Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 6164 Promedio por Día: 3 Ubicación: UAT Burgos
Estado: Desconectado
Publicado: 30 Mar 2009 1:56 pmTítulo del mensaje: Chuck
Sinopsis:
Cita:
Cuando Chuck Bartowski abre un e-mail enviado por su ex amigo Bryce Larkin, sus ojos se ven bombardeados por cientos de imágenes aparentemente inconexas, un mensaje codificado subliminalmente que convierte su cerebro en un ordenador que encierra todo tipo de secretos de estado. Desde entonces, el destino del mundo está en sus manos, las manos de un insignificante dependiente de una tienda de electrónica, un “freak” de los ordenadores muy poco dotado para la vida en el mundo real.
A partir de ahora, en lugar de luchar contra los virus informáticos tendrá que convertirse en agente secreto y enfrentarse a asesinos y terroristas internacionales, bajo la estrecha vigilancia y protección de los agentes John Casey, de la NSA, y Sarah Walker, de la CIA. Además, tendrá que evitar que sus seres más cercanos (básicamente su hermana y su impresentable amigo Morgan) descubran la verdad sobre su doble vida.
La serie, protagonizada entre otros por Zachary Levi, Yvonne Strahovski y Adam Baldwin y producida por Josh Schwartz (The O.C.), Chris Fedak y McG (director de Los Ángeles de Charlie) es un intenso cóctel de acción y comedia que en su primera temporada ha cosechado un gran éxito en EE.UU.
Protagonistas:
Chuck Bartowski (Zachary Levi)
Sarah Walker (Yvonne Strahovski)
John Casey (Adam Baldwin)
Morgan Grimes (Joshua Gomez)
Ellie Bartowski (Sarah Lancaster)
Además tienen un opening bastante marchoso
En definitiva es una serie de 40 minutos fácil de ver, una serie que tiene a partes iguales comedia, acción, humor e intriga.
Registrado: 04 Feb 2008 Mensajes: 2406 Promedio por Día: 1.64 Ubicación: UAT Valencia
Estado: Desconectado
Publicado: 09 Sep 2009 12:10 pm
Me la estoy empezando a ver,ya que hace poco me compré una peli con la que venía una copia digital de los 2 primeros episodios. Está genial,pensé que sería un poco coñazo pero te ries bastante.
Destacan la rubia del FBI (madre,que buena está... ) y el amigo de Chuck,que le entra todo el rato a la hermana (que está igual de buena que la rubia).Ah,y el jefe de Chuck tambien tiene su gracia. _________________
Registrado: 21 Feb 2009 Mensajes: 574 Promedio por Día: 0.53
Estado: Desconectado
Publicado: 09 Sep 2009 7:40 pm
Yo llevo vistos los 3 primeros capitulos. Y la verdad es que no me esta terminando de gustar. La serie esta bien... pero el genero lo tengo un poco visto... me parece la tipica serie repetitiva... no se... si me aburro mucho quizas vea algun capitulo mas, y entonces me terminare de decidir
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 6164 Promedio por Día: 3 Ubicación: UAT Burgos
Estado: Desconectado
Publicado: 09 Sep 2009 10:08 pm
Yo la recomiendo, va pillando ritmo muy rápido y la segunda temporada es espectacular.
A mi me enganchó por las dosis de comedia y acción mezcladas. Bueno y por la Agente Walker (que no es Renee)