Comenta la 6ª Temporada en V.O.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Realmente los guionistas nos conocen como si fueran nuestros padres, saben que es lo que nos gusta y nos lo dan.

Espectacular como han enlazado la recaida de Wayne con el tema de Jack "el fugitivo"
Jack nunca tiene facil hacer su trabajo, sobretodo porque casi siempre lo hace al margen de la UAT :lol:
Este era el pto que necesitaba la temporada, lo que nos gusta a nosotros, ver a Jack al margen de la ley, saltandose todas las normas y haciendo barrabasadas.

Pinta bien, pinta cojonuda
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y la promo del proximo , el 6x19



Traducidme o algo, que parece que a Karen y Tom les van a putear de lo lindo y lo del final no lo entiendo :cry:
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Bill anuncia que Jack va a su bola y que hay que detenerlo para evitar un desastre entre China y Rusia.

Un tio habla con Karen y le dice que "alguien tiene que caer" (es lo que entiendo) y que puede ser o ella o su marido, Bill (supongo que estarán buscando responsables por el tema de Jack o algo así).

Noah pregunta a Tom cual es su intención con la cinta, y qué pretende hacer con ella.

Jack habla con Cheng sobre el intercambio y pide ver a Audrey. Por otro lado, un equipo de Doyle se prepara para asaltarlos. Y luego se ve a Audrey por ahi caminando XD
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gracias tio, pero una ultima cosa, que es lo que dice Nadia?
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Da la orden para que avancen con el asalto luego de que Doyle diga que "deben hacer algo"... "pursue and engage" creo que dice, literalmente... que vendría a ser algo como "perseguir y enfrentar (al enemigo)".
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Vivo sin vivr en mi.
Esto se está volviendo más peligroso que los pechos de Yola Berrocal...


PRESIDENT YOLA BERROCAL
Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

jeje al fin lo he visto, q chunga e tenio esta semanita...

Weno la cosa vuelve a su linea habitual y estaba claro q algo asi tenia q pasar xq sino seria la hora 24 y no la 18.
Yo creo q en cualquier caso lo de la traición no se va a tomar como tal ya q wayne le habia dado su "bendicion" y quieras q no por algun lado saldra.
Lo que esta claro es la inoportunidad q rodea a todos los hecho, no me jodas el noah este como salva el culo simepre el hijo puta, xo esta claro q sino no seria 24 :D
Esperando el 19 con muchas ganas!!!!
I HATE KIM!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Se me hace raro que ningun adelantado a su tiempo haya visto aun el capitulo..... yo mañana por la mañanita me lo zampo, que ya hay ganas
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

jejeje, ya lo he visto boyko :P
Mostrar Spoiler
El capitulo bien, tranquilillo en caunto a accion (aunq cabe destacar el bazokazo de los putos chinitos...), ha sido todo mas politequeo y negociacion, xo no a stao mal.
Pare empezar comentar ciertos detallitos....la chloe es un hija puta cuando quiere, q me a recordao a aquella bruja borde de la 3º temporada, sabe dar golpes bajos si....Lo de karen no me lo esperaba la verdad, xo tb es verdad q bill a aguantado demasiado (xa lo q nos tienen acostumbrados) como director de la uat, asi q por ahora tiene el record
Y ya para terminar decirq a ver si esta gentecilla empieza a fiarse mas de jack q no se como se las apañan q siempre lo joden todo en el ultimo momento. Por cierto pobre audry, segura q lora entra en depresion despues de ver este capitulo, claro q ella no esta acostumbrada a las torturas como jack, q ¿quien diria q ace menos de 24 horitas jack estaba en territorio chino y con el culo como la bandera de japon?
Beuno creo q de este capitulo tp se puede comentar mucho mas, xo ¡¡ay la q se avecina!! estoy convencida de q nos qda la cream de la cream
Enga muchachos a verlo ya!!!!
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Bueno, visto.....
Mostrar Spoiler

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Otro paso más en mi teoría del Anti-Romance, me explico:
La relación Jack/Audrey es eso, porque cuanto más quiere el arreglar las cosas más destruida está ella.
Lo único que consigue teniendo una relación con Bauer es que maten a su marido, sea tiroteada, casi desangrada, casi pierde a su padre, y ahora ha sido torturada y ha perdido el juicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Es puro humor negro!

A Jack le va a dar un colapso mental, torturado durante meses para luego ser rescatado para ser sacrificado.
Pero no ocurre, así que investiga y persigue a los malos:
- Descubre que su papi y su hermano están involucrados
- Tiene que pedir ayuda a Logan
- Es pateado y tirado por unas escaleras, le han disparado al chaleco dos o tres veces y un par de bombas han detonado muy cerquita suyo (por no hablar de la bienvenida de Fayed y su posterior enfrentamiento).
- Y de pronto, cuando ya parece que todo mola (mas o menos) viene el chinaco con su novia convertida en extra de "Alguien voló sobre el nido del cuco", y le roba tecnología punta echandole la culpa a él.
¡Esto es la hostia!.........Me encanta.

Por cierto, lo del chino me chifla, cuando sale siempre acaba meandose en la boca de la UAT :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (lo del Bazoka a sido cojonudo, con su prepotente sonrisita :D )
Como Jack pille a este tipo le va a cortar las pelotas para dárselas de comer con palillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de Daniels huele a Lewinsky (El PURO de DANIELS :lol: :lol: ), esta tía es mala fijo, topo de Papá y Cía. Maneja a Daniels desde el principio.

La relación Chole/Morris hace aguas, esto se veía venir. En esta serie con la excusa de la presión psicológica y que todo se dice y hace en caliente se pueden romper (y hacer :D ) relaciones con un chasquido de dedos.
Aunque les doy un voto, sigo diciendo que para bien o para mal Morris mola mucho (y molará más, en Nikita este actor se sale). Además debe acordarse de que su exmujer es una experta en lanzamiento de puñaladas dialécticas, sobretodo cuando está insegura :lol: :lol: :lol: (recordemos la 3 o las clavadas a Edgar)

Menuda CANALLADA la de ese tipo con cara de Rata que se ha cargado al Buchanan, este último va a ir a conectarle personálmente la silla eléctica sin esponja en la cabeza (Los que hayan visto "LA MILLA VERDE" me entenderán :D ).

Esto se va bien: LOGAN o PAPÁ, o los dos ya se han ventilado a Palmer, Audrey y Bill, Morris como dije hace muchos posts ya ha tenido lo suyo.

Es lo que tiene molestar a la Gente que controla el CAOS, luego te destruyen la vida. Jack y Chole están pasándolo muy bien hoy. . Y todavía quedan 5 horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chloe será la siguiente en caer o le guardarán la PUTADA final :?: :?: :?: :?:
Ta Luego!!

PD: Lo que digo siempre, temporada atípica y dificil para los amantes de la acción sin parar. Pero es lo que tiene, a mí me gustó mucho el final de los chinos en la 5 y por consiguiente, me está gustando mucho esta porque es mucho más psicológica de lo que pensaba. Y a mí me chifla este tipo de presión.
Si tenemos a un Jack torturado y pateado, no puede estar saltando hora si, hora no (Y eso es un handicup para las fantasmadas, hay que tirar por otro lado). Le toca el turno a su cabeza y cuanta mierda es capaz de soportar su cerebro (porque nunca ha tenido que soportar tanto)

PD 2: LOGAN lleva 6 horas escapado, donde cojones estará este señor :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

He visto la milla verde y te entiendo jejeje.
Lo de logan ya lo llevo comentando desde el mismo dia en q desaparecio, se lo estan guardando pa una sorpresa final o simplemente an olvidao esa rama de la trama???
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Igual pa la 7 ???, Esto es una serie, y quemar a un personaje como Logan sería un gran error, es mejor guardarlo de comodín.
Estos no "olvidan", sólo "no enseñan" o tratan de "hacerte olvidar".

Si esto se parece cada vez más a una venganza o a "arreglemos lo que estos rompieron en la 5", como vayan a por Chloe, Jack en la 7 va a arrasar Los Ángeles. :121 :121 :121 :121

Digo esto porque es a la única que no ha visto amargada su existencia en una serie que precísamente va de eso......yo la veo con una "diana en la cabeza" desde que ha comenzado el día 6.
Y además creo que no es muy consciente de la clase de gente con la que se la juega, o no piensa luego en las consecuencias de sus actos. Eso me suena a.........Jack.............es que son iguales, y eventualmente les está ocurriendo lo mismo :D. (Ex-mujer que vuelve y acaba muerta [haber Morris], mejor amigo muerto, psicosis, introversión, se tira a la de la oficina para luego arrepentirse, saltarse las normas siempre que contradigan tus razones) En esta comparación falta "la tortura y el secuestro", curioso..........
SIN PRISAS

Imagen
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

A Audrey se le ha ido la olla xD

Preview del siguiente:



Audrey confunde a Doyle con Jack XD (Es curioso porque por ahí se rumorea que si matan a Jack tarde o temprano, Doyle podría acabar siendo el sustituto como protagonista).

Los rusos se enteran de lo del chip, y el Vice deduce que hay un espía en la Casa Blanca. Imagino que será su ayudante*... no se.

Jack le pide a Doyle que le deje encargarse del tema porque es el único que puede hacerlo. Doyle le dice que está bajo arresto.

Al final sale Jack otra vez cogiendo del cuello a un tío y preguntandole qué le ha hecho a Audrey.

*Es que en un momento del vídeo... se ve a dos personas besándose. En un primer momento me parecieron Jack y Audrey, pero fijándome en el pelo de la segunda... parece demasiado rubia y demasiado peinada en comparación al resto de veces que aparece Audrey en el resto del vídeo. Entonces... no me queda muy claro si es Audrey o la ayudante del Vice. Si es esta última, se confirmaría que es el topo... pero será Audrey xD.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Jackie se nos hace gay a este paso porque no da ni una. Si no se las cargan resultan ser traidoras, interferir en su trabajo, obsesionarse con él o estar como una puta cabra :lol: :lol: :lol:

Desgraciadamente yo tb me espero que Chloe O'Brian pronto visite la morgue, en esta temporada su personaje no tenía la fuerza de otras temporadas, siempre estaba con el puto marido que se lo tenían que cargar prendiendole fuego en el hígado estilo Boris Yeltsin. Así que o tiene todas las papeles de 1) Ser la traidora más hija puta de la historia de la tv, se lo merece y lo vale 2) Morir, esperemos que soy una muerte ridícula y al menos salten sus entrañas estilo Saw o alguna mierda de esas / 3) Se ponga las pilas que es lo que está pareciendo que hace últimamente y diga. Escuchame musulmana de mierda, tú mandarás aquí, pero no con mis ovarios de por medio, amo a Jack y le voy a ayudar porque los patanes de los demás personajes son más tontos y ridículos que Tita Cervera en una manifestación.

Por cierto, ya han anunciado algo para la séptima temporada
Mostrar Spoiler
uno de los personajes que aparecerán en la finale season, será vital para el Día 7
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡EL ANTI-ROMANCE FUNCIONA!!!

Y con respecto a Chloe........

!!!UNA MEZCLA DE LAS 3 OPCIONES!!! (Certeza de que la 2 la intentarán, teniendo en cuenta que en la 5 lo hicieron sólo porque sabía que Jack estaba vivo, pues ahora que ha jodido a todos los malotes...... :D)

Si Chloe en esta tiene toda la pinta de que será una de las más importantes al final (si no la que más), precisamente porque su personaje no tiene la fuerza de las anteriores. Eso apesta a "lo estamos aciendo adrede", porque ni pincha ni corta pero no para de salir en las pantallitas cuadrupes de intermedios y finales. Además en el capi uno es la estrella junto con Jack.
Lo que han hecho hasta ahora es darle seriedad a su personaje y darte pistas.
Una muy buena es cuando Logan entra a la UAT y lo primero que pasa es..........¡toma pantallazo a Chloe!.....y luego ese posterior,,,,,,,,"¿Y TÚ quién eres?"(Qué miradita de mala hostia que le echa cuando esta se pira :D )
SIN PRISAS

Imagen
Responder