ser descubierta en minutos tambien deja un muerto o sea que para mi a sido un flasback de el final del dia 1 ....

la carita de rennee hablando con rosa la verdad eske me a puesto los pelos como escarpias la pobre no sabe donde meterse y su discusion con jack igualmente,yopensaba que la iba a sacudir cuando la coje la mano pero no ...

chapo por bill que creo que a convencido a taylor para que libere de cargos (o que lo intente por lo menos)a jack...

la escena final al atardecer sentados con la reaparicion de tony tranmitiendo "las buenas noticias" simplemente bestial nose que tendra si sera por la situacion o nose pero me encanta esta escena ....a por cierto que pronto se hace noche en d.c no??? a las 5:55 ya es casi de noche si no recuerdo mal en L.A asta las 6:30-7 nada es por la diferncia horaria?¿
Mostrar Spoiler
Estoy contigo... WOW!!! tremendo el capitulo de anoche!!! a mi tambien me encanto esa ultima escena de Jack y Tony sentados en las escaleras y detras de ellos el Capitolio (si no me equivoco) excelente. Las escenas de esos dos personajes son mis favoritas.

Por otra parte Bill convenciendo a Taylor, wow, eso es un amigo...

La historia de Renee y Jack continua; si ella ha sido fuerte, pero tiene un limite y lo vimos anoche, como se atrevio a levantar la pistola a Jack Bauer!!!!! Ese personaje me a sorprendido mucho y me encanta!!!...Q pasara con esos dos????... :wink:

En cuanto a FBI... no me gustan!!! Extraño a CTU.... Y Chloe siempre salvando la situacion a nivel tecnologico, jajajajaja.

No piedo esperar al proximo lunes, 2 horas!!!!!! YES!!!!!! :121 :121 :121
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

CAPITULAZO y en mayusculas!!!!

genial, increïble, estupendo,..se me acaban los adjetivos para describir el epi....
Mostrar Spoiler
no hay accion, vale...no hay mucha intriga, vale....pero és que el dialogo en el hospital entre renne i jack vale por tres o cuatro o mil...!!!!!!
en la promo ya se lo proemtia co las dos tortas, pero es que al final, increile cuanod el le abraza como si quisiera aydarla y luego la suelta i le dice la frase que ya salió por ahí...."la proxima vez que vuelvas a apuntarme con una pistola tendras que usarla"....y va ella y les dice...lo hare!!!!! :o :o :o :o increible, me he quedao con la boca abierta!!!!! :121 :121 :121 :121
creo que jack no se esperaba esa respuesta y esta veindo que rene es mas dura de lo que el cree.....ya veremos como terminan pero yo veo lio entre estos dos!!!!

comentando otras cosas que me han gustado, no me esperaba que la amante de Sean (Erika, creo) tambien fuera corrupta, puede que por sentiminetos hacia Sean, pero vaya que estava metida hasta el ajo...y va el tio y se la carga...buen momento tambien, la verdad és que no me lo esperava.....

y para acabar, ya empezamos a ver que puede que la corrupcion llegue hasta los mismos senadores y puede que por ahí lo intenten relacionar con el jucico a jack....Toni dice que el senador no està comprometido, pero no se yo si fiarme....en quanot al sms que aparece al final, en la traducció que yo tenia la de subtitulos.es no sale...he pillado algo pero alguen me lo puede traducir???
ah, y no sé si ver la promo..vaya espectativas esta generando!!!!
Finger7
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2009, 15:23

Mensaje por Finger7 »

Mostrar Spoiler
en quanot al sms que aparece al final, en la traducció que yo tenia la de subtitulos.es no sale...he pillado algo pero alguen me lo puede traducir???
ah, y no sé si ver la promo..vaya espectativas esta generando!!!![/quote]

Lo que dice es: "Unidades en posicion. La operación esta a tiempo"
alguien puede decirme como usar los subtitulos nuevos??? con su formato htlm no lo se usar. Gracias.
Última edición por Finger7 el 24 Feb 2009, 19:58, editado 1 vez en total.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
sssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! diosss que capitulos estamos viendo!!!!! yo creia que kiefer iba borracho cuando decia que era la mejor temporada de 24, pero no... De hecho creo que se quedo corto... la mejor temporada de 24?? que coño, lo mejor que se ha hecho desde benhur?? tampoco... es lo mejor que se ha hecho, y se hara...

PD: Y digo esto despues de ver la promo, pensaba lo mismo del 7x10, y ahora me vienen con esto. La madre que les pario lo que nos viene...
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Finger7 escribió:
Mostrar Spoiler
en quanot al sms que aparece al final, en la traducció que yo tenia la de subtitulos.es no sale...he pillado algo pero alguen me lo puede traducir???
ah, y no sé si ver la promo..vaya espectativas esta generando!!!!
Mostrar Spoiler
Lo que dice es: "Unidades en posicion. La operación esta a tiempo"
alguien puede decirme como usar los subtitulos nuevos??? con su formato htlm no lo se usar. Gracias.[/quote]

Yo le quito el formato html y le dejo el .srt
Los subtítulos son texto acompañado con un tiempo del video, es lo que se conoce como sincronización.
La traducción es básicamente eso que escribes. Qué las unidades están listas, en su lugar (como dice el sms) y la operación sigue su horario.

La septima pinta muy bien, es un lujo ver esta serie.

Un saludo
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

Mostrar Spoiler
gracias por la aclaracion del sms....ya habia entendido algo así....
finalmente no he podido resisitir ver la promo....
Mostrar Spoiler
increible....un ejercito africano atacando a les EUA en su propio territorio y en el sitio con mas proteccion de todo el universo....no es muy real (comparandolo con la vida real digo) pero dentro de la serie es fabuloso, como argument y filing muy novedoso.....se cargaran a la presidenta delante las narices de jack??????
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Me cito desde el primer post del hilo, para los nuevos y los no tan nuevos, que he tenido que editaros 5 posts en un momento.
Boyko escribió:AVISO: Este hilo está destinado a todos aquellos que van a ver la 7ª Temporada de 24 en Versión Original.

SPOILERS A SACO avisaos estais

NOTA: Para que no haya sustos, se usará la herramienta spoiler para comentar el capítulo los martes y miércoles, a partir de ahí no es obligatorio usarla, pero si recomendable.
Para comentar las promos de próximos capítulos, siempre hay que usar la herramienta spoiler.
coming_94
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 33
Registrado: 20 Sep 2008, 05:56

Mensaje por coming_94 »

Mostrar Spoiler
no se q mas decir el mejor capitulo hasta ahora y me encanta la musica cuando jack esta sentado frente al capitolio.... definitivamente aun nos espera lo mas grande de 24 hasta ahora
doctor_caos
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2009, 06:08

Expectacular

Mensaje por doctor_caos »

Un gran Capitulo
Mostrar Spoiler
Marica que grande como hizo estrellar el carro, magnifico,
Cloid cmo siempre una genio.

¿Alguno se la creyo cuando todo estaba tranquilo y jack viendo el anocher, yo decia, algo va a pasar, algo va a pasar, algo va a pasar.....

Y efetivamente algo va a Pasar.....

Ya me vi el trailer
Responder