Adelantos Season 7

eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

eins??? no te entiendo elotro, no me rayes, no me rayes!!! q tengo la cabeza como un bombo entre podrias y seranes jajaa
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

eoligun escribió:eins??? no te entiendo elotro, no me rayes, no me rayes!!! q tengo la cabeza como un bombo entre podrias y seranes jajaa
Jooooo, Sorry, sorry....:( :( :( :( :oops: :oops: :oops: :D

Venga va, no voy a decir las veces que escribo borracho, o con secuelas de fiesta en el cuerpo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta es una de ellas.... :D :D :D :D

En resumen digo que espero final "más o menos" feliz (creo que le va a tocar a otr@ sufrir, como Palmer en la 2) . Sobretodo después de la cantidad de ostias emocinales que lleva nuestro Jack....

Y que la última temporada fuera a las 12 de la noche como la primera....una hora la mar de incómoda para Jack y que no se ha vuelto a repetir. :D

Que imaginarme a Buchanan Miyagi me hizo mucha gracia.... :) :) :)

Y un momentillo de la 6 que me gusta, ya está.... :logan

Ta luej!!!
:wink:
SIN PRISAS

Imagen
AlbertoBond
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 201
Registrado: 22 Jun 2006, 19:21

Mensaje por AlbertoBond »

mirad esta entrevista, puede influir mucho en el extreno de la 7 temporada de 24

http://www.clubdefansde24.com/viewtopic.php?t=576
Imagen
Descarga los podcast de Archivo 007: http://www.archivo007.com/index.php/exp ... st-mensual
pipefox
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2007, 19:32

Mensaje por pipefox »

ambos trailers estan de pelos , ahi que esperar, asi no mas es.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

jau! :lol:
shinitchi
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2007, 23:37

Descargar la Seria 24 (Septimo Día)

Mensaje por shinitchi »

Wola gente! donde aconsejais para la descarga de 24? en emule? o existe algún enlace por ahi? gracias!!! ;) :haha
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

La septima aun no se estrenado. Los avances los puedes encontrar por aqui ;)

Saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Menudo trailers. Lo unico que creo es que deberian haberse guardado la sorpresa de Tony para el final de la 6º temporada o para los primeros capitulos de la 7º.
Parece que en esta temporada se va a dar un giro radical a la serie (necesario) para no caer en los errores y repeticiones de la 6º twmporada.
La cosa promete
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

jul23 escribió:Menudo trailers. Lo unico que creo es que deberian haberse guardado la sorpresa de Tony para el final de la 6º temporada o para los primeros capitulos de la 7º.
Parece que en esta temporada se va a dar un giro radical a la serie (necesario) para no caer en los errores y repeticiones de la 6º twmporada.
La cosa promete
Y tan radical...como k se les ha ido la pinza...
Resucitar a Tony cuando todos vimos k estaba ,mas k muerto, es falta d originalidad...veremos a ver.
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Yo he visto los 2 trailers,y se nota que va a ser la hostia,porque el trailer te recuerda a la cuarta temporada (la primera vez ví "24",que buena que fué,ostia... y esa tortura al final del primer episodio a base de balas...simplemente la ostia...). o PODRIA haber sido la ostia...sigo insistiendo que la marcha de Joel Surnow es irrenplazable...En fin, que igualmente será la ostia!!!
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Por lo q he leido en la revista de 24, ademas de q Cherry Jones sera la nueva presidenta de los EE.UU, otros nuevos personajes seran Carly Pope, q interpretara el papel de la novia del hijo de la presidenta. Jeffrey Nordling sera un agente del FBI, Colm Feore sera el esposo de la Presidenta, Janeane Garofalo sera una analista de sistemas del FBI q asistira a Jack Bauer. Bob Gunton vuelve, pero ahora como "Chief of Staff"...

Seguire pendiente a la informacion de la revista y les dejare saber... :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Todas estas noticias sobre inccorporaciones al reparto d la 7ta, ya fueron notificadas en la seccion correspondiente del foro, pero gracias.
Imagen
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Boyko escribió: 3. Josh no es el hijo de Jack
Josh no sera hijo de Jack, pero como quiera parece hermano de Kim!!!!!jajaja....
nunca habia visto unos primos q se parecieran tanto.
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Lo de Josh no es del todo correcto

en el guion original sí estaban pensando en la posibilidad de que Jack hubiese mantenido un affaire con su cuñada (y antigua novia), pero a Gordon se le ocurrió una idea más rebuscaba: que el niño fuese hijo de Phillip, quizás por una violación o algun tipo de chantaje, pero el proyecto se quedó en eso, en una posibilidad... pero como la oficialidad y canon de los hechos es por medio de declaraciones oficiales y si se ha visto, al no ser así no podemos desmentir ni confirmar nada y tanta es la posibilidad de que Josh sea hijo de Graem como de Jack o Phillip o quien sabe lo mismo ni se acuerdan porque se la beneficiaron los tres juntos :D
veinticuatrera
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 46
Registrado: 21 Feb 2008, 21:44

UHHHH LAAA 7TA UNA GRAN PRIMICIAA PEEE

Mensaje por veinticuatrera »

Los eventos se desarrollan en Washington DC. La UAT (CTU para América) ha sido disuelta y Jack Bauer se encuentra bajo juicio. Pero todo toma un giro inesperado cuando Tony Almeida aparece como el nuevo villano. La presidenta es Allison Taylor. En una investigación el FBI descubre una crisis de seguridad nacional. La UAT no existe pero regresan Bill Buchanan y Chloe O´brian para otro dia de acción.

La fecha de estreno de esta temporada fue postergada, debido a la huelga de guionistas que se ha producido en las casas productoras. La séptima temporada tiene desarrollada 8 capítulos, sin embargo los productores han decidido no estrenarla hasta que el conflicto se resuelva, para de esta manera no provocar una temporada interrumpida. En la página oficial indican que se estrenará en Enero de 2009.


UHHHHH.... MEEE ENCANTOOOOO ESTO DE LAAA TEMPORADAAA Y DICEN QUE MARILYN BAUER , MANDY ,,, Y MUXOS MALOSS SE UNIRON PARA DERROTAR A JACK BAUER MMMM KE EMOCIONNN ,,,, ES OBVIO QUE ESOO JAMASS PASARAAA M,,,,,, CHVRE PEEE
Responder