Comenta la 7ª Temporada en V.O.

ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

el 2 de marzo o el 9 de marzo?? aclarense señores dela FOX xDD

anyway será al dia siguiente aki en españa no? xD
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

ZoFe escribió:el 2 de marzo o el 9 de marzo?? aclarense señores dela FOX xDD

anyway será al dia siguiente aki en españa no? xD
ANYWAY, siempre es al día siguiente!.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

No me gustan los capitulos dobles, es una semana menos que dura la serie :?
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

bueno aunque haya capitulo doble el dia 9 tenemos el 13 que yo creo sera el mejor cap de la temporada
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

MrBauer escribió:bueno aunque haya capitulo doble el dia 9 tenemos el 13 que yo creo sera el mejor cap de la temporada
Y eso porqué?
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

hombre.si te lo digo no hara falta que veas el capitulo,ten algo de paciencia de todas maneras leyendo la nota de premsa de ese cap ya te peudes hacer una idea
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Al final no me a quedao claro que dia es el cao doble tenia entendido que era para el 2 de marzo.
Y respercto a lo capitulos espero que se empieza a notar a partir del 7x10 el tiempo que an tenido para hacer los capitulos porque hasta el momento esta temporada me esta fallando(en comparacion con todas las anteriores incluida la 6ta jej)
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Ya he visto el 7x09 y bueno, no me ha gustado tanto como el 8 pero no ha estado mal. Me han gustado los regresos de Morris y Aaron Pierce, especialmente la introducción de este último me pareció cojonuda con la cámara enfocando primero a la placa y luego a la cara.

Imagen

Me encanta esta escena... Renee hablando con Larry por teléfono, ella todo convencida de que han hecho lo correcto sin que nadie saliese herido, hasta que Larry la devuelve a la realidad diciendo 'joder, que ACABÁIS DE MATAR A UN AGENTE SECRETO' y es en ese momento cuando Renee reacciona, se mira en el espejo y se limpia la sangre de la cara, como diciendo 'dios... me estoy convirtiendo en un monstruo'. También es una de las cosas que más me gustan de esta temporada, cuando se ponen en plan 'OMG le ha torturado!!' 'Le ha matado!!!' etc, mientras que en las anteriores temporadas no se llevaban tanto las manos a la cabeza cada vez que torturaban o mataban a alguien. En ese sentido el FBI sí que es bastante diferente de CTU.
Boyko escribió:Además, no se por que, pero cuando aparece Dubaku en pantalla, siempre hacen un movimiento de cámara raro que acompañado pro la expresión de este, hace que me descojone, es muy muy jefe este tío.
Lástima que no vaya a durar mucho más.
Iba a comentar eso mismo :lol:, el zoom raro que le meten sumado a la cara de mala ostia de Dubaku es bastante risas

Imagen

Y sí, Dubaku es muy grande, se ve que realmente quería llevarse a Marika consigo fuera del país... cuando fue a verla al restaurante ese a decirla que preparase las cosas, que le estaría esperando un coche blablabla, yo pensaba que en realidad lo que quería era deshacerse de ella, que el conductor del coche la mataría o algo... debe de tener un polvo impresionante la chica, si no no entiendo para qué se arriesga tanto por ella.

Lo de que el topo al final fuera Sean es curioso, nos hacen creer en este capi que el topo es Janis y al final resulta ser el que era más obvio desde el principio de la temporada. También hubiera estado bien, no sé... que el topo fuera un trabajador 'anónimo' que no hemos visto nunca, porque tendemos a montarnos nuestras pajas mentales de quién será el topo y oye, no tendría por qué ser siempre alguien del cast principal. O por ejemplo, que hubiese dos topos en vez de uno, por qué tiene que haber siempre un único topo? Hubiera sido la ostia ver una conversación entre Sean y Janis en plan 'oye, que Renee y Bauer van a por Dubaku' 'no jodas! pues habra que quitarles del medio' o algo por el estilo :D:D

La promo del 10 tiene buena pinta
Mostrar Spoiler
Renee la pobre ya no aguanta más, como siga estando cerca de Jack va a acabar loca perdida xD. Y Dubaku creo que va a durar 1 episodio o 2 como mucho, que tiene que dejar paso a Juma, Hodges y compañía.
Última edición por Valli el 21 Feb 2009, 19:54, editado 1 vez en total.
yunky
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2009, 19:46

Mensaje por yunky »

Acabo de ver los videos que hay en la pagina oficial, para entrar a ellos y que no me de error del pais uso el UltraSurf.

En este video: http://www.fox.com/24/hyundai/ de "como se hizo" da pistas de una de las intrigas que tenemos.

Mostrar Spoiler
Se ve como se hace el accidente del todoterreno que llevamo viendo bastante tiempo en las promos, van Marika y Dubaku, Marika agarra a Dubaku y tienen el accidente.
Salu2
yunky
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2009, 19:46

Mensaje por yunky »

En cuanto a los capitulos, el orden de emisión de los capitulos restantes es este (el dia 2 episodio doble):

7-11 2 Mar 09 Day 7: 6:00 PM - 7:00 PM
7-12 2 Mar 09 Day 7: 7:00 PM - 8:00 PM
7-13 9 Mar 09 Day 7: 8:00 PM - 9:00 PM
7-14 16 Mar 09 Day 7: 9:00 PM - 10:00 PM
7-15 23 Mar 09 Day 7: 10:00 PM - 11:00 PM
7-16 30 Mar 09 Day 7: 11:00 PM - 12:00 AM
7-17 6 Apr 09 Day 7: 12:00 AM - 1:00 AM
7-18 13 Apr 09 Day 7: 1:00 AM - 2:00 AM
7-19 20 Apr 09 Day 7: 2:00 AM - 3:00 AM
7-20 27 Apr 09 Day 7: 3:00 AM - 4:00 AM
7-21 4 May 09 Day 7: 4:00 AM - 5:00 AM
7-22 11 May 09 Day 7: 5:00 AM - 6:00 AM
7-23 18 May 09 Day 7: 6:00 AM - 7:00 AM
7-24 18 May 09 Day 7: 7:00 AM - 8:00 AM

Salu2
makajarrah
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 88
Registrado: 08 Oct 2008, 19:48

Mensaje por makajarrah »

me perdi un mes del foro pero de todas maneras encontre la forma de esta al dia con la serieya quiero que sea lunes para ver el

aqui va mi comentario
la tal renee es un copia femenina de jack o al menos eso pensaba yo cuando le cortaba el oxigeno al tipo del hospital pero bueno ha ido decayendo un poco
mi jack impresionante como siempre atento a los detalles
chloe que decir sigue siendo la master :121


nose que se quejan si la season final tambien sera doble
yo lo que mas quiero es que esta temporada me impresione y no me deje salir de la silla durante los 42 minutos que dura
:)
Imagen
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

estaba viendo ayer la 7ª temporada desde el primer capitulo y me di cuenta de algo que nadie ha dicho, o al menos no recuerdo haberlo leido.

Ya dije yo hace tiempo que en esta temporada veia cosas que ya se habian visto en otras temporadas, y que es posible que tomaran ciertas escenas como "cameos" de otras temporadas y tal, mas ke nada por recordar otras temporadas ya que el unico que sigue en esta temporada es Jack (aunque luego hemos visto a Tony, Chloe, Buchanan, Morris y hasta Aaron). Pero bueno, a lo que iba ...

no se si os acordareis aquellos que llevais tiempo con la serie, en la temporada UNO cuando Walsh le da una tarjeta de acceso a la CTU a Jack y le dice que se la de a Jaime Farrel para que le diga quien es el topo de la CTU. Jamie la lee y le sale que fue codificada por el ordenador de Nina Myers. Lo bueno (o malo) es que Nina tiene una coartada ahi, pk se dan cuenta que fue justamente en una fecha cuando Jack y Nyna estaban juntos en Santa Barbara. Luego sigue toda la serie y bueno, finalmente en el ultimo capitulo nos damos cuenta de la verdad y tal...

El caso es que en esta temporada 7 ha sucedido algo similar. No se si es en el capitulo 2 o 3 que Jack le dice a Renee que tienen un topo en el FBI y entonces esta se lo dice a Larry y deciden poner un nivel de seguridad por encima de 4. El caso es que le dicen a Jenis que tiene que monitorizar todas las comunicaciones relacionadas con el tema de ALmeida y tal, y bueno al final del capitulo (creo que del 3) Jenis le dice a Renee que ha visto que alguien ha sobre pasado su nivel y ha pillado info de la FAA, vamos, en resumen que es el Sean el que ha hecho algo que no debia, y casualmente tambien tiene una buena coartada (como Nina), y es que su mujer estaba en uno de los vuelos y lo que quiere hacer es que aterrice el vuelo de su mujer antes de la que la maten. Luego, casi 6 capitulos mas tarde, nos damos cuenta de que él es realmente el topo del FBI.

Bueno, toda esta explicacion para deciros, no os resulta coincidencial estas dos mini-historias??
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Para nada, no les veo parecido en absoluto. :roll:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No me acordaba de ese detalle de los primeros capítulos. Buen apunte.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Gamble escribió:Para nada, no les veo parecido en absoluto. :roll:
A lo mejor es que no lo entendiste!!!....
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Responder