Adelantos Season 7

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Sigo creyendo que para esta última parte de la serie vamos a ver a un Jack Bauer, oscuro... nosotros lo sabremos, pero los otros no, conspirador y casi malvado con motivos y no será muy bidimensional de buenos contra malos. Ni caras siniestras ni maliciosas.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:Sigo creyendo que para esta última parte de la serie vamos a ver a un Jack Bauer, oscuro... nosotros lo sabremos, pero los otros no, conspirador y casi malvado con motivos y no será muy bidimensional de buenos contra malos. Ni caras siniestras ni maliciosas.
AAAAAAAAAAAPOOOOOOOOOOCCCCCCCCCAAAAAAAALIIIIIIIIIPPPPSSSSSSSEEEEEEEEE!!!!!
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

También creo que es hora de que haya una mujer fuerte, siempre ha habido en esta serie, pero no una agente de campo. Ahora que parece que lo van a dejar atras quien sabe si no le toca a Chloe descubrir la verdad. ¿Será capaz de denunciar a Jack Bauer? Se unirá a él???




No importa. Ambos no se imaginan lo que Charles y yo le tenemos preparados :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:También creo que es hora de que haya una mujer fuerte, siempre ha habido en esta serie, pero no una agente de campo. Ahora que parece que lo van a dejar atras quien sabe si no le toca a Chloe descubrir la verdad. ¿Será capaz de denunciar a Jack Bauer? Se unirá a él???




No importa. Ambos no se imaginan lo que Charles y yo le tenemos preparados :D
Supongo que querían alejarse de Nikita, pero quién sabe, pa que no se queme, ahora sería una buena cosa.

No hay nada como una pareja de maquiavélicos obsesos del control para hacer de "cupido forzoso" entre dos que se tienen PÁNICO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

ULTIMA ESCENA ULTIMO EPISODIO TEMPORADA 7

Jack Bauer apunta a una atemorizada Chloe O'Brian con su pistola.

JACK BAUER: Lo siento, Chloe... No puedo dejarte vivir.

Jack aprieta el gatillo, matándola. El cuerpo de Chloe yace ensangrentado en el suelo con un agujero de bala en la cabeza. Con duda y cierto resentimiento y pena, Jack recoge un maletín y se marcha...

(reloj)
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:ULTIMA ESCENA ULTIMO EPISODIO TEMPORADA 7

Jack Bauer apunta a una atemorizada Chloe O'Brian con su pistola.

JACK BAUER: Lo siento, Chloe... No puedo dejarte vivir.

Jack aprieta el gatillo, matándola. El cuerpo de Chloe yace ensangrentado en el suelo con un agujero de bala en la cabeza. Con duda y cierto resentimiento y pena, Jack recoge un maletín y se marcha...

(reloj)
Seguidamente..........se suicida. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Temp 8 AARON PIECE es el PROTA de 24 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y todos nos caemos de culo, dado que es el único a parte de Jack Bauer que ha salido en TODAS LAS TEMPORADAS

PD: Al estar muertos, acaban en el Limbo de Lost, y dicha serie se acaba porque salen de la isla en 24 horas. (Ya puestos :D :D :D :D )
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

:lol: :lol: :lol: Estoy imaginandome lo de Lost y me reloleo entero :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió::lol: :lol: :lol: Estoy imaginandome lo de Lost y me reloleo entero :lol:
Si tio, es que me estoy reviendo la serie, porque voy a empezar con la 3 y me ha parecido una buena idea después de la fiebre 24.
Mostrar Spoiler
Sólo vi el cap 1 de la 3 y decidí esperar a que acabara la temp, pero con estos el pueblajo ese de majaras que sale, esplotaría en 2 horas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ummm, una pelea a cuchillo entre Lock y Bauer!!!!! :121 :121 :121 :121
Y Sayd tratando de engatusar a Chloe con sus inventos para matar a ese MATA - MOROS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaaaaaaaaaa, tengo que dejar las drogas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Por qué a Jack versión Perdidos parece que le han tirado un ladrillo en la cara?
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:Por qué a Jack versión Perdidos parece que le han tirado un ladrillo en la cara?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
SergiMaister
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2007, 00:08

MALAS NOTICIAS

Mensaje por SergiMaister »

Malas noticias en relación con dos de los mejores personajes de la season 6:

http://24counterterrorist.blogspot.com/ ... malas.html

salu2
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Te lo muevo aqui para que nadie caiga
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Vaya, vaya......dos cosillas que ya me olía.

Lenox se va.......pero Novick podría regresar, esto ya se dijo.

Karen Hayes y Bill Buchanan a la Casa Blanca? (esto sería un puntazo) o ¿Será la Malvada senadora Marylin Bauer la que ostente el poder? o ¿volveremos a día de elecciones, como en la 1?

Que no son tan malas noticias, ni de coña. :D :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

1 - Vaya forma de promocional el blog tan poco sutil :roll: :wink:
2 - Malas noticias por qué?

a) Supongo que much@s sabíamos desde el principio que Lennox se iba, más que nada porque el creador de Numbers lo quería de regreso y McNichols así lo dijo. Así que desde ya iniciada la producción estaba claro que Lennox no regresaba y mucho menos como personaje regular.

b) Si ya 24 se ganó los puntos de muchos por introducir a un presidente negro, ¿por qué no iba a pasar con una mujer?





Será o Karen Hayes como bien rumoreamos de coña en su momento Elotrofreeman y los demás; o yo como Presidenta de los Estados Unidos... Y Jack a mi lado como angel de la muerte......... :P :P :P :P
Seré más maquiavelica que Logan y ahora con el poder de todo un país. Daos por jodidos, date por jodido Jack :x... mientras tanto mi hijo seguramente estará en clase de educación especial :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió: Será o Karen Hayes como bien rumoreamos de coña en su momento Elotrofreeman y los demás; o yo como Presidenta de los Estados Unidos... Y Jack a mi lado como angel de la muerte......... :P :P :P :P
Seré más maquiavelica que Logan y ahora con el poder de todo un país. Daos por jodidos, date por jodido Jack :x... mientras tanto mi hijo seguramente estará en clase de educación especial :D
Si eres tú, utilizarías todo el poder del Presi de los USA para embaucar a Jack, nunca lo habrá tenido peor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera coñas, me encantaría ver a Karen en la silla, sorry Marylin :D :D :D :D :D

PD: Mis teorías suelen ser "medio" de coña, ya que son acordes con la narrativa extremista de 24. (soltadas a saco, pueden parecer ciencia ficción)

El ejemplo que siempre pongo es Sherry. ¿Viendo la 1, nos hubieramos tragado que iba a acabar de misión con Jack después de ser cómplice de introducir una BOMBA NUCLEAR en USA?. Pues esa es la plantilla que uso. :D :D :D :D :D

PD 2: ¿Me habéis puesto el nick más amarillo? No lo he visto mal, ¿verdad? :) :) :)
SIN PRISAS

Imagen
Responder