¿24 sobrevivirá a esta semana?

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y pensar que hace casi un año, un 24 de octubre concretamente, estabamos aqui, con la 5ª temporada ya vista y esperando a las 21:00 para ver el trailer de la 6ª temporada.

Este año ni trailer en octubre, ni la han terminado de emitir aqui.... que descontrol :lol:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

una autentica verguenza desde luego.

por cierto se sabe cuando saldra el trailer boyko?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ni idea, de todas formas si hubiera fecha, ya nos hubieramos enterado.

Por cierto, Lora, mira que te dije que la vieras en su dia :haha
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Marilyn Bauer y sus servidores malignos no se responsabilizan de este acto, pero es que es verdad Lora...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Pues yo tuve la suerte d verla cuando la daban en Fox Usa en VO., pero aun asi m parece una verguenza lo ke hace esta cadena con 24. Lo uniko ke espero es ke sea un error y simplemente la cambien d dia o a ultima hora rectifiken...
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pues esperemos que asi sea, pero se ve que lo de la semana pasada ya fue un tipo de aviso esperando a lo que pasara esta.
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Desde luego, me alegro de haberla visto en V.O.S.E. en su momento... Y encima, en panoramico y HD, no como los cabrones de Danpena Gñé que la recortan por los laterales para que cuadre en televisores 4:3, o sea, los de toda la vida...

PD: Edito, Antena 3 recorta todas sus putas series. Hace poco me compré la primera temporada de Boston Legal, ya que me harté de verla en Antena 3 a las tantas, me daba palo bajarmela, y estaba bien de precio. Para mi sorpresa, la serie viene en un hermoso formato 16:9... ¿Por que coño recortan las series cuando quien mas quien menos, tiene un televisor panorámico, ya sea de tubo o de plasma?
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Marilyn Bauer escribió:Marilyn Bauer y sus servidores malignos no se responsabilizan de este acto, pero es que es verdad Lora...
:cry: :cry: :cry: juer.... ya ves.. :S pero weno haber que pasa.

Dede luego, no creo que la quiten porque anunciada está ... ya veremos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

bueno una semana mas pido calma en la noticia no pone que la cancelen a pesar de que yo mismo esta mañana estaba cabreadisimo
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

MrBauer escribió:bueno una semana mas pido calma en la noticia no pone que la cancelen a pesar de que yo mismo esta mañana estaba cabreadisimo
De momento, lo que parece es que el Jueves no la hacen, solo hay que ver la web de Gangrena Gñé...

No sé, es dificil que haya calma cuando no sabemos que día nos emiten la serie, la verdad es de juzgado de guardia...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

piensa que la tiene que emitir completa pq si no no saldra en dvd y tampoco la podra emitir fox y entonces eso si que sera un problema para A3 pq se puede meter por medio la cadena madre de la serie
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrBauer escribió:piensa que la tiene que emitir completa pq si no no saldra en dvd y tampoco la podra emitir fox y entonces eso si que sera un problema para A3 pq se puede meter por medio la cadena madre de la serie
Bueno siendo asi, creo k hay k trankilizarse un poko. Si varias empresas dependen de ke A3 la emita, lo hara.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

vale,ok, segun me han comentado es solo por esta semana debido a que hay puente,al parecer en otras ocasiones Antena 3 ya a echo lo mismo con 24 cuando hubo puente (yo no me acuerdo ya)
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder que excusa más mala :lol:

Que lo hicieran con series que no tengan unos lazos argumentales tan fuertes, como ANHQV o alguna de sus mierdaproducciones vale, pero partir asi una serie de las que como no estes atento te olvidas de la trama..... además que coño, siendo el viernes fiesta el emitirla el jueves no podria hacr que aumentara sensiblemente la audiencia? o que pasa que todo el mundo se va a meter pronto a la camita para madrugar el viernes e irse a la playa? :lol:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

No, si lo hacen para hacernos un favor... :D

LLevo toda la semana aqui hecho mierda por la puta gripe esta y me voy a tener que tragar Gran hermano hasta que me entre sueño...
Pero a quien le cabe a la cabeza hacer eso?? si no tienen audiencia que la dejen asi acaban antes con ella y por otra parte pueden dejarla por lo que tu has dicho, no trabajando al dia siguiente puede mucha gente verla, pero no estos no hacen una a derechas..
Responder