Comenta la 7ª Temporada en V.O.

MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Quizás vuelvan a realizar con el gominas "Sean" la misma trama que con la negrita que se cepillaba a Curtis en la 4ª temporada. Recordad que esta usó a uno de los analistas de la UAT para encubrir sus infiltraciones.
El gominas indiscretamente permitió a Janes espiar con el "penn driver de los númeritos" a mama Chloe. Quizás esa jugada le sirva para darse un poco de tiempo liando a los del FBI en la búsqueda del topo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrLegendCTU escribió:
Gamble escribió:Para nada, no les veo parecido en absoluto. :roll:
A lo mejor es que no lo entendiste!!!....
A lo mejor es ke no se parece!!!!

Boyko muy bueno tu avatar :lol: es clavado a los "majini", los negros malos de Resident Evil 5 :D
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ua ves vaya avatar se pone el nene jajajaj muy chulo caxo gayy :P:)

Saludos y mañanaa ponloo tempranitoo ( pa cuando llege a las 14:00h ponerlo a bajarrrrr.... :) thx)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no se si lo sabreis ya pero la 7º temporada saldra el 19 de mayo en dvd y...................BLU-RAY SI!!!!!! con sonido DTS-HD :o

http://www.tvshowsondvd.com/news/24-Season-7/11376
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Joder pero eso sera en EEUU, aki lo k interesa es saber cuando se va a emitir o vender en España.
D todas formas m parece muy pronto, las otras creo recordar k salian alli en dvd despues de verano.
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Gamble escribió:Joder pero eso sera en EEUU, aki lo k interesa es saber cuando se va a emitir o vender en España.
D todas formas m parece muy pronto, las otras creo recordar k salian alli en dvd despues de verano.
Espero que no lo emitan nunca, es una "PENA" ver esta serie doblada al español.

A mi también me parece muy pronto. No creo que en cuanto la terminen por la fox comiencen a venderla, se darán un tiempo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

a mi tambien me parece pronto pero es una noticia confirmada,pero estoy tranquilo de saber que ya podre ver 24 a 1080P hace 2 años que no compro dvd y me joderia tener que hacerlo con 24
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrLegendCTU escribió:
Gamble escribió:Joder pero eso sera en EEUU, aki lo k interesa es saber cuando se va a emitir o vender en España.
D todas formas m parece muy pronto, las otras creo recordar k salian alli en dvd despues de verano.
Espero que no lo emitan nunca, es una "PENA" ver esta serie doblada al español.

A mi también me parece muy pronto. No creo que en cuanto la terminen por la fox comiencen a venderla, se darán un tiempo.
A mi lo ke m parece una pena es k no sepas apreciar el gran trabajo de los actores de doblaje de 24. Hacen un trabajo magnifico muy a la altura de la serie.
Imagen
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

wenas....

una preguntica...los personajes que aparecen en la cabecera del blog (toni, jack, charles logan, ....) estan hí porque saldran en la 7ª? o és para hacer bonito???

lo digo porque la chica que esta entre Toni i jack és la mala de la temporada 2 (si no recuerdo mal) y esta tremenda!!!! a ver si aparece porque entre ella y renne....que lujazo de actrices!!!!! :lol: :lol:

con ganas que llegue el mediodia i me miro el epi!!!
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Gamble escribió:
MrLegendCTU escribió:
Gamble escribió:Joder pero eso sera en EEUU, aki lo k interesa es saber cuando se va a emitir o vender en España.
D todas formas m parece muy pronto, las otras creo recordar k salian alli en dvd despues de verano.
Espero que no lo emitan nunca, es una "PENA" ver esta serie doblada al español.

A mi también me parece muy pronto. No creo que en cuanto la terminen por la fox comiencen a venderla, se darán un tiempo.
A mi lo ke m parece una pena es k no sepas apreciar el gran trabajo de los actores de doblaje de 24. Hacen un trabajo magnifico muy a la altura de la serie.
Por favor Gamble, no seas cínico, todo el mundo sabe que el doblaje apesta. Si no eres capaz de verlo en inglés lo entiendo, ojo que no lo digo por que sea tú caso.
Permiteme decirte que el trabajo que hacen es bastante de agradecer por que sin el no habría manera de que la serie llegase a miles de personas, pero de ahí a decir que esta "muy a la altura de la serie", es un insulto "grave" a 24.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Alguien sabe por que en los previously a Dubako le llaman "Colonel" Ike Dubaku. Lo digo por lo de Colonel, ya se que se llama Ike Dubaku.

Un saludo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Sobre lo que preguntas de Colonel, es la forma de nombrar a un Coronel en ingles, yo por lo menos siempre lo he visto así en peliculas y series.

Sobre lo del doblaje, aún es pronto para hablar del doblaje de esta 7ª, pero como ya he dicho mil veces, el doblaje que se hace aquí es bastante digno, vamos, que se deja ver perfectamnete, cosa que no quite que prefiero la V.O. pero así como en otras series chiría, en 24 está bastante bien.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

cinco minutos y empiezo a ver el capitulo... a ver que nos espera en el 10. Espero que algo muy grande, si nome equivoco estos capitulos ya son de la "2ª ronda" no? o sea, de despues de la Güelga..
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrLegendCTU escribió:
Gamble escribió:
MrLegendCTU escribió: Espero que no lo emitan nunca, es una "PENA" ver esta serie doblada al español.

A mi también me parece muy pronto. No creo que en cuanto la terminen por la fox comiencen a venderla, se darán un tiempo.
A mi lo ke m parece una pena es k no sepas apreciar el gran trabajo de los actores de doblaje de 24. Hacen un trabajo magnifico muy a la altura de la serie.
Por favor Gamble, no seas cínico, todo el mundo sabe que el doblaje apesta. Si no eres capaz de verlo en inglés lo entiendo, ojo que no lo digo por que sea tú caso.
Permiteme decirte que el trabajo que hacen es bastante de agradecer por que sin el no habría manera de que la serie llegase a miles de personas, pero de ahí a decir que esta "muy a la altura de la serie", es un insulto "grave" a 24.
Yo veo la serie en VO perfectamente. De hecho prefiero la actuacion de Kiefer a la de Bernal, asi k el uniko cinico, irresponsable en sus comentarios y k demuestra poka consideracion x el trabajo de los profesionales del doblaje eres tu, ademas demuestras un egocentrismo increible al dar x hecho k "TODO el mundo sabe k el doblaje apesta...".
No eres el centro del universo xaval y no todo el mundo, x suerte piensa como tu, asi k deja de generalizar. El doblaje de 24 lejos d ser un insulto es un punto a favor d la serie.
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Y aki tenemos la promo de los espectaculares episodios 11 y 12. Contiene spoilers muy gordos.





Mostrar Spoiler
Jack vestido del servicio secreto interrogando al tipo k parece el ke ayuda a Dubaku y Juma asaltando la Casa Blanca... :lol:

Y aki tenemos a Dubaku en plena accion con sus hombres en Resident Evil 5 :lol: :lol:


[hide]Imagen[/hide]
Imagen
Responder