Registrado: 17 Jul 2006 Mensajes: 218 Promedio por Día: 0.15
Estado: Desconectado
Publicado: 04 Feb 2007 4:20 pmTítulo del mensaje: Kim y el psicólogo
No lo recuerdo muy bien... pero... en la temporada se daba a entender que Kim saliera con su psicologo? Si mal no recuerdo, Jack hace mencion al tema en un momento pero ella lo niega, no? Vamos, que uno puede llegar a sospechar algo, pero que yo recuerde.. no queda nada en claro.
Pues bueno, me acabo de encontrar con esta escena eliminada de la 5ta temporada en YouTube. Supongo q vendran con el DVD.
Puto psicologo...
Siempre pense q iba a acabar siendo alguna especie de terrorista, ojala vuelva algun dia y se lo carguen.
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 5736 Promedio por Día: 3.83 Ubicación: UAT Burgos
Estado: Desconectado
Publicado: 04 Feb 2007 5:15 pm
Que jodido el psicologo, la madre que lo parió
Esperemos que kim vuelva esta temporada o la suguiente
Ah, ya que hablamos de Kim, recuerdo que antes de que se estrenara la 5ª, hallá por 2005 vi unas imagenes que dabann a entender que Chase salia en dicha temporada. Aparecia con mano ( ) y greñas.
Obviamente visto lo visto me la metieron doblada _________________
Registrado: 23 Jun 2006 Mensajes: 531 Promedio por Día: 0.35
Estado: Desconectado
Publicado: 04 Feb 2007 5:36 pm
jajaj, parece q el psicologo a pasao los limites de lo profesional como decia el mu cabroncete en la CTU, q iba para prestarle apoyo a su paciente jeje, anda q la kim cuanto le gusta zorrear.....lo siento, hacia mucho q no comentabanada sobre la rubita y sinceramnt xa lo q hizo en la 5º yo no la echo de menos en la 6ª.... esta claro q a los machos no os importa q menee sus caderas por plató eh! jaja. Enga un saludo y mu weno el video fredi _________________ I HATE KIM!!!!
Registrado: 21 Jun 2009 Mensajes: 2 Promedio por Día: 0 Ubicación: CTU Rancagua-CHILE
Estado: Desconectado
Publicado: 21 Jun 2009 8:33 pm
eoligun escribió:
jajaj, parece q el psicologo a pasao los limites de lo profesional como decia el mu cabroncete en la CTU, q iba para prestarle apoyo a su paciente jeje, anda q la kim cuanto le gusta zorrear.....lo siento, hacia mucho q no comentabanada sobre la rubita y sinceramnt xa lo q hizo en la 5º yo no la echo de menos en la 6ª.... esta claro q a los machos no os importa q menee sus caderas por plató eh! jaja. Enga un saludo y mu weno el video fredi
Que pasa con los videos...los sacaron?? _________________ ZLkt_08