24: REDEMPTION (anteriormente conocida como 24: Exile)

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Boyko escribió:Se puede poner un pincho en la play3? Y te lo reproduce?

Que nivel Maribel! :o
Claro, PS3 puede cn todo :lol:
Lo malo es k el modelo d 40 Gb k es el ke hay en el mercado, no es retrocompatible con PS1 y 2....y el tem de los subs... no se cmo acoplarselos...
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Yo que soy pobre me tengo que conformar con mi PS2 y su lector de DVD en las últimas... grabé Redemption en dvd con la idea de verla en la PS2 y al final desistí porque iba todo el rato a tirones y tuve que verla en el PC :(

Redemption me ha gustado mucho, para ser una precuela es muy pero que muy digna. Quizás me esperaba más acción, porque prácticamente toda la acción que hay ya la habíamos visto en los trailers, pero vamos que me ha encantado.

Carl Benton es el amo :121

Me estoy bajando la versión extendida asi que si eso ya comentaré más cosas cuando la vea.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

A mi m gusta mas Frank Tramell :D Jack deberia torturalo. :lol:
Imagen
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

¿Sabe alguien si el DVD PAL de Redemption que se pone a la venta en UK el 1 de diciembre incluirá también subtítulos en castellano?
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Gamble escribió:A mi m gusta mas Frank Tramell :D Jack deberia torturalo. :lol:
Jaja también, la verdad es que es un personaje bastante repelente y ahostiable. Dudo que salga en la séptima pero estaría bien que Jack tuviera sus 5 minutos a solas con él :D

Aunque a mí todavía me da más asco el jodio cobarde de Naciones Unidas, me hizo gracia cuando Jack le dice 'Venga, por qué no te escondes en el refugio con los otros niños' como diciendo 'ya que eres un caso perdido por lo menos no estorbes' :lol:. Y encima va después y les delata a Jack y a los demás, cuando le encuentra Dubaku. Por cierto el tío que sale en el trailer de la septima diciendo 'Jack bauer, no sabia que eras del FBI', no creo que sea el mismo pero se le parece mucho.

Ya he visto la versión extendida y si que está algo mejor, con algunas escenas ampliadas y un poco más de acción. Aunque eso que dijeron los productores de que les fue difícil recortar cosas en la versión de TV porque todo era importante, pues no se... vamos, lo de las vacas que se cruzan en la carretera al principio pues tampoco es que sea vital para la historia XD. La única escena añadida que me parece importante es cuando muestran que Dubaku sigue vivo después de la explosión.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Valli escribió:
Gamble escribió:A mi m gusta mas Frank Tramell :D Jack deberia torturalo. :lol:
Jaja también, la verdad es que es un personaje bastante repelente y ahostiable. Dudo que salga en la séptima pero estaría bien que Jack tuviera sus 5 minutos a solas con él :D

Aunque a mí todavía me da más asco el jodio cobarde de Naciones Unidas, me hizo gracia cuando Jack le dice 'Venga, por qué no te escondes en el refugio con los otros niños' como diciendo 'ya que eres un caso perdido por lo menos no estorbes' :lol:. Y encima va después y les delata a Jack y a los demás, cuando le encuentra Dubaku. Por cierto el tío que sale en el trailer de la septima diciendo 'Jack bauer, no sabia que eras del FBI', no creo que sea el mismo pero se le parece mucho.

Ya he visto la versión extendida y si que está algo mejor, con algunas escenas ampliadas y un poco más de acción. Aunque eso que dijeron los productores de que les fue difícil recortar cosas en la versión de TV porque todo era importante, pues no se... vamos, lo de las vacas que se cruzan en la carretera al principio pues tampoco es que sea vital para la historia XD. La única escena añadida que me parece importante es cuando muestran que Dubaku sigue vivo después de la explosión.
Claro, ske en el trailer de la 7ta, tambien se menciona a Dubaku. Por cierto donde has visto la escena en ke sale vivo?
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Pues esa escena es de la versión extendida, justo después de que explote la mina antipersona los soldados que estaban ahí salen muertos en el suelo, menos Dubaku que aunque también estaba tirado en el suelo de repente abre los ojos.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

es que dubaku sale en el trailer de la 7º xdddddd


por cierto estaria bien tener la extendida con subs integrados
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

MrBauer escribió:es que dubaku sale en el trailer de la 7º xdddddd
Mmm vale, entre el mensaje de Gamble y el tuyo se ve que me expliqué mal :lol:

Cuando decia lo de que había un tío en el trailer de la 7ª que se parecía mucho, quería decir que se parecía mucho al tio de Naciones Unidas, este es el que digo:

Imagen


La imagen es del primer trailer de la 7ª pero creo que es el mismo que en el más reciente dice lo de 'Jack Bauer, no sabia que eras del FBI'. A eso me refería
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

si tefijas en los creditos del primer cap sale gentede redemption

y si no mas facil lo tienes imdb teda todas las respuesta
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

MrBauer escribió:es que dubaku sale en el trailer de la 7º xdddddd


por cierto estaria bien tener la extendida con subs integrados
Hace unos días me baje la imagen del dvd y la quemé para ver la versión extendida, y tiene la posibilidad de subtitulos en castellano. Igual eso te sirve.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

pk os interesa tanto los subs? si al final te tiras todo el rato leyend y no "ves" nada ... xD
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no eres capaz de leer si no estas acostumbrados yo por suerte los puedo ver a pelo casi siempre aunque siempre pongo los subs por saber si estan bientraducidos,mera curiosidad ,se bastante ingles no en vano la semana pasada estaba en NY pero para mi no es problema leer llevo viendo 24en ingles desde la 3º temporada y las demas series y peliculas de cine igual


con lo de subs integrados me refiero a metidos en el video no en un SRt la gente que tiene PSP entendera de lo que hablo jejeje

tranki boyko tengo el dvd de redemption comprado alli pero creo que ya sabes a lo que me refiero no
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Yo m suelo enterar bastante en VO pero como no es mi idioma, siempre se escapa alguna cosa. De todas formas suelo verlo 2 veces, una sin subs y otra con.
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Yo como soy un ansias me es imposible esperar a que salgan los subtítulos para verlo XD, asi que en mi caso tambien suelo verlo la primera vez sin subs, y luego ya cuando salen los subtítulos le pego otro repaso para enterarme de lo que se me haya escapado.
y si no mas facil lo tienes imdb teda todas las respuesta
En los foros de imdb tambien hay un tema en el que debatían si era el mismo tío que el de Redemption y al final parece ser que no, al de la temporada 7 le interpreta otro tio distinto. La verdad es que son bastante clavaos, y según el trailer parece que el tío ya conocía a Jack de antemano, asi que yo estaba casi seguro de que era el de Redemption, pero va a ser que no.
Responder