Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 6164 Promedio por Día: 3 Ubicación: UAT Burgos
Estado: Desconectado
Publicado: 12 Jul 2007 10:32 amTítulo del mensaje: Traveler
Sinopsis
Después de pasar cada minuto de los dos últimos años en la universidad, viviendo, trabajando y divirtiéndose juntos, Jay, Taylor y Will deciden disfrutar de unas pequeñas vacaciones e irse durante el verano a un viaje juntos. Pero el ser compañeros y estar juntos se termina el día menos pensado... una simple broma de ir patinando por los pasillos de uno de los museos más famosos de Nueva York, ha convertido a Jay y Taylor en los principales sospechosos del atentado terrorista que lo destruyó segundos después.
Ambos muchachos esperan que Will pueda ayudarles a aclarar este tremendo malentendido, pero ha estado desaparecido desde la explosión y creen que podría estar muerto. La única oportunidad que tienen es hablar con la policía para que encuentren a Will, pero rápidamente se dan cuenta de que ni siquiera pueden probar que Will existe... En cada foto de los últimos dos años, Will se las arregló para que no apareciera su cara. Él era su única coartada.
El F.B.I. confirma que un hombre que encaja con la descripción de Will murió en la explosión, pero también descubre que la explosión fue activada desde una llamada que procede del teléfono móvil de Jay. Es una coincidencia altamente sospechosa que puede probar que Will pudo haber planeado esta traición de forma meticulosa durante los dos últimos años. Tras darse cuenta de la trampa que les han tendido, deciden darse a la fuga y sólo podrán confiar el uno en el otro para escapar del F.B.I., mientras tratan de llegar al fondo de esta conspiración que ha destruído su futuro. Pero, ¿qué pueden hacer cuando tan sólo son meros peones en un juego de intriga global?
¿Quién les va a creer? ¿Amigos, familiares, amantes? Los dos muchachos están atrapados en medio de una conspiración que llevará años desenredar, ya que el gobierno no tiene ni el más mínimo interés en escucharlos. Su amistad será puesta a prueba como nunca antes lo ha sido. Deberán tratar de descubrir la verdad de lo sucedido, mientran tratan de no ser detectados por las autoridades, pero el problema es que todo el país ha visto sus caras en televisión como los sospechosos de este terrible y cruento atentado.
Reparto
* Matthew Bomer --> Jay Burchell
* Logan Marshall-Green --> Tyler Fog
* Aaron Stanford --> Will Traveler
* Viola Davis --> Agente Jan "Naj" Marlow
* Steven Culp --> Agente Fred Chambers
* Anthony Ruivivar --> Mauricio Borjes
* William Sadler --> Carlton Fog
* Pascale Hutton --> Kim Doherty
Lista de episodios
Cita:
1- Pilot
2- The Retreat
3- New Haven
4- The Out
5- The Tells
6- The Trader
7- The Reunion
8- The Exchange
Trailer
_________________________________________________________________________________________________________
Yo he comenzado a bajarmela hoy porque me la han recomendado, además solo tiene 8 capitulos (el 8º lo emiten esta semana) y no se hace tan larga como una serie de 20 capitulos.
Puede estar bien para pasar el rato, en unas horas tendré los 7 primeros y ya comentaré
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 6164 Promedio por Día: 3 Ubicación: UAT Burgos
Estado: Desconectado
Publicado: 13 Jul 2007 12:11 pm
He añadido el trailer en el priemr post, para que le echeis un vistazo.
Y bueno, ya me he visto lso 3 primeros capitulos y la verdad es que no está nada mal. Tiene ritmo, acción, movimiento, intriga...... es una especie de El Fugitivo y Prison Break.... la doy mi sello de aprobación por el momento
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 6164 Promedio por Día: 3 Ubicación: UAT Burgos
Estado: Desconectado
Publicado: 13 Jul 2007 1:04 pm
Si mal no tengo entendido, es que era una miniserie de 13 capitulos, pero que por diversos factores al final lo dejaron en 8.
De todas formas segun he leido, la serie esta completamente terminada con el 8º capitulo, no es que la hayan cortado y dejado incompleta como ya se ha hecho con otras series. Aqui por lo menos le dan un final
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 6164 Promedio por Día: 3 Ubicación: UAT Burgos
Estado: Desconectado
Publicado: 14 Jul 2007 11:28 am
Si esque claro, no me extraña que no la haya reconocido hasta ahora..... en Traveler es una especie de pijo "Sensacion de vivir style" y en cambio en 24 era lo más parecido a un perroflauta que participaba en manifas (eso sin contar el secreto de su condicion sexual )
Registrado: 23 Jun 2006 Mensajes: 531 Promedio por Día: 0.26
Estado: Desconectado
Publicado: 16 Jul 2007 12:25 am
por la sipnosis q as puesto tiene bastantes puntos en comun ocn prison break, voy a bajarmela q ademas lo de q solo sean 8 capitulos me a molao, esta en español??? _________________ I HATE KIM!!!!
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 6164 Promedio por Día: 3 Ubicación: UAT Burgos
Estado: Desconectado
Publicado: 20 Jul 2007 12:20 pm
Visto el teórico último capitulo (1x8)
QUe mierda de final es este? Por que coño lo dejan todo en el aire? Eso es que han renovado por más capitulos?
De no ser asi, vaya manera de cargarse una buena serie, la madre que los parió....