24: REDEMPTION (anteriormente conocida como 24: Exile)

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

@Mr. Bauer, no le doy importancia, pero me gusta fijarme en estos detalles y sacarle jugo al asunto, que tras 18 meses es lo menos que puedo hacer jeje.

@Jack_24, en el blog que aparece en portada tienes todas las formas disponibles para verlo, incluidas online, eso si, sin subtitular.
Voy a echar un ojo a ver si ya lo hay subtitulado y si eso lo añado.

@Paitoko, igual es un poco pronto aún para eso no? y más teniendo en cuenta que ha salido hoy... pero si estaría curioso conocer el número de dvds reservados antes de hoy. Si me entero de algo te lo haré saber.
Por cierto, te ha llegado ya?
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Hola Boyko:

Es bueno tener como antecedento lo de las reservas y ventas del DVD de 24: Redemption para explicar en algo su audiencia, estoy seguro que muchos optaron por comprar el DVD y no verlo "en vivo". Lo mismo sucede con las personas que graban la serie y lo ven durante la semana y cuyas estadisticas estan disponibles la proxima semana (me encargare de conseguirlas y publicarlas).

El DVD para mi ha sido como el cuento del lobo, me prometieron que el jueves estaba... asi que apenas lo tenga le saco una foto... jaja.

Saludos

Paitoko
Imagen
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

yo no se pk estas tan seguro que Palmer (Wayne) y Noah Daniels eran del mismo partido. Segun tengo entendido en EE.UU. el presidente y el vicepresidente no tienen pk ser del mismo partido. De hecho en USA se elige a la persona, no al partido, por tanto uno podria ser de un bando y el otro del otro. El vice, solo esta para aquellos momentos ke el presi no pueda liderar pk esté enfermo (como vimos en la ultima temp de 24) o pk este fuera del pais o cualquier cosa.

Teniendo en cuenta esto, podria ser que la nueva presidenta fuera del mismo partido que los Palmer.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No me parece muy coherente eso que dices ZoFe, aunque no puedo rebatirtelo porque no se seguro como funciona aquello.
En teoría el vicepresidente tiene que ser del mismo bando, si no menudo caos.

A ver si algún iluminado ayuda.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

No creo k haga falta ningun iluminado...es de cajon. Como van a votar los electores democratas x ejemplo, a un Vicepresidente republicano...??no tiene sentido.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

puede darse ese caso no tiene nada que ver lo que votes puesto que el presidente electo elije a la gente de su gabinete si no fijate en el ejemplo que e puesto obama a elegido a hilary en su equipo y aunque son del mismo partido podrian no serlo perfectamente aun asi creo haber leido ns donde que algun republicano hay con obama


la politica americana es muy diferente a todo lo que conocemos aqui
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Acabo de poner en el blog http://clubdefansde24.blogspot.com/ 4 formas diferentes de bajarse 24: Redemption en Versión Extendida ripeada del DVD.
Las que tienen links únicos (1 parte) vienen sin subs, las que tienen 7 partes vienen con subs integrados.

Esta versión extendida dura 1 hora 41 minutos, lo cual quiere decir que es unos 15 minutos más larga!!

¿Pensabais que habíais visto Redemption?
Pues aún os faltan 15 minutos :lol:

Edito: no llevan subtitulos las que van por partes :(
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrBauer escribió:puede darse ese caso no tiene nada que ver lo que votes puesto que el presidente electo elije a la gente de su gabinete si no fijate en el ejemplo que e puesto obama a elegido a hilary en su equipo y aunque son del mismo partido podrian no serlo perfectamente aun asi creo haber leido ns donde que algun republicano hay con obama


la politica americana es muy diferente a todo lo que conocemos aqui
Sigo diciendo ke lo k dices no hay x donde cogerlo, el ejemplo d Obama no vale xke como dices eligio a Clinton en su ekipo pero los 2 son democratas y eso de k podria no serlo, es una opinion tuya... :roll:
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

en el equipo de obama hay varios republicanos ahora mismo no se los nombres pero lo vi en las noticias uno de ellos fue contrincante en el pasado


por cierto en la version extendida que has puesto en el blog boiko la version que pone subtitulos incluidos no es asi no viene con subs comprobado para los que se la descargen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya lo se, ya está editado. o había puesto porque la fuente así lo aseguraba.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Jack_24, ya te respondía ayer a eso.

Boyko escribió:@Jack_24, en el blog que aparece en portada tienes todas las formas disponibles para verlo, incluidas online, eso si, sin subtitular.
Voy a echar un ojo a ver si ya lo hay subtitulado y si eso lo añado.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Al final m compre un pendrive, m he bajado la peli, la pasare a la Play y la vere en mi tele... :lol:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Se puede poner un pincho en la play3? Y te lo reproduce?

Que nivel Maribel! :o
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Boyko escribió:Se puede poner un pincho en la play3? Y te lo reproduce?

Que nivel Maribel! :o
Claro,hombre. La Play 3 tiene 4 puertos USB donde se cargan los mandos inalámbricos,y puede leer cualquier DVD,s ya sean originales o no, a parte de poder leer Blue Ray y juegos de PS3,PS2 y PS1.
Todo esto al menos está en el modelo de 60 gigas (el mio :D ),pero el de 40 solo tiene 2 puertos USB y no reproduce juegos de PS2 y PS1.
Y además,la Play 3 hace de que los DVD se vean mejor que en otros reproductores...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Respecto al tema de antes, si he oido que han varios republicanos que apoyan a Obama, si existen dentro de su partido eso lo desconozco, (Colin Powell dijo que estaba a favor de este) pero dejando a un lado eso dudo mucho que pudiera existir un republicano como vicepresidente de un democrata, o al contrario
Responder