Índice de CLUB DE FANS DE 24
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar | Lista de Miembros | Grupos de Usuarios 
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Chat ]


Reflejos (Mirrors)
Estreno en España: 3 Octubre de 2008

Página 3 de 5 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CLUB DE FANS DE 24 -> CINE
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Qué te ha parecido Reflejos?
Nunca había pasado tanto miedo en el cine!
0%
 0%  [ 0 ]
Mas de lo mismo, entretiene sin mas
80%
 80%  [ 4 ]
Digna de antioscar
0%
 0%  [ 0 ]
La mejor comedia que he visto en años
20%
 20%  [ 1 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Gamble
Subdirector de la UAT
Subdirector de la UAT
Gamble

Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 1052
Promedio por Día: 1.96
Ubicación: UAT Almeria




Estado: Desconectado
MensajePublicado: 08 Aug 2008 1:54 pm     Responder citando

Por cierto, en España se llamara Reflejos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gamble
Subdirector de la UAT
Subdirector de la UAT
Gamble

Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 1052
Promedio por Día: 1.96
Ubicación: UAT Almeria




Estado: Desconectado
MensajePublicado: 09 Aug 2008 1:40 pm     Responder citando

Ayer fui a ver Venganza, la ultima peli d Liam Neeson, bastante recomendable x cierto, y con grandes dosis d inspiracion de 24, y justo antes pasaron el trailer de Reflejos. A Kief lo sigue doblando Juan Antonio Bernal, asi k no hay k preocuparse.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ruben
Jefe de Personal
Jefe de Personal
Ruben

Registrado: 23 Jun 2006
Mensajes: 1230
Promedio por Día: 1.33
Ubicación: UAT Badalona




Estado: Desconectado
MensajePublicado: 09 Aug 2008 2:46 pm     Responder citando

Después de leer tu comentario he ido a buscarlo a ver si ya lo habian colgado y... efectivamente Laughing ya he colocado el trailer en el <a href="http://www.clubdefansde24.com/t251/reflejos-mirrors/">primer post</a>
Very Happy
_________________


http://www.fotolog.com/clubdefansde24
runamo@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Monic_ Almeida
Agente de campo
Agente de campo
Monic_ Almeida

Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 133
Promedio por Día: 0.43
Ubicación: CTU Puerto Rico




Estado: Desconectado
MensajePublicado: 11 Aug 2008 5:35 am     Responder citando

Mas imagenes de la pelicula:

_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ruben
Jefe de Personal
Jefe de Personal
Ruben

Registrado: 23 Jun 2006
Mensajes: 1230
Promedio por Día: 1.33
Ubicación: UAT Badalona




Estado: Desconectado
MensajePublicado: 16 Aug 2008 6:41 pm    Título del mensaje: Kiefer en Barcelona?? Bien! Responder citando

"Reflejos", con Kiefer Sutherland, inaugurará el Festival de Sitges


Europa Press.Barcelona escribió:

La película "Reflejos", del director francés Alexandre Aja, inaugurará la 41 edición del Festival de Cine de Sitges, que se celebrará entre el 2 y el 12 de octubre. La cinta está protagonizada por Kiefer Sutherland, Paula Patton y Amy Smart, según informó la organización.

"Reflejos", cuyo título original es "Mirrors", representa la combinación de las diferentes tendencias del cine fantástico por las que apuesta el certamen, según indicó la organización.

El filme es un "remake" de "Into the mirror", filme surcoreano que se presentó también en Sitges, pero en la edición de 2003. Kiefer Sutherland encarna en la película a Ben Carson, un ex policía algo atormentado que debe salvar a su familia de una terrible fuerza maligna que utiliza los espejos para introducirse en su propia casa.

Según asegura el actor, el género de terror siempre le ha interesado, pero lo que le atrajo de esta historia es "que trata de una familia que está buscando desesperadamente la manera de volver a reunirse". "Habla de segundas oportunidades. En esta situación tan extrema, un hombre se encuentra a sí mismo y se reencuentra con su familia", explica.

Sutherland aclara que los reflejos simbolizan lo que podríamos ser capaces de hacer. "Lo bueno y lo malo. Nos reflejan a nosotros mismos en diferentes extremos", cuenta.

La productora Alexandra Milchan fue quien se puso en contacto con Alexandre Aja para sacar adelante esta nueva versión, buscando realizar un "thriller" psicológico al estilo de "El resplandor", de Stanley Kubrick.

Alexandre Aja, afincado en Hollywood desde que realizara la nueva versión de "Las colinas tienen ojos", se interesó por la idea porque buscaba un proyecto que le permitiera "explorar el miedo de una manera diferente". "El concepto era realmente original, y yo quería crear una historia a su alrededor que enfrentara al público consigo mismo y sus miedos de una forma que nunca hubieran imaginado", detalla el cineasta francés.

Aja es un viejo conocido del Festival de Sitges, ya que en 2003 se hizo con el premio al mejor director con la película "Alta tensión"

_________________


http://www.fotolog.com/clubdefansde24
runamo@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alcachofa
Agente de campo
Agente de campo
alcachofa

Registrado: 29 Aug 2007
Mensajes: 171
Promedio por Día: 0.34



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 21 Aug 2008 11:01 pm    Título del mensaje: Reflejos, la nueva peli de Kiefer Responder citando

Sinopsis:
Reflejos es una historia de terror sobre un complicado ex policía que debe salvar a su familia de una terrible fuerza maligna que utiliza los espejos para introducirse en su propia casa.

Ben Carson (KIEFER SUTHERLAND) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana, en Queens.

Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower. Lo que una vez fue símbolo de prosperidad y opulencia ahora va deteriorándose en la oscuridad, igual que se va corrompiendo un barco fantasma, devastado por un gigantesco fuego que se cobró muchas vidas inocentes.

Mientras Carson patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que inquietan profundamente a Carson.

Además de proyectar terribles imágenes del pasado, parece que los espejos también manipulan la realidad. Al ver cómo es torturado su propio reflejo, Carson experimenta el efecto físico de las lesiones que está viendo. Inesperadamente, el desorientado ex policía ha de enfrentarse a sus propios demonios y a los que ha provocado su reflejo, los cuales le atormentan produciéndole convulsiones, haciéndole sangrar repentinamente y casi le ahogan.

Su comprensiva pero escéptica hermana Ángela (AMY SMART) atribuye esas extrañas "pesadillas" a su estrés y al sentimiento de culpa por la muerte que ocasionó accidentalmente, pero la despechada mujer de Carson (PAULA PATTON), una pragmática forense del Departamento de Policía, es menos indulgente. El cada vez más errático comportamiento de su marido la asusta, alejando aún más a su familia y, según ella, poniendo en peligro a sus hijos.

Pero una amenaza mucho más peligrosa emerge dentro de los espejos y sus reflejos que se traslada a su vida cotidiana. Mientras investiga la misteriosa desaparición del guarda de seguridad de los almacenes Mayflower y la posible conexión con sus fantasmagóricas visiones, Carson se da cuenta de que una malévola fuerza sobrenatural está usando los reflejos como puerta de entrada para aterrorizarle a él y a su familia.

Si quiere salvar a su mujer y a sus hijos de una muerte horrible, Carson tiene necesariamente que descubrir la verdad que se esconde tras los espejos, y convencer a Amy de que le ayude a combatir la fuerza maligna más poderosa a la que se haya enfrentado nunca.


Reparto :

Kiefer Sutherland Ben Carson
Paula Patton Amy Carson
Amy Smart Angela Carson



Trailer:


Trailer versión original:
http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/3291/trailer/3372/
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ruben
Jefe de Personal
Jefe de Personal
Ruben

Registrado: 23 Jun 2006
Mensajes: 1230
Promedio por Día: 1.33
Ubicación: UAT Badalona




Estado: Desconectado
MensajePublicado: 22 Aug 2008 12:51 am    Título del mensaje: Re: Reflejos, la nueva peli de Kiefer Responder citando

alcachofa escribió:
Sinopsis:
Ben Carson (KIEFER SUTHERLAND) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y

Laughing Laughing Nelsonbauer
_________________


http://www.fotolog.com/clubdefansde24
runamo@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lora
Jefe de Táctica
Jefe de Táctica
Lora

Registrado: 23 Jun 2006
Mensajes: 2013
Promedio por Día: 2.17
Ubicación: UAT Cádiz




Estado: Desconectado
MensajePublicado: 22 Aug 2008 12:21 pm     Responder citando

jue tengo ganas de verla. Esta iré al cine a verla jaja
_________________
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack_24
Subdirector de la UAT
Subdirector de la UAT
Jack_24

Registrado: 04 Feb 2008
Mensajes: 1230
Promedio por Día: 3.66
Ubicación: UAT Valencia




Estado: Desconectado
MensajePublicado: 14 Sep 2008 3:18 pm     Responder citando

Pues estoy empezando a ver críticas de esta película,y no son precisamente las mejores... Sad Dicen que es la más floja de Alexandre Aja, y que es como mucho normalilla.
A mi me dá que va a ser una pelicula normal y corriente,y que la actuación de Kiefer va a ser lo único que merezca la pena. AMO
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack_24
Subdirector de la UAT
Subdirector de la UAT
Jack_24

Registrado: 04 Feb 2008
Mensajes: 1230
Promedio por Día: 3.66
Ubicación: UAT Valencia




Estado: Desconectado
MensajePublicado: 27 Sep 2008 2:42 pm     Responder citando

Ya están empezando a anunciar REFLEJOS en la tele!! Razz Muy buen anuncio,por cierto. Que ganas de verla ya!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lora
Jefe de Táctica
Jefe de Táctica
Lora

Registrado: 23 Jun 2006
Mensajes: 2013
Promedio por Día: 2.17
Ubicación: UAT Cádiz




Estado: Desconectado
MensajePublicado: 27 Sep 2008 5:31 pm     Responder citando

que si?? jaja haber si lo veoo Very HappyVery Happy
_________________
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lora
Jefe de Táctica
Jefe de Táctica
Lora

Registrado: 23 Jun 2006
Mensajes: 2013
Promedio por Día: 2.17
Ubicación: UAT Cádiz




Estado: Desconectado
MensajePublicado: 29 Sep 2008 7:34 pm     Responder citando

ya lo vi el anuncio Jack_24 Very HappyVery Happy que waii tioo . Por cierto... vais a ir al cine a verla??? yo lo mas seguro es que si, voy a volver despeus de un laaaargo tiempo al cine jajajaja Very HappyVery HappyVery Happy
_________________
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack_24
Subdirector de la UAT
Subdirector de la UAT
Jack_24

Registrado: 04 Feb 2008
Mensajes: 1230
Promedio por Día: 3.66
Ubicación: UAT Valencia




Estado: Desconectado
MensajePublicado: 29 Sep 2008 7:49 pm     Responder citando

Lora escribió:
vais a ir al cine a verla???


Por mi parte,por supuesto que si. Razz Pero tengo mas prioridad de ver ASESINATO JUSTO que esta (aunque solo lo hago por DeNiro y Pacino) ,a ver si veo las 2 el mismo finde.
Un aviso:no os espereis tampoco de REFLEJOS una maravilla,estoy oyendo que es la peli más floja de Alexandre Aja,y que (por supuesto) lo mejor es la presencia de Kiefer. AMO
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lora
Jefe de Táctica
Jefe de Táctica
Lora

Registrado: 23 Jun 2006
Mensajes: 2013
Promedio por Día: 2.17
Ubicación: UAT Cádiz




Estado: Desconectado
MensajePublicado: 30 Sep 2008 7:37 pm     Responder citando

Jack_24 escribió:
Lora escribió:
vais a ir al cine a verla???



Un aviso:no os espereis tampoco de REFLEJOS una maravilla,estoy oyendo que es la peli más floja de Alexandre Aja,y que (por supuesto) lo mejor es la presencia de Kiefer. AMO


su eso tambien lo he escuchado, pero bueno da igual porque sale Kiefer ( tendria que llamarse Jack en la peli jajaja seria un puntazoo jajajajaja) Razz

Venga ya queda menos
_________________
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lora
Jefe de Táctica
Jefe de Táctica
Lora

Registrado: 23 Jun 2006
Mensajes: 2013
Promedio por Día: 2.17
Ubicación: UAT Cádiz




Estado: Desconectado
MensajePublicado: 03 Oct 2008 1:18 pm     Responder citando

llego el dia de la peli !!!!! hoy a las 20:30 voy al cine a verla Smile haber que tal es. Ya os comentare ;)
_________________
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Página 3 de 5 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar Nuevo Tema     Responder al Tema    Índice de CLUB DE FANS DE 24 -> CINE


 
Saltar a:  



Directorio de Foros - Visita más foros de Cine, television, radio | Juegos Staff del foro | Estadísticas | Mapa del sitio | RSS

Servicio ofrecido por ie.st . Crea tu foro gratis ahora! | Términos del servicio | Privacidad | 06 Jan 2009 5:34 am

Powered_by_phpBB © phpBB Group [ Conectarse ] [ Registrarse ] [ Perfil ] Eliminar cookies creadas | (1.3)