Creía que la historia de Bourne había terminado, pero parece que en vez de una trilogía vamos a tener una ¿cuatrilogía?

De todas formas, me alegro de que continúe, porque me encanta Jason Bourne. Sólo espero que aún les queden a los guionistas cosas interesantes que aportar al personaje, y no hayan superado ya ese límite que, considero, existe en todas las sagas, en el cual acaban por desvariar y cargarse la oportunidad de terminar dejando un buen sabor de boca. Y es que, después de haber exprimido y estirado una historia al máximo, cabe la posibilidad de que ésta acabe por romperse y lo que quede apenas sea un vago recuerdo.
Algunos ejemplos: Los Serrano, los hombres de Paco, El Comisario...
¡Mucha suerte con tu página, Vic_24! Me gustan las fotos de fondo, aunque no opino lo mismo de las fuentes en color rojo, recuerda un poco a un virus informático. Te aconsejaría que las pusieras en otro color, por ejemplo blanco sobre negro o azul, no sé, algo menos llamativo.

[font=Tahoma]"When bad things happen to good people, it’s probably fate. When bad things happen to bad people, it’s probably Jack Bauer."
Jack Bauer’s Facts:
www.notrly.com/jackbauer/index.php?tophundred[/font]