FORO - CLUB DE FANS DE 24

Fecha actual Dom May 20, 2018 11:59 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 18, 2016 9:50 am 
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando

Imagen ABC ha ordenado oficialmente una primera temporada para Designated Survivor, la nueva serie de Kiefer Sutherland. Dicha entrega de esta ficción dramática contará con 13 episodios en los que Sutherland interpreta a un hombre sorprendido por el hecho de ser nombrado presidente de los Estados Unidos.

Así, Sutherland se pondrá bajo la piel de Tom Kirkman, un miembro de menor importancia dentro del ejecutivo estadounidense. Sin embargo, tras un devastador atentado en el que el presidente muere, será él, en calidad de "superviviente designado", quien debe hacerse cargo de la Casa Blanca.

Esta primera temporada seguirá a Kirkman intentando lidiar con esta nueva responsabilidad, a la vez que hará todo lo posible por prevenir que el país -y su propia familia- sean sumidos por el caos en una de las presidencias más difíciles de la historia.

Además de Sutherland, el reparto de Designated Survivor lo completan Natascha McElhone (Californication), Maggie Q (Nikita), Kal Penn (House), Italia Ricci (Chasing Life), entre otros.

MensajePublicado: Mié Oct 26, 2016 3:21 pm 
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando

Alguno/a la estáis siguiendo? Que tal está?

Yo me tengo que poner, que he generado un atasco de series tremendo este verano y no doy a basto ahora a ver cosas :lol:

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2016 9:20 pm 
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Vi el piloto y ahí me quedé :D
No es que sea mala, pero hay preferencias :lol: :lol: :lol:

MensajePublicado: Mié Ene 25, 2017 7:37 pm 
Director Regional de la División
Director Regional de la División

Yo la he visto recientemente. Tengo opiniones contrariadas. El guion esta bien, y las actuaciones tambien. Kiefer muy bien. Es una mezcla entre Homeland y House of cards. Pero lo que no me gusta es que tiene un tufo a telenovela barata, que no puede con ella. No se decir porque, porque se nota que han invertido dinero y tal, pero por la forma en la que esta grabada, y por el montaje de escenas, es horrible. No me lo he quitado de la cabeza en ningun momento. Cierto es que engancha, y he visto los 10 capitulos en un par de dias. En definitiva, yo la recomiendo. Pero hay un noseque que queseyo.

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2017 10:11 am 
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando

Yo la vi hasta el parón y me dio muy buenas sensaciones, engancha, juega con el cliffhanger y te deja pillado para el siguiente capítulo.

Cierto es que aunque no comparto lo de telenovela barata, hay algo que no consigo ver, pero que hace que la serie sea un muy buen entretenimiento y ya, algo le falta para pasar a ser seriaza.

A ver como vuelve tras el parón.

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 7:43 pm 
Director de la CIA
Director de la CIA

La serie es entretenida. Maggie hace bastante bien de "jack" y está claro que no podíamos morir sin ver a Jack de presidente.

Además cuando suelta es DAMN IT en el segundo o tercer capítulo dije, no puedo no seguir esta serie :121

Fuera de todo eso, tampoco es la quinta maravilla, pero hay algunos personajes bien construídos como Aaron que su desarrollo como "no puedo creerme que este inútil sea presidente" hasta el momento en que le dice "now I truly believe you are the only chance this country has" está bastante bien.

Aunque el romance pedorro de éste con la que se parece a Nadia me resulta soporífero.

Ah, y el secretario de prensa (Karl Penn era el nombre del actor?) es un puntazo, siempre es un tipo que hace buenos personajes, buen actor.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00