24: REDEMPTION (anteriormente conocida como 24: Exile)

MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

bueno noticia importante os aviso por si no lo sabiais ,publicado lo teneis en mi blog,ponedlo en portada
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gracias por esta gran noticia, ¡por fin tenemos nombre!

La añado tal cual en portada ya que no tengo mucho tiempo para andar redactando.

Un saludo y gracias.

[hr]

Jon Cassar ha aportado nuevos e interesantes datos sobre la séptima temporada de 24 y su precuela especial de 2 horas en su blog:

Imagen
Jon Cassar escribió:"A la espera de lo que suceda en torno a la posible huelga de actores, en 24 nos encontramos en plena producción. Brad Turner está dirigiendo los episodios 7x13 y 7x14, y yo estoy preparando el 7x15 y el 7x16. El tiempo libre que tengo lo dedico a supervisar la edición de la precuela especial que hemos terminado de rodar en África llamada "24: Exilio". El trabajo de dirección está acabado y ahora estamos con el tema de la Post-producción antes de presentarla al estudio. Ha sido una labor dura y larga (15 horas de vídeo grabadas) y ahora viene la parte difícil de cortar escenas para hacer que el tiempo asignado se cumpla. Esta es la parte más difícil de todas para mí, cuando estrenemos el show.

Creo en el guión y creo que cada escena está ahí para ayudar a contar la historia. Es realmente duro perder escenas con las que se ha trabajado tan arduamente, sobre todo con las difíciles condiciones climáticas que había en Sudáfrica. Pero en el lado positivo por lo general estos imprevistos refuerzan el espectáculo y lo hacen avanzar más rápido. Esto es un deber en 24."
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Weeeeee!!! Exiliooo jueeee ufff porque sera?? 8) 8)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Significa eso k Jack se va a Africa, obligado mas k por deseo personañ suyo?¿
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

En verdad es un buen nombre,y la precuela tambien parece que va a estar muy bien... :)
A ver si llega ya...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

en el COmic-Con que se celebra de los dias 24 a 27 en teoria se enseñara el trailer de la precu,asi como algun clip de la misma,aunque los dias fuertes de la feria son el 25 y 26 apostaria por unos de esos 2 dias como fecha de lanzamiento del trailer



con respecto a la historia la decision de irse a africa es de jack
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

KIEFER SUTHERLAND HABLA SOBRE ÁFRICA

Imagen

Tras tres intensas semanas de rodaje en Sudáfrica, todo el equipo de 24 con Kiefer Sutherland a la cabeza, ha vuelto a EEUU, dejándose ver en un reciente evento de FOX.

En las imágenes, podemos ver a varios de los protagonistas de 24: Exile y de la 7ª Temporada, concretamente a Gil Bellows, Kiefer Sutherland, Robert Carlyle y Jon Voight.

Kiefer Sutherland, no se cortó y desveló algún detalle más sobre la precuela, así como sus impresiones personales sobre este gran cambio en el formato de 24:
Kiefer Sutherland escribió:Fue fantástico.
Al final de la 6ª Temporada, Jack no solo estaba desilusionado con todo lo que había hecho en su vida hasta ese momento, sino que también con las circunstancias a las que se enfrentaba en América. Por ello el comienzo de la nueva temporada en África es algo maravilloso, ya que allí ha encontrado la paz y la calma junto a un viejo amigo de las Fuerzas Especiales de hace 15 años (Robert Carlyle).
Kiefer Sutherland escribió:El personaje de Bobby (Carlyle) fundó una escuela para dar refugio y rehabilitar a los niños de las guerras de África, niños de entre 8 y 13 años que habían participado en combate.
Esta es la primera vez que Jack se encuentra en un lugar en el que cree que puede limpiarse a si mismo tanto a nivel físico como emocional, siendo un buen sitio para empezar de cero.
Kiefer Sutherland escribió:Howard Gordon había comenzado originalmente la 7ª Temporada en África, pero siempre estuvo en el aire la cuestión del tiempo real y como trasladar a Jack desde allí hasta EEUU de nuevo.
Por ello se veía necesario hacer un salto y continuar con la serie tras un "16 horas más tarde", pero no convencía.
Pero esta precuela es una fantástica oportunidad de desarrollar la importante trama de África y no romper el tiempo real

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Tanto "24:Exile " como la septima temporada emipezan de verdad a tener una pinta cojonuda.No creo que nos decepcione. :)
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Efectivamente, la precuela tiene una pinta COJONUDA:

http://b2-studios.com/cuts/FOX/24TCA_v6.html

Si cambiáis el v6 de la dirección por v1, v2, v3, v4 o v5 os salen otras versiones del vídeo, cada una con algunas escenas distintas respecto a las demás. Tiene una pintaza impresionante, y encima va a ser en tiempo real :121

(Saludos y tal, que hacía mucho que no me pasaba por aquí :) )
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y tanto que bienvenido, madre mía que material nos traes.

Tenemos el trailer!

[youtube]http://youtube.com/watch?v=_zUyNJQPjX4[/youtube]

Y aunque se parecen mucho, hay 6 versiones, madre mía... están echando el resto si señor.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Increible, m ha dejado sin palabras, puro 24. Tiene todo lok puede tener una buena temporada de 24; escenas impactantes como la de Jack a punto d disparar al niño, persecuciones, peleas cuerpo a cuerpo, tiroteos, Jack rompiendo algun k otro cuello, helicopteros disparando, lanzamisiles... :P Y encima presenta a los nuevos personajes d Jon Voight y Robert Carlyle. Lo k mas me ha sorprendido es ke no m esperaba ver de nuevo a 2 de mis personajes favoritos d la 6ta, Tom Lennox y Noah Daniels. Esperemos k vuelva a aparecer tambien Doyle y sepamos k paso con Palmer.

Lo de k sea en tiempo real lo dudo mucho, por las 2h de duracion de la peli y por el salto d localizacion continuo entre Washintong y Africa.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Date un paseo por Pajas Mentales, he descubierto algo importante :D
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Buaaa,que trailer mas cojonudo!! :o No me lo esperaba así de bueno...
Y encima,nos confirma que Lennox saldrá como minimo en la precuela.
Aunque las partes en Africa recuerdan un poco a DIAMANTE DE SANGRE,pero bueno,la diferencia se notará.
:121 :121
Ahora queda saber cuando llegará la precuela a España,que eso ya es otro cantar... :roll:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

A mi que la saquen allí, si aquí no la sacan me la trae al pairo.

El trailer es cojonudo si, pero por sacarle un único pero... se nota que lo han hecho rápido y les ha faltado la espectacular maquetación que hacen siempre (esas letras son del paint :lol:) y la voz característica de las promos de FOX.

Por lo demás... no puedo parar de verlo!
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Im-prezionante! :lol:

Seguro que se nos hará corta la peli porque tiene una pinta tremenda! No se si será mono o que pero tengo unas ganas de empezar de nuevo a ver 24... :roll:

Por cierto la escena de Jack apuntando al niño que a su vez apunta a Jack.. :121
Responder