Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrBauer escribió:chloe no mola nada ya en 24 pq desde la 5º temporada cada vez que esta ella y jack esta en una mision todo se reduce a Chloe necesito esto...ella se lo da ,,,,,jack entra en modo facil,,,,sin chloe jack se lo currava todo mucho mas y en esta septima temporada los primeros capitulos a sido asi casa por casa hasta tener la info


por mi chloe se puede morir ya en el 8
No estoy deacuerdo, Jack y Chloe forman un buen ekipo pero siempre a necesitado apoyo tactivo e informatico en sus misiones. Jack es bueno, pero no es Dios. En la 1era le ayudaba Nina y en la 2a, Michelle.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

en la primera le ayudaba nina pero también acompañaba a jack en las misiones como la del maletin , y cuando estaba en la uat nina solo le iba pasando info de personas sospechosas lo demas made in jack


y lo de la 2º weno estaras de coña no ? jajaja

mirate cualquier cap de la 6º todo el rato es chloe ,chloe chloe xddd y este año en el 7 se a visto claro todo masticao
Imagen
coming_94
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 33
Registrado: 20 Sep 2008, 05:56

Mensaje por coming_94 »

una pregunta ........ estava viendo redemption y el tipo de la onu q capturaron las patrullas , lo encuentro muy parecido a gabriel shector el q aparecio en el primer capitulo..



es el o solo se parece? por favor saquenme de la duda
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

coming_94 escribió:una pregunta ........ estava viendo redemption y el tipo de la onu q capturaron las patrullas , lo encuentro muy parecido a gabriel shector el q aparecio en el primer capitulo..



es el o solo se parece? por favor saquenme de la duda
ya se comentó eso... es otro tipo distinto
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

AIBA!!!

al entrar en Youtube, sinbuscar nada, lo primero que me ha aparecido es este video, no es nada del mas alla pero es gracioso.

Kiefer haciendo de modelo en una pasarela improvisada :P

El video ya no funciona. Lora
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

el video es de alguna escena que estan rodando o es alguna sesion de fotos promocionales de la temporada ?
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrBauer escribió:en la primera le ayudaba nina pero también acompañaba a jack en las misiones como la del maletin , y cuando estaba en la uat nina solo le iba pasando info de personas sospechosas lo demas made in jack


y lo de la 2º weno estaras de coña no ? jajaja

mirate cualquier cap de la 6º todo el rato es chloe ,chloe chloe xddd y este año en el 7 se a visto claro todo masticao
Nina le ayudaba, dando apoyo de campo y tecnico desd la UAT, y cuando no lo hacia ella lo hacia Jamey o Milo.
En la 2da hablo completamente en serio. Tanto Tony, como sobretodo Michelle, k era la unika k creia en el al final, le daban apoyo.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

ese video tiene mas de 1 año es de la sesion de fotos promocionales de la temporada ,delante del capitolio
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si si, de antes de la huelga incluso :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

bueno iba a poner un mensaje esta mñana pero se me paso... esqe hoy no he ido a trabajar :S:S y me he puesto a bajarme el capi 8 :D:D:D que ya esta bajadoooo oeoe :p

Asi que luego, sesion 24 :)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
manu_bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2008, 00:06

Mensaje por manu_bauer »

Sparks escribió:
Boyko escribió:Gran capítulo el segundo y coincido con Mr. Bauer en que no siempre una premiere cargada de acción y explosiones...

Me gusta Renee Walker (aparte de por su físco ofcourse :lol:) es una tipa dura, que sabe leer a Jack....

De momento la presidenta no está mal, se mantiene firme sin macarradas como las que vimos en el pasado. Y el marido, tiene su genio el hombre, ya veremos en que desemboca la trama de su hijo muerto y la novia.

Y centrándonos en la trama central, estaba cantado que en un principio Tony tenía relación con Sangala, ya lo dije hace unos días, no relación directa pero si como mercenario.
O igual Tony no tiene ni idea de que estaba "trabajando" para Dubaku... vete a saber. Por cierto se le ve muy bien después de que le estallara una mina en la cara :lol:

En lineas generales buen par de capitulos, la dinamica de la trama los hizo cortisimos..o es que luego del tiempo sin serie algunos hemos perdido el ritmo...
Me gustó lo de la chica Walker, es una partner excelente para JB, gran parte de la accion sera por su participacion, pelea bien, domina su tactica,y ademas esta rebuena...sino mirenla en los cortes...
Tambien lo de la trama politica, las conspiraciones son siempre una inagotable cantera de emociones....la tia Taylor la va a tener dificil con tanto topo en su aparato estatal...
Lo de Tony?...bueno, generalmente en lo que recuerdo de 24, nunca se han dado explicaciones de los sucesos extraños, tendremos que deducirlo durante el interrogatorio q va a estar de candela...ahora para mi gusto, su actuacion me parece algo estereotipada...vamos a ver si nos convence mas....y saca todo lo que nos cautivó del personale...
Me olvidaba, el zambito Dubaku tiene altas aspiraciones, parece un musulman fanatico pero con piel de africano...es otro ingrediente picante para el argumento...
jj
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 10
Registrado: 05 Sep 2007, 02:18

7.08

Mensaje por jj »

Flipante!!!!!!!!!!!!
el mejor hasta la fecha
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
bueno visto ya el capitulo la verdad eske estoi asombrado se ha visto un capi realmente bueno increible el mejor de esta temporada sin duda con un ritmo frenetico ya que la trama se desarrolla muy muy rapido yo kreo k a sido la mas rapida de toda la serie se ha resuelto en un tiempo record la de cosas que hemos podido ver en tan solo una hora ....el encuentro de jack bill y renee en la casa blanca con la presidenta lo mejor...aunke la presidenta nos e termine de fiar muxo de eyos no la keda otra opcion despues de recibir la llamada de dubaku...parece que jack vuelve a estar en compromiso con su presidente/a algo que me gusta la verdad que adqueira mas protagonismo ya que para eso es el protagonista...

la carita y reaccion de larry cuando rennee le llama no tiene precio ,se confirma definitivamente ke ai algo mas entre ellos...

la escena de renee de la mujer de vossler y su bebe la verdad esk me ha impactado demasiado ya se que se lo hemos visto acer otras veces a jack peo nose esta vez es diferente ,la muchacha se parece a jack mas de lo k eya cree...

x ultimo hacia tiempo ke un villano no me creaba tanta sensacion de peligro cada vez k aparece en escena,desde viktor drazen y nina myers me atreveria a decir nose si estare exagerando

"Moss-las normas nos hacen mejores
Jack.-..Hoy no.."
[/i]
Última edición por ramonchica_ctugetafe el 10 Feb 2009, 22:22, editado 1 vez en total.
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

pedazo de episodio....
Mostrar Spoiler
Al principio seguia como los anteriores, muy lento y sin pasar mucho...pero ha sido un espejismo....enseguida se ha puesto mas que emocionante.....la separacion del equipo de campo con renne por un lado i jack por el otro con la cobertura de larry....y nada, todo el episodio beunissimo pero quiero destacra 4 momentazos:

Momento 1: Entrada de renne en casa del agente secreto del Gobierno, ensando la pistola i sin tiempo para deir ni mu.....

Momento 2: Quando Renne le dice a jack " Quizas lo deje.....mañana" pedazo de frase y mejor actuación...esta chica tiene madera....se tienen que convertir en un fijo de la serie.

Momento 3: Jack estrellando su coche contra el del agente del FBI....eso si es parar a un fugitivo....que manera de entrarle...genial!!!!

Momento 4: Cuando Jack dispara al último maton lanzandose por el suelo i disparando al mismo tiempo.....

ya veis, el epi muy bueno però estas 4 escenas lo hacen subir de nivel....

y ya ni digamos el final.....balazo contra el primer caballero....como reaccionarà la presidenta....realmente seria bueno que muriese...asi vemos que los malos tb se salen con la suya.....
con ganas locas de ver el episodio 9!!!

saludos!
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
yo pienso que se va a salvar ...aunke le an dao en tol pecho al pobre hombre ..:S seria malo para jack que taylor muriese porque la poca confianza ke tenga la presidenta en el se difuminara por completo ...
Responder