DVD & Blu-Ray de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

cállate! :D
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Marilyn Bauer escribió:que gasto más tonto, si la sexta temporada es pésima
Porfavor, ya tenia bastante con los Mitshubisi :lol: :lol:
Sólo quería decir que, si bien es cierto que esta temporada me ha decepcionado bastante en la primera mitad, la segunda mitad está mucho mejor y creo que los últimos 8-10 capítulos están a la altura de temporadas anteriores de 24. Ya me diréis qué os parece.
Yo la vi en su tiempo en VO. y ayer la termine doblada en DVD. Y d hecho m reafirmo en lo k he mantenido siempre. La 6ta es una temporada buenisima, a la altura d las otras 5, con sus puntos buenos y malos como todas, y el final m ha gustado mucho, porke aunke no hay ninguna sorpresa importante, es uno d los mejores para mi, similar al d la 3era.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

hombre marilyn si la sexta temporada es mala supongo que eso lo decididar los demas
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Pero si en el fondo todas son malas, algunas más que otras.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Walker.....ESO ES UNA SERIE.....se reinventa en cada capítulo con Chuck Norris ofreciendo todo un festival de registros interpretativos como JAMÁS SE HAN VISTO :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

si en general, la serie es malisima... yo sólo la veo por Kiefer Sutherland :D
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

tampoco ahy que exagerar ijaa.... que a tao to muy biennn :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

alaa
el muerto al pozo y los demas con gozo???? no seais asi hombre, q 24 nos a proporcionado muchas oras de tension, intriga, entretenimineto, emparanoiamiento (o como se diga), indignacion....en fin nos ha hecho pasar ratos agradables y noches en vela dandole vueltas a q más podría apsar en el siguiente capítulo y yo eso no lo cambio. esta claro q tiene sus altibajos como cualquier serie xo visto lo visto son mas los pros q los contras, a ver q nos depara la 7º!!!
I HATE KIM!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

qué hijos de puta!

ya consciente de comprar el box, van y me regalan la quinta y la sexta temporada :D :haha
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Regalamelas, que yo sin ningun compromiso me las quedo y las doy buen uso, pudiendo asi comprarte tu el box ese
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajaja, claro

La Marilyn es tonta (tono Luisma) :wink:
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

oh pobrecita q desgraciada eres!!!! jajaja
me da q no te qda mas remedio q revisionarlas una y otra vez asta q los dvd se desgasten quedando solo el agujero del centro, asi ya tendrias excusa para pillarte el box...
I HATE KIM!!!!
monxu18
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2007, 14:28

Mensaje por monxu18 »

los k kieran piyar alguna temporada de 24 iros a cualkier media markt k ayi te aorras un paston la 5 y la 6 las e consegfui por 36 con algo y en el ocrte ingles o el fnac te sajan 54 O 55 PAVOS¡¡¡avisaos kedais jejej un abrazo a tos :wink:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Uff...un poko tarde...a mi m costaron 60 pavos... :x
Imagen
SC-007
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2008, 20:10

Extras de la sexta temporada de 24 en DVD

Mensaje por SC-007 »

Hola,
¿Alguien podría decirme si realmente está el capitulo de 24 minutos(el de los simpson) en los extras de la sexta temporada? Es que he estado revisando el disco y aunque en la caja pone que esta yo no lo encuentro por ninguna parte.
Si alguien puede echarme un cable con esto se lo agradecería, tanto para confirmar que no está, como para decirme en que parte del menu se encuentra, si lo estuviera.
Ah y cambiando de tema,
Mostrar Spoiler
¿que me dicen del "nuevo" malo de la septima temporada?
A mi, personalmente me gusta mucho y no digo más por si alguno aun no sabe de quien hablo.
Bueno, un saludo y gracias por adelantado.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

BauerCastillo escribió:
Lora escribió:y ami jajaja menos mal ehh Gamblee jajaja :D:D:D en la parte de atras pone que viene " 24 minutos; Jack Bauer en los simpson" asi que haber si le echo un vistazoo

Saludos
Ya lo encontré, son unos 30 segundos del episodio, en inglés, se accede poniéndonos en ''Temporada 7 -Trailer'', luego en el mando pulsamos ''derecha'' y luego ''arriba'', se iluminará el logo de 24, damos al Play y listo.

Por cierto, ¿es cosa mía o el pack de esta temporada está impreso en un material menos ''brillante'', con los colores más apagados... no sé... la sensación visual y al tacto es distinta.
Yo no lo se porque aun no lo he mirado, pero por lo visto esta haciendo eso :)

Saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder