24: LIVE ANOTHER DAY - LA VUELTA DE 24 A LA TV

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Boyko escribió:
Estela Reynolds escribió:Veremos el plan de Marilyn y el regreso de Charles Logan :D
Y de Amanda & Chloe Logan!
eso por supuesto, Boyko... tú más que nadie deberías de saberlo... Qué buenos tiempos eran aquellos :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

HOWARD GORDON REUNIRÁ AL ANTIGUO STAFF DE GUIONISTAS DE 24
Imagen
La decisión de FOX de traer de vuelta 24 en Mayo de 2014 para una temporada de 12 episodios, podría no haberse producido si el productor ejecutivo, Howard Gordon, no hubiera sido capaz de reunir al equipo original de la serie. Y no nos referimos al elenco de actores, sino al equipo de guionistas.

Cuando los planes por llevar a la gran pantalla a Jack Bauer se empezaron a desmoronar, Gordon comenzó a pensar en hacer una nueva temporada para la televisión. "Un día cenando con Kiefer (Sutherland), le dije: "¿Sabes que? Lo voy a hacer, pero solo si puedo reunir al antiguo equipo." Y como suele pasar, todos están en otras series o con otros trabajos ocupando su tiempo. Algunos de ellos están en Homeland, así que no será difícil que vengan y nos ayuden." dijo Gordon en los upfronts del pasado lunes.

Gordon dijo que está en conversaciones con muchos de los guionistas originales de la serie, incluyendo a los incondicionales Evan Katz, Manny Coto, David Fury, y Chip Johannessen (actualmente productor ejecutivo de Homeland). Robert Cochran, co-creador de la serie junto a Joel Surnow, también podría volver.

"Es emocionante volver ahí fuera, pero de momento estamos al principio del proceso", dijo Gordon. "Estoy muy contento de que tengamos tiempo para realizar los guiones, en vez de la carrera contrarreloj para tenerlos antes de Septiembre que era habitual cada temporada, es casi civilizado."

Además de los guionistas, Gordon espera poder reclutar a varios de los miembros de siempre de la CTU.

Sobre como el tiempo real funcionará en la serie, ya que se presupone que seguirán cubriendo 24 horas pero solo en 12, Gordon dijo que aún están trabajando en ello. "Hace tiempo, hicimos un bloque de dos horas (24: Redemption) y funcionó bastante bien. Quien sabe pero igual en esta era de la tecnología, solo le lleve a Jack Bauer medio día para salvar el mundo."

Fuente: Vulture
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Howard Gordon anuncia en su Twitter que se empezaría a rodar en Enero de 2014, lo cual deja más de medio año para pre-producción, y otro medio año para rodar y post-producción. Un timing bastante acertado, no las carreras maratonianas que se preveían para la película...


https://twitter.com/HowardMGordon/statu ... 4504832000
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

DAVID FURY, PRIMER FICHAJE DE "LIVE ANOTHER DAY"
Imagen
El ex-productor ejecutivo de 24, David Fury, ha cerrado oficialmente un acuerdo de 2 años con 20th Century Fox Televisión para unirse de nuevo al equipo creativo de 24.

Con este trato, Fury se convierte en el primer guionista en unirse a "24: Live Another Day", dodne se unirá al productor ejecutivo Howard Gordon, el cual está detrás de la vuelta de la serie.

De forma adicional, Fury está trabajando en el nuevo drama de FX, "Tyran", donde Howard Gordon es también productor ejecutivo y está producido por la división de cable de 20th, Fox 21. "Somos grandes fans de David en este estudio y estamos emocionados de darle la bienvenida de nuevo a ellos", dijo la presidenta de 20th TV, Dana Walden. "Howard Gordon tiene una corta lista de guionistas en los que confía enormemente, y David es uno de ellos. Fue muy importante en 24 durante los años que estuvo en antena, y traerle de vuelta para "Live Another Day" era algo que no había ni que pensarse."

Además de sus trabajos en 24, Fury ha trabajado de productor ejecutivo y guionista en series como "Lost" (donde consiguió un premio Emmy), "Fringe" o "Buffy The Vampire Slayer".

Fuente: Deadline
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Alguien obvio en apuntarse, fue de los primeros en hablar sobre este experimento :D
cylon
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2013, 18:21

Mensaje por cylon »

Davidete escribió:Howard Gordon anuncia en su Twitter que se empezaría a rodar en Enero de 2014, lo cual deja más de medio año para pre-producción, y otro medio año para rodar y post-producción. Un timing bastante acertado, no las carreras maratonianas que se preveían para la película...


https://twitter.com/HowardMGordon/statu ... 4504832000
Espero que cambien de opinión y en vez de tener 12 sean los 24 episodios a los que estamos acostumbrados
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Howard no tiene poder para eso, es la fox!!!!
ElLeondePraga11
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ago 2011, 15:21

Mensaje por ElLeondePraga11 »

Increíble :cry:

Por lo que leí NO va a ser en tiempo real, van a ser 12 capítulos de 45 minutos que cubrirían un período de 24 horas.

Creo que Tony, Chloe y Kim van a volver. Ojalá Mandy también pero realmente lo dudo.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

JON CASSAR SE SUBE A BORDO DE 24: LIVE ANOTHER DAY

Imagen
Jon Cassar, productor y director de 24 entre las temporadas 2 y 7, regresará de forma ya oficial como productor ejecutivo y director a 24: Live Another Day.

Cassar dirigirá los dos primeros episodios de la vuelta de 24, los cuales se emitirán en Fox en 2014. "Estoy muy contento de renovar mi relación con 20th Century Fox TV e Imagine, y estoy muy entusiasmado de volver a la acción de nuevo en el set de la resucitada 24," dijo Cassar. "Considerando que no estuve involucrado en la 8ª temporada, esta nueva miniserie sobre 24, me da la oportunidad de tener un cierre en una serie que es muy importante para mi."

Cassar produjo 59 episodios de 24, incluyendo la película para televisión 24: Redemption. Además ganó dos premiso Emmy por su trabajo en la serie.

"Jon fue una parte muy importante tanto creativa como culturalmente de 24," dijo Howard Gordon. "24 no sería lo mismo si no estuviera el, y por ello estamos realmente entusiasmados por poder volver a trabajar con el."

Una vez cerrado el fichaje de Jon Cassar, muchos antiguos nombres de la serie se postulan para ser el próximo en subir a bordo de 24: Live Another Day. Aquí una lista con alguno de ellos:

-Evan Katz
-Chip Johanessen
-Manny Coto
-Alex Gansa
-Brannon Braga
-Michael Loceff
-Stephen Kronish
-Joel Surnow
-Robert Cochran
-Brad Turner
-Milan Cheylov
-Michael Klick
-Rodney Charters

¿Quién será el siguiente?

Fuente: EW
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

chidoyamil
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2013, 05:55

Mensaje por chidoyamil »

NO PUEDEN SER LOS 24 EPISODIOS COMO SIEMPRE Y ADEMÀS NO PODRÀ EMPEZAR PERO YAAAAAAAAA... YA QUIERO VER OTRA VEZ LA SERIE, ES DE LAS MEJORES DEL MUNDO.
chidoyamil
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2013, 05:55

Mensaje por chidoyamil »

ElLeondePraga11 escribió:Increíble :cry:

Por lo que leí NO va a ser en tiempo real, van a ser 12 capítulos de 45 minutos que cubrirían un período de 24 horas.

Creo que Tony, Chloe y Kim van a volver. Ojalá Mandy también pero realmente lo dudo.


QUIEN ES MANDY ¿? ? ? ? NO LA RECUERDO EN ESTE MOMENTO, EN QUÉ TEMPORADA ESTUVO Y QUE PAPEL JUGÓ ? ? ?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

chidoyamil escribió:
ElLeondePraga11 escribió:Increíble :cry:

Por lo que leí NO va a ser en tiempo real, van a ser 12 capítulos de 45 minutos que cubrirían un período de 24 horas.

Creo que Tony, Chloe y Kim van a volver. Ojalá Mandy también pero realmente lo dudo.


QUIEN ES MANDY ¿? ? ? ? NO LA RECUERDO EN ESTE MOMENTO, EN QUÉ TEMPORADA ESTUVO Y QUE PAPEL JUGÓ ? ? ?
Imagen

Temporadas 1, 2 y 4.
Básicamente es una mercenaria que trabaja para el que le pague: Ira Gaines (1ªtemp), Max (2ªtemp) y Habib Marwan (4ªtemp)

Bienvenido, y procura no escribir todo con mayúsculas.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Boyko escribió:
chidoyamil escribió:
ElLeondePraga11 escribió:Increíble :cry:

Por lo que leí NO va a ser en tiempo real, van a ser 12 capítulos de 45 minutos que cubrirían un período de 24 horas.

Creo que Tony, Chloe y Kim van a volver. Ojalá Mandy también pero realmente lo dudo.


QUIEN ES MANDY ¿? ? ? ? NO LA RECUERDO EN ESTE MOMENTO, EN QUÉ TEMPORADA ESTUVO Y QUE PAPEL JUGÓ ? ? ?
Imagen

Temporadas 1, 2 y 4.
Básicamente es una mercenaria que trabaja para el que le pague: Ira Gaines (1ªtemp), Max (2ªtemp) y Habib Marwan (4ªtemp)

Bienvenido, y procura no escribir todo con mayúsculas.
Y familiar de Charles Logan, se te olvida lo más importante :D
Responder