Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 6205 Promedio por Día: 2.87 Ubicación: UAT Burgos
Estado: Desconectado
Publicado: 16 Nov 2007 7:50 pm
No se que les cuesta hacer un maraton o dos con lso capitulos que quedan y se la quitan de encima, por lo menso eso de que no la han emitido no se lo podriamos reprochar.
Si esque mi primo de 3 años dirigiría con más cabeza esa cadena
PERA escribió:
SON LO PEOR QUE H**** DE P****
Oiga señorita, que aqui no estan censurados los insultos, explayese con todas las letras
Registrado: 23 Jun 2006 Mensajes: 2712 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: UAT Cádiz
Estado: Desconectado
Publicado: 16 Nov 2007 10:27 pm
..............llega uno y ve esto .... Dioss!!! joderrrr seran desgraciados que nos han quitado 24 !!! joder!! ufff... casi siempre los de vertele tienen razon... joder.... que fastidio _________________ .:Agente Lora:.
Esto es una verguenza. No solo se han cargado la serie con tanto cambio de horario sino que ahora la quitan a mitad. De todas formas yo ya lo tenia decidido: esperar a que salieran los DVD
segun el teletexto si hay capitulo el domingo solo que a las 2.15
PD: que dvdgo la tiene antes ya lo se e comprado hay, ya has visto mi coleccion XDD pero del dia 5 al dia 19 hay mas de 3 o 4 dias
Lo de ke la tienen antes m referia a k estara disponible, posiblemente el dia 3 o el 4. Pero si en dvdgo dicen k sale a la venta el 5, es el 5 de Diciembre...ahora si tu t kieres esperar al 19, tu mismo.
Alas 2:15 la va a ver su puta madre. _________________
Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 659 Promedio por Día: 0.37 Ubicación: FBI==Hospitalet
Estado: Desconectado
Publicado: 17 Nov 2007 12:15 am
hombre si la puedo tenerla el dia 5 mejor eso esta claro, pero prefiero esperar al 19 y escojer la caja yo mismo la que este mas intacta e tenido malas experiencias con dvdgo mas de 2 veces me han enviado packs de sagas abollados o arañados,y para devolverlos flipa todo eran pegas _________________