Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 3240 Promedio por Día: 1.81 Ubicación: Sobreviviendo en medio de tanto friki de 24, aunque podría ser peor (Lost)
Estado: Desconectado
Publicado: 18 Jul 2010 9:59 amTítulo del mensaje: One Piece
One Piece (ワンピース) está basado en el manga de Eiichirō Oda, batiendo en varias ocasiones récords en la revista Shōnen Jump y es que OP es uno de los mangas más populares y vendidos de la historia, pero y de qué trata... narra las aventuras de Monkey D. Luffy que ha iniciado todo una odisea, llegar a cumplir su sueño: ser el próximo rey de los piratas y encontrar el mayor tesoro que el mayor pirata de la historia obtuvo: One Piece. Obviamente como todo pirata, necesita de una tripulación y poco a poco, otros personajes se irán uniendo a Luffy, a cada cual con su sueño, su deseo y su objetivo. Así de simple... o quizás no tan simple, porque tiene más trama de lo que parece.
De hecho, es tan popular que el barco de Luffy fue construido a escala real.
El anime, dirigido por Kōnosuke Uda bajo la producción de Toei tampoco le ha ido nada mal y es que semana tras semana, casi aún 10 años después parece que su audiencia incluso aumenta y OP (tanto manga como anime) es una de las obras mejor valoradas por la audiencia y el lector en el género, considerándola como un sucesor más que digno de Dragon Ball de Akira Toriyama.
El primer OP.
OP 10, todo un homenaje a 10 años de serie (lo malo es que tiene muchos spoilers)
Ni hablar de la cantidad de especiales y películas que tiene OP, creo que unas 10 películas y la última ha batido también récords.
¡BIENVENIDOS A ONE PIECE... HAZ TUS SUEÑOS REALIDAD Y VALORA LA AMISTAD!