DVD & Blu-Ray de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

y ami jajaja menos mal ehh Gamblee jajaja :D:D:D en la parte de atras pone que viene " 24 minutos; Jack Bauer en los simpson" asi que haber si le echo un vistazoo

Saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Pues si, menos mal...un 3dias mas y me lo tendria k regalar para mi cumple. :lol:
Yo ahora estoy viendo la temporada desde el principio, disfrutandola despacio.
Imagen
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

Lora escribió:y ami jajaja menos mal ehh Gamblee jajaja :D:D:D en la parte de atras pone que viene " 24 minutos; Jack Bauer en los simpson" asi que haber si le echo un vistazoo

Saludos
Ya lo encontré, son unos 30 segundos del episodio, en inglés, se accede poniéndonos en ''Temporada 7 -Trailer'', luego en el mando pulsamos ''derecha'' y luego ''arriba'', se iluminará el logo de 24, damos al Play y listo.

Por cierto, ¿es cosa mía o el pack de esta temporada está impreso en un material menos ''brillante'', con los colores más apagados... no sé... la sensación visual y al tacto es distinta.
Imagen
nenabauer
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2007, 08:50

Mensaje por nenabauer »

Muy buenas de nuevo.

Tengo una pega con mi DVD... Tras acabar de ver la temporada me pongo a ver el principio y me encuentro con el DVD 1 (4 capítulos), OTRO DVD 1 (idéntico), el DVD 3... Vamos, que me han metido los primeros cuatro capítulos dos veces pero no tengo los segundos cuatro capítulos.

Este sábado a la FNAC a devolverlo. ¿Os ha pasado a alguno? Es que me temo que me va a tocar abrir packs en la FNAC por si es algún lote. O quizás sólo sea el que yo me compré (vaya suerte). :evil:

Un saludo.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

A mi me pasó con las extendidas de El Señor de los Anillos, dos veces. Con La Comunidad y Las Dos Torres....Disco 1 y......¡Disco 1!.

Ya ir a cambiarlo es una putadilla, sorry!! :( :( :( :(
SIN PRISAS

Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Joder vaya putada :? con lo que cuesta y encima mal :shock:
nenabauer
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2007, 08:50

Mensaje por nenabauer »

Gracias por el apoyo :wink:

Lo que más rabia da es tener que ir a descambiarlo, en mi caso a tropecientos kilómetros de casa (bueno, no tantos, unos 40). Pero ya no me voy de allí sin abrir el pack. Y en la misma caja, aunque parezca que me he vuelto loca.

Un saludo.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

nenabauer escribió:Gracias por el apoyo :wink:

Lo que más rabia da es tener que ir a descambiarlo, en mi caso a tropecientos kilómetros de casa (bueno, no tantos, unos 40). Pero ya no me voy de allí sin abrir el pack. Y en la misma caja, aunque parezca que me he vuelto loca.

Un saludo.
Increible...la primera noticia ke tengo al respecto... :shock:
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

otia que putada killa.... ara me fijare en el mio... espero que venga bien
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
AlbertoBond
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 201
Registrado: 22 Jun 2006, 19:21

Mensaje por AlbertoBond »

DVDgo me comunica la lista de los mas vendidos el ultimo mes:

Top Cine
1. Ratatouille
2. Harry Potter y la Orden del Fénix: Edición Especial 2 Discos
3. Los Simpson. La Película
4. La Última Legión: Edición Especial
5. Pack 24: Sexta Temporada
6. Harry Potter y la Orden del Fénix
7. Locos por el Surf
8. Grindhouse presenta Death Proof: Edición Especial 2 Discos (Estuche Metálico)
9. Spider-Man 3
10. El Número 23
Imagen
Descarga los podcast de Archivo 007: http://www.archivo007.com/index.php/exp ... st-mensual
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

nenabauer, si te sirve de consuelo a mi me paso con la 1º, venia el dvd1 dos veces y del dos ni rastro, me lo cambiaron si ningun problema, de hecho ni abrieron el pack, amos q se lo podria aber dado sin discos y el tio ni coscarse, asi q no te preocupes q tendras un pack en perfectas condiciones, me da q estan acostumbrados....
I HATE KIM!!!!
nenabauer
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2007, 08:50

Mensaje por nenabauer »

eoligun escribió:nenabauer, si te sirve de consuelo a mi me paso con la 1º, venia el dvd1 dos veces y del dos ni rastro, me lo cambiaron si ningun problema, de hecho ni abrieron el pack, amos q se lo podria aber dado sin discos y el tio ni coscarse, asi q no te preocupes q tendras un pack en perfectas condiciones, me da q estan acostumbrados....
Muchas gracias. Estaba un poco taquicárdica y al final me fui ayer a última hora a la FNAC. ME lo cambiaron sin pegas, lo abri en la caja, y perfecto :P . Ahora a dejar pasar un poco de tiempo y a volverme a ver toda la temporada :D

Un saludito.
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Yo ya la he visto completa

Mensaje por Jackthebest »

¡Hola! Me acabo de inscribir en el Club, aunque ya hace tiempo que tenía ganas. 24 es la mejor serie que he visto hasta ahora (o por lo menos la que más me ha impactado) y Jack Bauer es el mejor héroe de todos los tiempos (aunque a veces parece un poco tonto, porque arriesga su integridad aun a sabiendas de que el único reconocimiento que va a tener es el de ser tratado como un delicuente, no tener derecho a una familia y tener que vivir siempre como un fugitivo). Supongo que, en realidad, no puede evitarlo, lo de ir contra corriente.
Me compré la 6ª temporada en DVD el mismo día en que sálió a la venta (el 5 de diciembre) y ya he conseguido verla completa. ¡Qué descanso poder verla sin la ansiedad de no saber si la van a volver a cambiar de horario, si se me va a estropear la cinta o el video, o no me voy a acordar de programarlo...! ¡Que le den a Antena3! :twisted:
Por supuesto, no voy a desvelar el final, para quien aún no lo haya visto, que no me gusta nada hacer esas cosas: ni saber ni desvelar por anticipado lo que va a pasar. Además, creo que en esta serie es fundamental el elemento sorpresa. Sólo quería decir que, si bien es cierto que esta temporada me ha decepcionado bastante en la primera mitad, :( la segunda mitad está mucho mejor y creo que los últimos 8-10 capítulos están a la altura de temporadas anteriores de 24. :D :D Ya me diréis qué os parece.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

que gasto más tonto, si la sexta temporada es pésima
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Marilyn Bauer escribió:que gasto más tonto, si la sexta temporada es pésima
:lol: :lol: cuantos packs dices que te has comprado? :lol:
Responder