Comenta la 8ª Temporada en V.O.

MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

en los mismo sitios k lo hagas de manera normal pero tb tendran que ponerlo en 720P, al menos yo desde la 6º temporada veo que lo hacen aunque siempre bajaba los de 350 mb ya que son los que se subtitulan 1º


joder pero hoy como cada año para mi la noche antes de ver la premiere es un poco como la noche de reyes te vas con el gusanillo de que pasara.....
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jjajajaj es verdad mrbauer, estoy con el gusanillo de que llegue mñana para empezar a descargarlo.

Lo de descargarlo en HD, se intentara poner en el blg la descarga.... lo que me imagino que los subs que se hagan serviran igual para la version SD que para la HD no?? no se esqe me habeis liao jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Estoy a horas de verlo, a una hora aproximadamente...

Una pregunta, ¿no hay alguna forma de ver los episodios en vivo el día de su emisión por internet?
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

mmm pues ni idea jaajaj pero me imagino que si se podra no se....

bueno hasta despues para descargar 24 !!! oeoeoeoe
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

YA estoy descargando, me quede toda la noche despierto XD. son las 6AM aca jeje..


ya en un rato comentare *-*, gracias byoko, yo consegui una version muy fea melodeando la red desde la media noche :p
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

pues bajando versión 720 :D

lealtad a torrent
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Motoko Kusanagi escribió:pues bajando versión 720 :D

lealtad a torrent
Secundo tú consigna.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
otrew
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2010, 10:44

Mensaje por otrew »

hola soy nuevo y llevo siguiendo 24 desde hace años, lo primero que pienso al ver estos episodios, es
Mostrar Spoiler
en jack y es feliz, desde la pesima cuarta temporada y su grandioso final q lo dejaba libre no tenia lo que se merecia, claro despues vinieron los chinos, traiciones, matar a su papa y todo eso, pero ahora es feliz y me da un poco de pena que empiese denuevo a sufrir XD, de echo como es eso q le ofrecieron un trabajo de asesoria de seguridad??? con todo lo q ha hecho no tiene una la ultrahipermegamacro pension de retiro q se merece? y una isla en el caribe solo para el¿? jodido gobierno gringo :x , tambien pienso en el yerno de jack, se imaginan le llega a poner una mano encima a kim? pobre de el XD, llendo a los episodios en si, me ha parecido que han partido bien con buenos momentos como cuando jack llama a chloe, ya me imaginaba q se le salia un "Oh... crap" cuando jack le dice "its me" o cuando uno de los nuevos nerd pregunta "who is jack bauer" y lo miran feo jajaajj. en general siempre q jack es mencionado todo ponen cara de "va a ser uno de esos dias en q pasan cosas malas y se solucionan exacatamente en 24 horas" XD.

por otro lado tenemos a chloe que parece se queda atras frente a los nuevos nerds, ¿sera q estan muy en el futuro? ya deberian ir por el 2020 o no?. tambien nos enteramos q la hija de la presidenta esta en la carcel y que su esposo la dejo. tambien nos presenta la teleseria presidencial del presidente del pais arabe de turno, q seguro sera la parte de relleno que nos aburra este año, por ultimo jack a lo resplandor ha estado genial con ese 2x1 y el final tan predecible solo que fue un rocket launcher en vez de un sniper como pensaba y otro lado el tipico topo. aver el segundo ahora

pd: ojala jack sea feliz y tenga su isla en el caribe al final de esta temporada que espero sea la ultima

Hay que usar la herramienta spoiler, si no sabes usarla míralo en la ayuda.
Boyko.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ey ey calma. El primero que comenta y el primero que no usa la herramienta para spoilers, bien empezamos.

Bienvenido y leete el primer post del hilo, que ahí están las normas.
Saludos
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Esperaré mhasta que estén los cuatro......

si puedo! :lol:
SIN PRISAS

Imagen
otrew
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2010, 10:44

Mensaje por otrew »

despues de visto el segundo episodio,
Mostrar Spoiler
al principio todo parece ir muy rapido, incluso chloe lo dice jajaj, como que los guionista estan empesando a hacer demasiados chistes sobre la serie o es mi idea?? volviendo a la teleserie hammad, nos enteramos que el hermano es el traidor rompiendo con lo que creiamos final del episodio anterior. si creiamos que teleseria hammad nos iba a aburrir este año descubrimos que la muy sexy para ser tan habil con las computadoras mujer de ctu tiene un pasado oscuro con un idiota, eso no habia pasado ya?? creo que con sam del señor de los anillos en la temporada cuatro o no??.

jack intenta desinvolucrase e irse, pero no puede por que... bueno la serie es de el XD..., es mas pillo al maloso ( o siguiendo la tradicion de 24, el primer maloso que morira como en la hora 14) en seguida y no le dieron bola. genial el momento de chloe pidiendole a jack ayuda y este negandose para ser libre e irse con su familia.

insisto estan como en el 2020 o mas, tienen demasiada tecnologia que dudo que exista o si no que miedo, por que los gringos podrian saber hasta cuantas calorias consumimos al dia XD

luego seguimos con jack siendo jack haciendo lo que mejor sabe hacer, cerramos el episodio con el malo tramando su plan, mientras jack va tras el, en fin... ha sido una partida buena pero algo lenta en comparacion a temporadas anteriores, a esperar los episodios de hoy en la noche para verlos mañana
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Visto el primero..
Mostrar Spoiler
Me dio mucha ternura/lastima, la primer parte del capitulo, jack con su nieta, ya q sabiendo lo q se le viene y q no va a poder ser feliz al menos por otro dia, el octavo peor de su vida xD..

Resulto ser q conoce a Victor de cuando estaba encubierto con los salazar, y al parecer Jack tiene una relacion me animaria a decir personal con la presidenta, dado lo q le dijo a Hastings, y la reaccion de este ante el comentario de Jack me provoco una carcajada xD, el unico momento en q se me aflojo la tension viendo el episodio..

En si, no es un cap cargado de tensiones, sino que eran mas las mias por el hecho de estar viendo una nueva premiere de 24...

Ahora me voy el segundo, a ver q se trae la tal Meredith, a la cual hacen parecer q es la encargada de cargarse a Hassan, y esperar por la aparicion de mi amada Reneè :P
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

visto el primero
Mostrar Spoiler
Bueno, no esperaba nada del otro mundo por ser el primer capitulo, las cosas siempre empiezan normalitas, y cojen velocidad a medida que pasa el tiempo. Pues lo que veniamos suponiendo. Lo de la rubia, practicamente todos nos hemos imaginado que era la mala... se veia venir... quizas nos den otra vuelta de tuerca, y no sea mala... ya veremos. Tambien veremos si el jefe de gabinete de la presidenta no se nos muere a mitad temporada. Le he visto tomar unas pastillas que no tenian muy buen aspecto. Y bueno... en general buen capitulo, con su explosioncita como dios manda. Bien. Un 8. Supongo que mejorare las notas en los proximos.
Xcierto, muy bonitas las escenas de Jack con su nieta... pobre hombre que se merece ya ser feliz y no hay forma...

Yo personalmente casi tengo mas expectacion por ver las audiencias, que el mismo capitulo... espero que esten por encima de los 10 millones... cuando sepais algo lo decis!
Me largo a currar, y luego vere el 2º y lo comento
Imagen
mardel30
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 19 Oct 2009, 15:56

Mensaje por mardel30 »

yo voy a participar , pero quiero ver los 4...de un tironnn
A los q vieron los 2 primeros q les parecio :shock:
Imagen
sardinero
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ene 2010, 13:24

Mensaje por sardinero »

Bueno ayudaré a pasar de esas 104 pag ejejejej a por ello :D
Visita mi blog de gastronomia:

http://larpeirosencantabria.blogspot.com
Responder