Adelantos Season 7

MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

mucha gente se pude tomar esas cosas que dices en serio y pensar que es un spoiler de verdad de no ser por "una mujer presidenta"
Imagen
SergiMaister
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2007, 00:08

Mensaje por SergiMaister »

¿Qué fiabilidad tiene eso?

salu2
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

ninguna jajajajajajajaja
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Si a inicios de la segunda temporada :wink: alguien hubiese dicho que al final de la misma, Sherry Palmer se revelaría como culpable y trabajaría junto con Jack Bauer - con problemas cardíacos para detener a un empresario causante de todo lo que ha ocurrido, alguien le hubiese creído????

Muy pocos creo.

Pues así es 24 y me extraña que sorprenda tanto :D y menos mal que no seguí improvisando, o quizás no???? :roll:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:Si a inicios de la segunda temporada :wink: alguien hubiese dicho que al final de la misma, Sherry Palmer se revelaría como culpable y trabajaría junto con Jack Bauer - con problemas cardíacos para detener a un empresario causante de todo lo que ha ocurrido, alguien le hubiese creído????

Muy pocos creo.

Pues así es 24 y me extraña que sorprenda tanto :D y menos mal que no seguí improvisando, o quizás no???? :roll:
Si lo llevo diciendo meses............Esta serie es de EXTREMOS y las teorías deben ser EXTREMAS :D :D :D :D :D :D :D

Eso si, tomadas con cautela, dado que no hay nada confirmado :) :)

Pd: Final de la dos, contentísimo y con novia. Principio de la 3 Metiendose jeringazos y sin Novia. EXTREMOS :D :D :D
Si lo mejor de esta serie es que al ser un solo día y no saber nada de lo que pasa en medio, puedes por ejemplo, casar y divorciar a quien sea. No importa, no rompe la continuidad, mientras sea emocionalmente lógica.
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pues a no ser que nos engañen. JAMES MORRISON - NUESTRO AMADO BILL BUCHANNAN- no participará en el Día 7. (Dato desde su propia página web). El motivo es porque la serie ha cambiado su dirección, lo que no ha aclarado es si él ha rechazado el proyecto o si los productores han dicho: Este año Bill no toca.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Si hasta que no salgan los trailers y la preview y todo eso.....pues como que todo puede ser. Vamos, lo de siempre.........."VEREMOS" :D :D :D

Lo único seguro de 24, después de haber visto 6 temporadas es lo de los "EXTREMOSSSS". Esa es la máxima más máxima de esta serie.

De hecho, yo no metería casa blanca en la 7, pa descansar.....otro día de elecciones, pero diferente. :) :)
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Aynssss, aquellos primeros rumores del día 7 la verdad es que eran excelentes: un hombre quiere recuperar el poder que le corresponde, pero sufrio un ostracismo político. una venganza (no terrorista aparentemente). No sé por qué, pero enseguida pensé en dos obras de animación: 1) La segunda parte de Patlabor (Patlabor 2) que tiene un potente argumento. 2) La segunda temporada de Ghost in the shell y que me recordó al personaje de Kazundo Goda. Si lo mezclamos y lo adaptamos a 24, sale algo muy bueno.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

LOGAN JAJJAJAJAJAJJAA :D :D :D :D :D :D

Con respecto ha Ghost, la veré, que este mes por fin sale el Pack :121 :121 :121
La primera me pareció LA OSTIA, como te dije me mola bastante y tengo las pelis y la primera temporada. BATOU "te he pirateado los ojos" RULES :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Novedades sobre la séptima temporada

Mensaje por MrBauer »

Kiefer ha destapado algunos de los detalles que caracterizarán a la séptima temporada de 24


Kiefer Sutherland, el hombre que con su personaje de Jack Bauer consigue que durmamos más tranquilos todas las noches, ha hablado y ha soltado algunas perlitas sobre lo que veremos en la séptima temporada. “En la séptima temporada, Jack será su propio jefe. Al final de la sexta temporada, Jack estaba harto y cansado, desilusionado con el gobierno. Ahora no quiere tener nada que ver con la presidencia o con la UAT. Trabajará por cuenta propia“, dijo Kiefer.

Por otro lado, el actor está de acuerdo con las críticas recibidas por la sexta temporada y cree que algunos de los elogios de las temporadas anteriores no fueron merecidos. “Estoy de acuerdo con las críticas; no se puede decir que las historias que tuvieron que ver con la UAT fuesen consistentes“.

Sutherland todavía desconoce qué pasará con la trama de la séptima temporada, pero lo que si es seguro es que habrá mucha acción
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Estaba claro que Jack iba a mandar a la mierda al gobierno y demás organizaciones relacionadas..... por ello la 6ª temporada me parece un vestidor que 24 necesitaba, era el momento perfecto para que Jack Bauer se quitara el traje que ha llevado 6 temporadas y se pusiera uno nuevo.

Siendo asi, esta 7ª temporada puede ser espectacular
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Vamos, nada que no hayamos dicho ya (jo, se les podría soltar un poco más la lengua a estos, siempre se callan como putas, je, je). Jack Bauer hará lo que le da la gana y se además de lo comentado, se le verá una vena sarcástica del copón por estar de vuelta de todo. :D :D :D :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: No tienen Consistencia (por si solas :D :D :D) , me encanta este hombre.:121 :121 :121 :121
Fijo que cuando estaba leyendo el quión y el planteamiento de la 6, con todo el cine "peculiar" que ha hecho en su vida, dijo.........¿Seguro que quereis emitir esta FUMADA por TV? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Guionistas y Cia. : "Hemos de hacerlo Kiefer, para que 24 sobreviva la CTU debe MORIR" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque lo primero que le achaco a la 6 es su HORRIBLE cuerpo de temporada de TV para seguir capi a capi. Pero bueno, eso ya lo digo en mi "crítica":D :D :D

Me mola cuando dice ese educado: "vale, la 6 es la 6, pero no os corrais tanto con las anteriores, un pelin de desmitificación y mano ancha, coñe" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En resumen, creo que ha este le mola la 6, en su justa medida, como a un servidor.

PD: EL 7 YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

24 renace, q de sorpresas vamos a tener en esta septima!! jijijiji
I HATE KIM!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Jo.der nos vamos a perder con tantos topics abiertos. :D

Está claro que la séptima será una nueva 1 con dinero sin Hopkins y aparentemente sin Cassar. Con un Jack ultrasarcastico y de fondo Charles Logan acechante, dominados como titeres por Marilyn (es decir, yo) :D
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Spoilers sobre la séptima temporada de 24

Mensaje por MrBauer »

Poco a poco van surgiendo más novedades en torno al futuro de la séptima temporada de 24. En este caso, sobre los personajes.

Si hace pocos días nos hacíamos eco de los problemas que estaba teniendo la séptima temporada de 24 para salir adelante y recibir el visto bueno de los productores, retrasándose todo casi un mes, ahora empiezan a llegar rumores sobre quién estará y quién no en el séptimo día más estresante de la vida de Jack Bauer.


POSIBLES SPOILERS


En primer lugar, parece que la presencia de Chloe O´Brian se afianza cada vez más. Con ese carácter que tiene y esa particular forma de hacerse querer, la experta en sistemas de la UAT estará en la nueva temporada de 24. Recordemos que Chloe acabó la sexta temporada descubriendo que estaba embarazada, por lo que es posible que en el séptimo día veamos al retoño o éste sea motivo para alguna parte de la sub-línea argumental que se centre en el personaje de Chloe.


Del que no se puede decir lo mismo, sin embargo, es de Bill Buchanan, interpretado por el actor James Morrison. Bill, después de haber pasado tres temporadas entre los buenos de 24, se va para no volver. Así lo indica en su página web, apuntando que su desaparición se debe a que la serie está adoptando un rumbo diferente en el que ya no cuentan con él. Lo que todavía no sabemos es si, finalmente, se le dará por desaparecido antes de empezar la séptima temporada o si esa desaparición se producirá en los primeros capítulos del séptimo día. Si el se va, es lógico pensar que el personaje de Karen Hayes también desaparecerá.


Por último, también parece que el personaje de Tom Lennox, el asesor del presidente Palmer interpretado por el versátil Peter McNicol, apenas protagonizará alguna aparición estelar en la séptima temporada, por lo que se presume que Wayne Palmer ya no será presidente de los Estados Unidos. De esta forma empezaría a reforzarse cada vez más la teoría que ya avanzábamos hace unas semanas y que apuntaba a que el cargo de la presidencia podría ser ocupado por una mujer. Ahora bien, todo ello supondría plantear la trama de la séptima temporada casi cuatro años después del sexto día, pues éste empieza pocos meses después de la elección de Wayne Palmer como presidente de los Estados Unidos.

Sea como fuere, lo que está claro es que, con base en las noticias que estamos recibiendo últimamente, los productores, directores y guionistas de la serie se están tomando muy en serio la séptima temporada y se nota la presión que empieza a ejercer sobre ellos la necesidad de hacer de la nueva entrega de 24 un buen producto; aunque la publicación de todas estas novedades que se vienen comentando no hace más que ponerles a ellos el listón cada vez más alto.
Imagen
Responder