Comenta la 7ª Temporada en V.O.

ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Boyko escribió:
ZoFe escribió:"echar una mano" va sin "H" y ya que eres novatillo (como tu dices) pk no le "echas" un ojo a las normas que ahi te explica como usar el comando Spoiler...

(sin acritud eh?) :haha :haha
En las normas también te explica como ponerse un avatar...

(sin acritud eh?) :haha :haha


Podéis preguntar este tipo de dudas aquí, y os recomiendo que leáis las normas, que son pocas y seguro que ayudan.
ah, pero es obligatorio ponerselo?? es que a mi lo de avatares.. :S

(jajaj que malo eres xD)
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Me toca las narices que me digan que hechar una mano se escribe sin h cuando aun siendo cierto, la gente en los foros escribe (EN GENERAL) descuidando mucho la escritura....no encuentro diferencia entre eso y escribir por que como pk.

Gracias por la ayuda, en las siguientes respuestas seguiré las normas!!.

Un saludo.
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

MrLegendCTU escribió:Me toca las narices que me digan que hechar una mano se escribe sin h cuando aun siendo cierto, la gente en los foros escribe (EN GENERAL) descuidando mucho la escritura....no encuentro diferencia entre eso y escribir por que como pk.

Gracias por la ayuda, en las siguientes respuestas seguiré las normas!!.

Un saludo.
Pero si tu sabes que se escribe sin H, entonces lo suyo es escribirlo bien.

De todos modos, hay gente en este foro que descuida MUCHÍSIMO mas su ortografía, y habría que hacer algo, porque hay veces que tengo que tomarmelo con calma para entender ciertos post.

Y no hablemos ya del "a ver" y "haber", porque es una batalla perdida.
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Mostrar Spoiler
A mi tampoco me cierra mucho lo de la resucitación de Tony.

Mortal Chloe diciendo "Soy ama de casa". Y es verdad lo de la nueva habilidad de Bill que dijieron por ahi, manejar vans jaja.

Me hubiera gustado ver como se las arreglo Tony para avisarle a Bill donde estaba Renee.

Muy interesante "Tony atormentado". Está bastante oscuro en esta temporada.

Me parecio re innecesaria la toma de Jack indicandole a Bill donde estacionar la van jaja. Y me causa gracia como Jack sacude la manito.

Me encanta las escenas entre Jack y Renee, ojalá se la apriete pronto :D

Si ustedes estuvieran en el lugar de la presidenta, qué harían? me cuesta creer que arriesgue a sus ciudadanos para defender a ciudadano de otro pais. No digo que tenga motivos ocultos, me refiero a que en la vida real no pasaria (me parece).

Tiene todos los huevos el "primer damo"

Me gustó mucho este episodio, lo mire 2 veces.


Puedo hacer una sugerencia? No seria mejor abrir un hilo para cada episodio? para cuando vayamaso por la mtad de la temporada este hilo va a tener muchisimas paginas, y asi no tendriamos que cuidarnos de los spoilers.

Y ahora que vi el capitulo 6, mire una promo del capitulo 5, para ver como eran, y resulta que apareció algo que todavia no se emitió :(

Jack <3 Renee
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tendré en cuenta tu consideración, pero creo que es mejor que todo vaya a un hilo y quede ordenado, porque si tenemos que tener 24 hilos diferentes va a ser un poco caótico. En la 6ª también lo hicimos así y fue bien.
Pero ya lo pensaré.

Ah y la discusión sobre ortografía ya está terminada, en las normas pone que escribáis medianamente bien, así que ya sabéis.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrLegendCTU escribió:Me toca las narices que me digan que hechar una mano se escribe sin h cuando aun siendo cierto, la gente en los foros escribe (EN GENERAL) descuidando mucho la escritura....no encuentro diferencia entre eso y escribir por que como pk.

Gracias por la ayuda, en las siguientes respuestas seguiré las normas!!.

Un saludo.
Vamos a ver si distingues. Una cosa es la escritura abreviada k se usa en muchos sitios sobre todo en internet, juegos online y mensajes d movil, y otra cosa son las faltas d ortografia k dañan a la vista.
Sobre los hilos a mi m parece bien como esta, y ke se haga como el año pasado, k cuando se estrene en tv aki en España se abran hilos para cada epi.
Imagen
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Mostrar Spoiler
No tenía ganas de que muera Emerson, me gustaba el personaje
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

NO creo que debamos seguir ese tipo de discusiones aquí en el foro. Creo que esa es tú opinión,..., y yo tengo la mía, y al igual que respeto que distingas entre faltas ortográficas visualmente dañinas o no, respeta que para mi sea igual de erróneo esa "escritura abreviada" que tu llamas y que desconozco.
La escritura abreviada no es poner "que" como "q", consulta la rae o el diccionario panhispánico de dudas y te ilustras tú mismo.

Un saludo.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

cada vez que pienso en la presidenta me da mas rabia su actitud. Unos dicen que es una mujer fuerte y que les recuerda a Palmer en lo de mantenerse firme y no negociar. Hasta ahi estamos algo de acuerdo, en lo de no negociar con terroristas. Y de hecho, casi todos los presidentes de 24 (a excepcion de Logan) no negocian con terroristas. Pero lo que realmente me fastidia de esta presidenta es que no se mantiene firme por sus convicciones, sino que se mantiene firme porque tiene miedo a tomar una decision.
A ver si me explico; le dicen que quite las tropas de Sangala y ella no quiere, simplemente por no ceder ante los terros, hasta ahi lo entiendo, pero tampoco toma ninguna accion en contra de los terros. Sigue diciendole a su 2º que mantenga las lineas abiertas con el FBI por si sucediera algo, pero no toma las riendas de la situacion. Es como si todo lo que ocurriera lo fuera esquivando livianamente para poder pasar el dia.

A ver si os puedo poner un ejemplo:
- temporada 2, Palmer se entera que hay un periodista que esta empezando a atacar cabos. La solucion de Palmer es detenerlo. Consecuencias? que le denuncie el periodista, pero al menos no alarma a la gente con la noticia de la bomba nuclear.
- temporada 7, la presidenta se entera que han robado el CIP device que puede controlar todos los aviones del FAA y en vez de enviar una señal a todos los pilotos y decirles, que se yo, "seguir con vuestro rumbo y si por casualidad alguna torre os dice que cambieis de rumbo disregard the order". Joder es tan sencillo como eso. Otra cosa que podria hacer es cerrar todos los aeropuertos, aunque les lleve mas de 10 horas y aunque sean mas de 13000 aviones (segun dice Guarnere de Band of Brothers xD) y asi al menos salvar la vida a muchisimos. Pero nada, la tia se queda ahi mirando a ver qué sucede y con esas nos quedamos..

No se si se entiende lo que pretendo explicar, pero es que esta señora no toma decisiones, no tiene mano dura, simplemente comenta la jugada una vez hecha. Por tanto los terroristas siempre iran a la vanguardia!

En fin, que me da un poco de rabia. Y como dijo alguien, le va a costar mas de una dimision, y harán bien los que dimitan, porque con esta señora ...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Lo de los epis sigue asi cuando es V.O pero cuando se estrene aqui en España (ja) pues se abrira un post por cada capitulo emitido.

Un saludo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Lora escribió:Lo de los epis sigue asi cuando es V.O pero cuando se estrene aqui en España (ja) pues se abrira un post por cada capitulo emitido.

Un saludo
me parece buena idea. sino sera un lio lo de cada epi con un hilo ... ademas se desordenaria cronologicamente, no?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No estoy del todo de acuerdo contigo Zofe.

Según mi punto de vista, la presidenta está actuando bajo sus propias convicciones, arriesgándose por una idea y manteniéndose firme frente a la amenaza.

Realmente no puede hacer más de lo que hace, que es delegar en las agencias la búsqueda de los terroristas, que para eso están, sean o no competentes (que eso ya es otro asunto).

No puedes esperar que coja, se ponga una cinta en la cabeza y pille una metralleta y se vaya de caza. No se puede comparar lo que hizo Palmer con el periodista en la 2ª con esto. Aquel era solo un periodista, que bien es cierto que tenía un arma muy importante, pero los tíos de la 7ª no son periodistas con gafas, son terroristas con la posibilidad de hacer lo que les venga en gana, no se les puede controlar.


Lo que está haciendo la presidenta de momento es arriesgarse y no ceder, cosa que nuestro querido David Palmer si que hizo en su día.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Boyko escribió:

Lo que está haciendo la presidenta de momento es arriesgarse y no ceder, cosa que nuestro querido David Palmer si que hizo en su día.

ceder ante los terroristas? Palmer?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

ZoFe escribió:ceder ante los terroristas? Palmer?
Mostrar Spoiler


Este es sin duda el momento que más pesa sobre la conciencia de Jack y Palmer. Seguro.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

ZoFe escribió:
Boyko escribió:

Lo que está haciendo la presidenta de momento es arriesgarse y no ceder, cosa que nuestro querido David Palmer si que hizo en su día.

ceder ante los terroristas? Palmer?
Mostrar Spoiler
como bien indica boyko en el video palmer se bajo los pantalones ante stephen saunders en la tercera temporada no solo una vez si no dos ,ya k horas antes saunders amenazo cn liberar un vial si no decia una frase que tenia un codigo secreto con una orden para que una de sus celulas atacase las oficinas del MI6 en LA, osea k fueron 2 veces ,david palmer no tuvo mas remedio k ceder por muy fuerte k fuera y muy arriesgado
Responder