Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 3240 Promedio por Día: 1.81 Ubicación: Sobreviviendo en medio de tanto friki de 24, aunque podría ser peor (Lost)
Estado: Desconectado
Publicado: 10 May 2010 10:50 amTítulo del mensaje: The Walking Dead
Ya tengo serie sustituta para mis delicias audiovisuales de la pequeña pantalla, tras la inminente marcha de 24 en breve y aunque aún dista para su estreno varios meses: Octubre, e incluso para iniciar su rodaje: Dentro de 5 días. Su productora/cadena AMC parece que la está tomando como su gran producción de temporada, ya que sin haberse rodado el piloto ya han dicho que producirán 6 episodios (con perspectiva de alargar temporada o renovar si la audiencia acompaña).
Frank Darabont será el showrunner del show que para hacer memoria, es el director de fantásticos films como Cadena Perpetua, La milla verde o La Niebla.
The Walking Dead está basado en un cómic estadounidense (de los pocos que merecen la pena y gracias a Dios fuera del género de superhéroes) creado por Robert Kirkman y que narra las aventuras de unos supervivientes en un mundo rodeado de zombis (aunque los humanos son más peligrosos). Su autor habla de TWD como la película zombi de nunca acabar.
Kirkman además figura como productor ejecutivo de la serie y participará activamente en ella. Kirkman además ha revelado que la serie será bastante fiel a la obra en papel, aunque no descarta obviamente cambios (como extender la vida útil de personajes e incluir otros) y añadidos que en el cómic no se hicieron.
Ya se ha anunciado algunos miembros casting
Andrew Lincoln como el líder Rick Grimes
Jon Bernthal como Shane Walsh (antiguo compañero de Rick)
Sarah Wayne Callies como Lori Grimes (esposa de Rick)
Laurie Holden como Andrea
Steven Yeun como Glenn
Jeffrey De Munn en un papel aún no revelado, pero presuntamente podría interpretar a Dale
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 6164 Promedio por Día: 3 Ubicación: UAT Burgos
Estado: Desconectado
Publicado: 10 May 2010 11:34 am
Leí la noticia hace un tiempo y la verdad es que tiene buena pinta.
Que conste que no me he leído los comics, pero ya estoy bajándolos para echarle un ojo.
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 3240 Promedio por Día: 1.81 Ubicación: Sobreviviendo en medio de tanto friki de 24, aunque podría ser peor (Lost)
Estado: Desconectado
Publicado: 10 May 2010 8:42 pm
Se disfruta bastante, aunque esta clase de historia pega mucho mejor en formato audiovisual televisivo, y no precisamente por el gore... entender esta obra como pura excusa gore es un error bastante grande.
Cuando empieces a leerlo, verás que hasta en muchas ocasiones vas a preferir ser un zombi que un ser humano - aunque esto también pasa en las películas de Romero
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 3240 Promedio por Día: 1.81 Ubicación: Sobreviviendo en medio de tanto friki de 24, aunque podría ser peor (Lost)
Estado: Desconectado
Publicado: 20 May 2010 7:57 pm
Leyendo el último número que he encontrado 72, ciertamente la historia ha entrado en un momento de bajón, no obstante el escenario de plantea sigue siendo cautivador, potencial y aterrador. El hecho es que me dan más yuyu las escenas con personas que las escenas de zombis devorando al tipo de turno. La serie de TV, en el caso que aparezca incluso el piloto y espero que llegue un poco más allá supongo que incluirá nuevas historias, nuevos personajes y me preocupa un poco la censura cuando llegue la "saga" de la prisión que es de lo más duro que he leído en bastante tiempo y es que no se libra ni el protagonista. También me preocupa en la adaptación qué papel jugará el niño porque el niño (hijo del prota) tiene sus momentos y bastante serios y ya no es solamente que un niño tenga que hacer ciertas acciones que más de uno pondrá el grito en el cielo, sino encontrar a un joven actor capaz de expresarlo debidamente jugando con el rol de niño sumergido en semejante infierno. De momento, el casting no es que no atraiga en exceso, pero tampoco me disgusta, quizás los actores que interpretan a Shane y el protagonista me resulten bastante diferentes, Shane es rudo en el cómic y sobre el actor que interpreta a Rick, pues habrá que verlo, pero me resulta difícil imaginarlo en ciertos momentos que son claves.
Registrado: 19 Apr 2009 Mensajes: 1335 Promedio por Día: 1.3 Ubicación: En el cuartel de Leverage
Estado: Desconectado
Publicado: 04 Jun 2010 11:52 pm
Macabras fotos _________________ "Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 3240 Promedio por Día: 1.81 Ubicación: Sobreviviendo en medio de tanto friki de 24, aunque podría ser peor (Lost)
Estado: Desconectado
Publicado: 30 Aug 2010 9:15 pm
Mis dudas sobre los actores de los personajes quedaron totalmente despejadas. De momento y con tan solo ver el trailer me encantan (hasta la pesada de Prison Break, que tiene un papel que le viene genial ), incluido el protagonista Andrew Lincoln, me parece que encaja muy bien... y eso que los rumores de candidatos al papel me atraían, aunque realmente pensándolo detenidamente creo que la elección última está bien.
A Jamie Bamber le falta dramatismo, creo que es perfecto como héroe con las hormonas revolucionadas, pero Rick Grimes es mucho más que eso, es más Bauer, creo que a Bamber no le vimos en una gran escena que demuestre desesperación, angustia y miedo; así que no sabemos realmente cómo encajaría... Mark Pellegrino tampoco me inspira confianza, es más, tiene más cara de villano que otra cosa y Stuart Townsend, bueno... digamos que antes que éste los otros dos me parecen perfectos.
PD: El tema de Walker Brothers - The Sun ain't Gonna Shine Anymore me parece hasta perfecto
Registrado: 19 Apr 2009 Mensajes: 1335 Promedio por Día: 1.3 Ubicación: En el cuartel de Leverage
Estado: Desconectado
Publicado: 01 Sep 2010 2:32 am
No se ha estrenado y ya se renovó para una 2a. temporada. _________________ "Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 3240 Promedio por Día: 1.81 Ubicación: Sobreviviendo en medio de tanto friki de 24, aunque podría ser peor (Lost)
Estado: Desconectado
Publicado: 01 Sep 2010 4:37 pm
JackWalker escribió:
No se ha estrenado y ya se renovó para una 2a. temporada.
Sí, es que esta serie promete tanto que miedo me da que no me deje satisfecha por lo que pueda hacer
Por ahí dicen también que el simple, pero buenorro de Thomas Jane con quien ya trabajó Darabont es la fantástica La Niebla (The Mist) quiere participar en la serie como sea, en el papel que sea. Dice Jane que él ya la ha visto, supongo que será un buen amigo de Darabont y le parece una serie magnífica. Eso sí, yo tampoco me fio demasiado del buenorro este, aunque también diré que no me importará tenerlo en un papel secundario en la segunda temporada. En The Mist lo hizo bastante bien y en Hung también .
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 3240 Promedio por Día: 1.81 Ubicación: Sobreviviendo en medio de tanto friki de 24, aunque podría ser peor (Lost)
Estado: Desconectado
Publicado: 07 Sep 2010 4:01 pm
La serie se estrena en la noche de Halloween para los estadounidenses, en Fox España la emitirán el día 5 de Noviembre... los muertes solo tardarán cinco días en llegar a España (aunque yo ya me la habrá descargado)
Va a ser un buen fin de mes:
- Episodio piloto de The Walking Dead
- Segundo episodio de Unicorn Gundam