Adelantos Season 7

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Bien. Ahora falta saber si la pagina k se cita en seriesblog, es fiable.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

final alternativo 6º temporada

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

hay ese "clic" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tiene más mala ostia. :lol: :lol: :lol:

Aunque no es para menos.....ganillas tiene que tener.....

¿Seguro que no es un fake?, porque es súmamente facil de hacer.... :)

Aunque tenía entendido que en el final alternativo aparecía Tony diciendo "Jack, tenemos que hablar" o algo así. Lo leí por aquí.... :) :)

Pd:

Imagen

Jack (pensativo): "......."(clic) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Sí, lo del clic es un fake, lo dice el autor del vídeo en la descripción de youtube :)

Y sí, lo de Tony estaba pensado como final alternativo... También leí por ahí que otro final iba a ser el mismo que acabaron emitiendo, solo que Jack al final acababa tirando su pistola al mar. Tampoco habría estado mal ese final :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Valli escribió:Sí, lo del clic es un fake, lo dice el autor del vídeo en la descripción de youtube :)

Y sí, lo de Tony estaba pensado como final alternativo... También leí por ahí que otro final iba a ser el mismo que acabaron emitiendo, solo que Jack al final acababa tirando su pistola al mar. Tampoco habría estado mal ese final :D
Pues si, lo de la pipa al agua, hubiera molado. "A tomar por culo!!" :lol: :lol: :lol: :lol:


Sólo que el camino de Jack aún no ha terminado....necesíta su pipa, y el lo sabe.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ta luego!!! :logan

Pd:

Final Alternativo con Tony.....

Tony - "Jack, tenemos que hablar.......¡¡Chloe es la hija de Logan!!"

Jack (con una cara de ironia bestial) - "¡¡No joooodaaaas!!"

Tony - "Es que..... su hermana me salvó el culo y me la tiré"

Jack - "¡¡Díos, y yo el día entero cachondo y pensando que era el más enfermo de todos!!"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tony: Jack, que vamos a ser cuñados
Jack: Joder, otro rarito en la familia


:lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:Tony: Jack, que vamos a ser cuñados
Jack: Joder, otro rarito en la familia


:lol:
Hommmmmbreeeee!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Más cosillas de la séptima... una noticia en inglés sobre el papel de Bill Buchanan en el día 7. Básicamente dice que el personaje podría ver algo más de acción en la nueva temporada, y que aparte de pilotar helicópteros como ya vimos al final de la sexta, tendrá otras habilidades 'aún por desvelar' :roll:

Por mí cojonudo, verle en el 6x24 pilotando un helicóptero y con pistola en mano fue un puntazo :D :121

Y otra noticia interesante, la hora de comienzo de la temporada:

7x01 >> The following takes place between 8:00 a.m. and 9:00 a.m.

Fuente: Adictisima, de 24la.net (foro Mitsubishi para los amigos :lol:). Afirma que no es un rumor y que esa será la hora definitiva de comienzo (aunque de momento no ha puesto ninguna fuente donde lo confirmen, pero viniendo de ella yo sí me fiaría)

Saludos
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Umm, interesante.....Buchanan plan "Operations" pegando tiros y......

Imagen
¡Haciendo Karate a lo Miyagi! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Chlooooe.....te lo he dicho muchas veces, Dar cera, Pulir cera":lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y con respecto a la hora.....¡¡POR FIN UN CLIMAX DE DÍA!! esto promete, acordaros de el portentoso final de la 2.....

Un romántico beso con Chloe (cual Kate Warner) a la luz del Sol y en Helicóptero, ooooooooohhh queeee boniiiitoooo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (¿tenéis idea, con la carga emocional acumulada de ambos personajes, de lo POTENTE que puede ser esto en pantalla? La que nos espera!!!)

O dormiditos cual bebés en el asiento trasero del coche :D :D :D :D :D :D :D

:wink:

Pd: Haceros esta pregunta....¿Por qué Jack Bauer, todo un héroe de acción, no se ha dado nunca un morreo de esos de 5 o 10 segundos con música fanfárrica a todo trapo que tanto nos gusta escenificar a los que se dedican a este cine o quieren hacerlo ?:roll: :roll: :roll: :roll:

Kim Raver empezó cayendome mal y cada vez me gusta más ....porque hace el papel más sacrificado de la serie, pues no se come (casi)nada y se lleva todas las ostias. BRAVO :121 :121 :121 :121 :121 :121 (toqué el cielo con ella en su participación en la 6, ESO ES ROMANTICISMO, menuda escena la de el cuarto oscuro ese!!!)

Pd 2: Momento para el recuerdo.

Salvamento de Chloe por parte de Jack en un helicóptero que dice RESCUE...¡¡Qué grande!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que abrazo más CO-JO-NU-DO, la primera vez que se le ve a Chloe "tocar" a alguien por iniciativa propia, en fin, una pasada.... :cry: :cry: :cry: :) :) :) (vaale el bebito de Chase, también)
Última edición por elotrofreeman el 04 Dic 2007, 23:54, editado 1 vez en total.
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lo de Buchanan lo he leido en el blog de nuestro compañero Mr. Bauer
Los admiradores de James Morrison estaran felices se saber que no solo el volvera para la nueva temporada con su personaje Bill Buchanan si no que ademas podriamos verlo envuelto en mas accion



" Ellos lo intentaron el año pasado, " dijo Morrison, Terminé siendo capaz de pilotar un helicóptero lo cual era un sorpresa para mi,este año podemos hacerlo otra vez poniendo el liston mas alto

Morrison dijo que su personaje sabe hacer mas cosas aparte de pilotar un helicoptero,aunque a dia de hoy no conoce con certeza esas "habilidades ocultas" bill es mas "un amante que un luchador" es por eso que no cambiara del todo su personaje simplemente tendra nuevos matices

Morrison de 53 años se unio a 24 en 2005 apareciendo como una estrella invitada,pero el se hizo un hueco en el reparto regular de la serie y hoy dia es imprescindible para los fans

http://j24bauerspain.blogspot.com/2007/ ... mo-ao.html




Para que luego diga que no le damos bola a su blog :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

MrBauer escribió:final alternativo 6º temporada


Joder, con la tonteria de haberse quedao al final de la pagina anterior no lo habia visto

Que jodidamente macarra ese click :121 :121
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

lllega a terminar asi la 6º temporada y ya toy yo dando azotes en el culo a to el equipo pa ver el 7x01 ¡¡amos no me jodas!! eso seria un putadon, q intriga!!
I HATE KIM!!!!
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

elotrofreeman escribió:Umm, interesante.....Buchanan plan "Operations" pegando tiros y......

Imagen
¡Haciendo Karate a lo Miyagi! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Chlooooe.....te lo he dicho muchas veces, Dar cera, Pulir cera":lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dioosss, enorme ese Bill Miyagi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121

Lo de que la temporada empiece a las 8 a mí también me gusta, la misma hora del dia 2... pensé que repetirían la fórmula de los días 4 y 5 y empezaría a las 7 de la mañana, pero pensándolo bien, sería un poco pronto para poner lo del juicio a esa hora...

Estaría bien que alguna futura temporada comenzase por la tarde, a las 7:00 p.m. por ejemplo. Para la última temporada quedaría que ni pintado, con la escena final al atardecer simbolizando el final de la serie y tal :)
lllega a terminar asi la 6º temporada y ya toy yo dando azotes en el culo a to el equipo pa ver el 7x01 ¡¡amos no me jodas!! eso seria un putadon, q intriga!!
Bueno, aunque hubieran metido el clic en la escena final, los miniepisodios esos del Debrief que sacaron nada más terminar la temporada dejan claro que Jack sigue vivo, y hubieran hecho desaparecer la intriga de todas formas ;)

Saludos
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Ya te digo.....cuando leí "otras habilidades", me imaginé al instante al Buchanan meditando y dando patadas; me empecé a descojonar yo sólo. Luego me acordé del benerable anciano y TACHAN!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (Menudo ataque de Risa me dio.....)

La hora me gusta mucho, porque significa que vamos a tener un final con un ritmo y puesta en escena diferénte, por lo menos, a los 3 anteriores. Parece una chorrada, pero sabiendo la hora de inicio te puedes hacer una idea de como va a acabar....(yo sólo se que el único final más o menos feliz para Jack es el de la 2 a las 8:00, en esa le toca a Palmer joderse....) :D :D :D

A mi me molaría que la serie acabara de la misma manera que empezó 12 de la noche, esta hora por alguna razón no se ha repetido ni de cerca, y para mí es la más estrsante de todas.....¿Para no quemarla? :D :D :D Veremos.....

Ta luej!! :wink:

Pd: Momento para el recuerdo....

Bill Buchanan, un tipo que que lo sabe todo y las caza al vuelo....entre otras cosas por haberse enrollado en la oficina.

Bill: "CHLOE, tal vez hayas sacrificado a Jack POR NADA"
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

¿Qué?
Responder