Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

no se puede ver el video :(
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Motoko Kusanagi escribió:cuantas temporadas van a tardar en cerrar las tramas de la quinta temporada?... deberían cambiarle el nombre a la serie por... CONSPIRACY SENTOX :lol:
Pues preparate para la temporada 8 de 24; SENTOX REVENGE: El ex-agente renegado Burke, que es en realidad el jefe de Henderson, Logan, Philip, Graem y Wilson, va cometer atentados por el pais con un bote del patogeno y otro de sentox que no habian sido destruidos. :lol: :lol:

La verdad que la trama presidencial ha estado floja durante la primera mitad sobre todo y mas si la comparamos con la del año pasado, pero esas escenas del final con Taylor entre la espada y la pared lo compensan todo.

Tambien estoy deacuerdo, Voight deberia haber sido el mandamas y al que Tony queria matar en lugar de Wilson, que repito, esta muy cogido por los pelos.

Por cierto Patrick he leido tu mp, y viendo el 7x23 otra vez con subs, no creo que sea por eso, sino
Mostrar Spoiler
Jack quiere quemarse porque como dice uno de los cientificos, el patogeno solo puede ser destruido quemandolo a mas de 500º
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

bueno si xD pero
Mostrar Spoiler
igual con solo kemarse no iba a quedar mucho organo del cual sacar patogeno :P
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Vaya finale señores, vaya finale :121 :121
Primero con un capítulo frenético y cargado de acción para seguir con otro que aparte de acción nos deja esos momentos de drama que no le faltan nunca a 24.


Comento primero el 23 y mas tarde ya comentaré el 24.
Mostrar Spoiler
Se que de buenas a primeras os va a parecer una exageración o que vengo borracho o que se me ha ido la pinza, pero.....

KIM SAVES THE DAY

Después de tanto tiempo poniéndola a parir, llamándola retrasada y riéndoos de ella, esta temporada los guionistas nos han hecho un zas! en toda la boca de proporciones bíblicas.
El episodio 23 ha sido Kim y Kim ha sido el episodio 23.


Parecía que los hombres de Tony tenían el asunto controlado, pero Kim esta vez no iba a ser la adolescente a la que secuestrar es tan fácil, y nos ha sorprendido.

Una vez ya conocía que la estaban vigilando, el hombre este se ha liado a pegar tiros a donde pillaba y la verdad es que la escena es cojonuda, vaya tiroteo en la terminal, el tío disparándole a todo lo que se movía y aún y todo consigue escapar.

Imagen

AMAZO :121

Pero ojo porque ahí no acaba la cosa y Kim contacta con Renee para informarla y entonces tiene lugar uno de los mejores momento cómicos del episodio y posiblemente de la temporada (el mejor viene luego):

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿De quién habrá aprendido?

Y agarrate porque vienen curvas, porque nuestra Kim ni corta ni perezosa se lía a perseguir al greñas por el aeropuerto corriendo con los tacones o zapatos que llevara que perfectamente se podía haber abierto la cabeza contra el suelo :lol: y aparte se la notaba lo que no está escrito que no debe correr desde la 2ª temporada cuando huía del tal Matesson aquel porque vaya forma más ortopédica de hacerlo :lol:

Bueno calla, porque ahora llegamos al culmen de la cuestión.
En esto que Kim encuentra a dos policías en la salida del parking y avisa a Renee para que vaya hacia allá.
De repente aparece el loco del greñas (:121) y se tira en tromba disparando y toda la pesca desde el coche. Como suele suceder vuelta de campana y a arder.

Imagen

Pero Kim que paree que está a sueldo del FBI se mete entre las llamas a recuperar el portátil, y con al mala suerte que suele tener, el greñas sigue vivo y solo consigue quitárselo de encima quemándose su propio brazo.

Ahora secuencia de imágenes lolantes de Kim quemándose:

Imagen
Imagen

Y al final se chamusca los pelillos rubios del brazo y salva el portátil :lol:

Pero ojo porque llega el momentazo cuando aparece Renee a la carrera y junto con el técnico se ponen a mirar el portátil:

Imagen
Kim: "Con un quemador inverso D-11, podemos rastrear a la inversa la señal de los que tienen a mi padre."
Renee: "¿Pero que dice la rubia esta tontaloscojones?"

Imagen
Kim: "Trabajé en la UAT. Analista de sistemas."


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Pero que amazos los guionistas madre mía, a esta chica hay que darla un emmy a la mejor recuperación de un personaje, que le jodan a Tony con su vuelta, Kim lleva enterrada desde la 1ª temporada y en un capítulo ha sacado cuerpo y medio :lol: :lol:

Hoy me he reconciliado con la rubia, hoy puedo decir que me gusta Kim Bauer.



Imagen

Y bueno, ya dejando de lado el capitulazo de Kim, comentar que vaya dúo de titanes el formado por Ethan y Aaron con el tema de la muerte de Hodges. Olivia se creía que las tenía todas consigo pero.... no puedes jugar contra dos maestros.

Imagen

También mencionar la ambición de Tony, en este punto pensaba que lo de Tony ya era definitivo, era un bad guy de clase mayor y quería escalar posiciones en el ranking a costa de quien sea, aunque hubiera que extirparle todos los órganos a Jack con tal de sacar un poco de patógeno. Un hijoputa d libro vamos.

Imagen

Pero Jack es Jack, y cuando he visto la escena de los bisturís se me ha venido a la mente el 6x01 y pensaba que iba a empezar a morder yugulares a todo el que se acercase. :lol:

Imagen

Y la fotazo del capítulo, Jack huyendo y cuando sale a la calle... flash! ya es de día, lo cual anuncia el inminente final de temporada.

El tema de los cambios día/noche como decís, nunca los consiguen realmente bien, pero lo que si queda establecido desde siempre que cuando lega el día, se acaba la temporada (quitando excepciones como la 1ª) y cuando llega la noche, comienza lo bueno.


Para mi gusto capitulazo.
Me lo he pasado como un niño chico.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Patrick Bennet escribió:
Mostrar Spoiler
me hubiese encantado ver lo q renee le hacia a armageddon guy XD
Mostrar Spoiler
Se le veia con ganas, aunque le ha costado tirar su insignia del FBI.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

"Jonas Hodges" Que coño, es que hasta el nombre mola.....mandemos una misiva para que haya una versión alternativa con cambio de roles.....

Jo que el tema del actor es mu importante, te aseguro que no parecería tan cogido por los pelos si el actor que hace de Wilson acojonara de verdad. Ese es el problema.....

Comparad JONAS HODGES BOOOOOOOOO
Alan Wilson Bufffff!
:lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pero es lo de siempre, si los personajes hubieran cambiado nos quejaríamos porque a penas lo hubiéramos visto, pero de cara a la 8ª nos haríamos pajas con solo pensarlo.

Yo prefiero mirar en conjunto antes que por temporadas en este caso y seguramente hubiera sido mejor el cambio. De todas formas no hay nada que reprochar al papel del bueno de Jon Voight así como su actuación que la bordaba (si me refiero al papel de loco sociópata manipulador :lol:)
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Si,al final mejor dejarlo tal cual.....Jon Voight no gana con el cambio, prefiero verle 10 capis trando tirar misiles venenosos todo loco y luchando contra el gobierno federal.....

Con respecto al de Armageddon :D ......no es culpa suya, segúramente al Voight le gustó el papel porque salía más....

:suitlogan
SIN PRISAS

Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Mostrar Spoiler
Estoy de acuerdo en lo que dicen, respecto de que quiza no es tan buena trama el hecho de que Alan haya estado involucrado en los hechos que ocurrieron desde las temporadas 4 o 5, pero por otro lado eso le ha dado logica a lo que queria Tony, ya que vemos que su plan era de venganza, y realmente he llegado a entender a Tony, cuando supe que Michelle estaba embarazada, quiero decir que al fin y al cabo a Tony le arruinaron la vida.

Lo unico que creo que falto fue un momento entre Jack y Tony al final, un momento en el que se enfrentaran cara a cara, pero eso no quita que ha estado genial la escena en que Jack le dispara, cuando Tony queria tomar el arma.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

una dudilla
Mostrar Spoiler
se supone que a hodges lo mato un asesino contratado por olviia taylor y el martin ese ...porque dice tony cuando esta hablando cn jack esposado ...tuve que eliminar a jonas hodges para probarle que soy de fiar(a alan wilson se referia)....asi que parece ser que tony almeida es el asesino que contrato martin con lo cual esta conectado con la trama ...no os parece??
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

que audiencias mas pesimas

Episode 23: 8.79 million
Episode 24: 10.115 million
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y vamos con el 24:
Mostrar Spoiler
Después del frenético 7x23 que mas nos podía deparar la finale, pues otro gran comienzo con el 24.

Dejamos a Jack echando patas para escapar de Tony, el que presuntamente le quería sacar los órganos para extraer el patógeno.
Llega a un garaje y consigue encerrarse, pero ojo, Tony es un tío con recurso y esta abriendo la verja.

Imagen

En ese momento Jack ve un charco de gasolina y sucede uno de los momentos más impactantes de la temporada: Jack está dispuesto a quemarse a lo bonzo para evitar que Tony consiga el patógeno :shock: :shock: :shock: Primera macarrada del episodio.

Afortunadamente Tony lo evita y reduce a Jack para trasladarlo al almacén donde lo tenían retenido.

Imagen

Cuando Jack retoma la consciencia se produce el momento esperado de la temporada, el momento del cara a cara dialéctico entre Jack y Tony, y en ese momento se nos revela algo que a estas alturas ya no contábamos con ello, pero que en realidad había estado en nuestras cabezas desde que conocíamos que Tony volvía a la serie: solo ha vuelto para vengarse.
La muerte de Michelle sigue pesando y Allan Wilson según Tony es el que está detrás de todo lo sucedido desde la 5ª temporada, el verdadero pez gordo.

Quizá esto este un pelín pillado con pinzas, porque si al principio era Logan, luego el consorcio ese de Graem y ahora el grupo misterioso con Allan a la cabeza... a este paso la profundidad puede ser infinita.

Imagen

Pero bueno volvamos a las macarradas que es lo que nos gusta, porque descubrimos que Tony no va a poder llegar hasta Allan, pero si Jack, y lo propara como kamikaze con C-4 alrededor del cuerpo.
Tooooooma!! :lol:

Imagen

A partir de ahí Willson aparece y Tony está a punto de llevar a cabo su plan, pero aparece en escena otra de las grandes sorpresas de la temporada, nuestra pelirroja Renee Walker. Y aparece pegando tiros desde un helicoptero y luego subida en un vehículo al más puro estilo Jack Bauer. Macarrada again :lol:

Renee libra a Bauer de la bomba y juntos se van a seguir a Tony, van a llegar al momento culmen del capítulo.

Imagen
Imagen

Para empezar, Tony sin mediar palabra se carga a una muy afectuosa Cara (pobriña con lo enamorada que se la veía :lol: ) y para seguir se encara con Willson.

Imagen

Es en este momento cuando por un momento vemos al verdadero Tony, al Tony humano, al herido, tal y como estaba en la 5ª temporada, y más cuando nos enteramos que Michelle estaba embarazada. Otra bomba más a añadir al cocktel.
Esta escena me ha recordado mucho a la de Jack-Nina en la 3ª temporada, pero sabiendo lo que ha hecho Tony, no hay comparación.

Imagen

Cuando Jack y Renee entran en escena seguimos viendo al Tony humano que busca su venganza. Genial escena la de Tony intentando llegar al arma y Jack teniendo que dispararle al brazo.

Imagen

Tras esto vuelve el Tony de toda la temporada y además de regalo al bueno de Jack le vuelven a nombrar a Teri... y ya van....

Este es el final de Tony, sinceramente no me lo esperaba y estoy seguro que los guionistas contaban con ello, porque lo mas facil hubiera sido que hubiera acabado muerto o en el bando de la ley, pues no, vivo y con maldad ambigüa (esta maldad ambigüa estoy seguro que es para ni contentar ni defraudar más a los mithsubisis, que saquen ellos su final) :lol:

Imagen

Como suele pasar en cada temporada, nos dejan los últimos minutos para el drama, el sentimiento, cosa muy necesaria en esta serie, y vemos el momentazo Jack-Renee donde nos dejan perlas como:
"Creo que el único consejo que puedo darte es que tomes decisiones con las que puedas vivir."

Nos despedimos de Renee hasta la próxima temporada, un gran fichaje ha sido, junto al de Voight los mejores.

Imagen

Por otra parte la despedida de la extraña pareja que tan buenos momentos nos ha dado. Quien no recuerda aquel face to face en los primeros capítulos? o las puyas que se tiraban en los últimos?
Muy grande como siempre Chloe y buen papel el de Janis, a la que no creo que volvamos a ver.

Imagen

Llegados a este punto hay que nombrar también a otra de las grandes incorporaciones, la de Allison Taylor, gran presidenta, quizá las tramas de la Casa Blanca (quitando el asalto obviamente) no han sido tan buenas como en anteriores temporadas, pero Allison ha demostrado ser una presidenta integra y a la altura de su cargo.
Al final decide seguir la ley y no su corazón y sacrifica aún mas a su familia, cosa que la destroza, pro que es lo que hay que hacer.

Imagen

Ya en el hospital, Jack está al borde de la muerte y se produce una escena que seguro nadie esperaba, el imán de la mezquita de anteriores capítulos aparece y ayuda a Jack a encontrar algo que llevaba buscando desde el final de la 6ª temporada y que no pudo encontrar e Sangala por mucho que la precuela se llamara Redemption. ya sabéis por donde voy, Jack encuentra la redenión que tanto anhelaba y se prepara para marchar.

Escenaza del 15, este año el emmy tiene que ser para iefer por cojones, es un actorazo.

Imagen

Y como no podía faltar la estrella del 23, la única cosa que le queda a Jack, aparece Kim y se ofrece para someterse al tratamiento y asegurarnos así una 8ª temporada.
Final que me ha recordado enormemente al de la 2ª, con Jack en camilla y Kim a su lado, cuidándolo.


Puede que no haya sido el final que esperábamos, puede que la última media hora haya sido lenta, pero era el final más coherente teniendo en cuenta que hay una 8ª temporada, y para mi gusto no es mal final, un poco flojo vale, pero no malo.

Ha sido el culmen a una genial temporada.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

ramonchica_ctugetafe escribió:una dudilla
Mostrar Spoiler
se supone que a hodges lo mato un asesino contratado por olviia taylor y el martin ese ...porque dice tony cuando esta hablando cn jack esposado ...tuve que eliminar a jonas hodges para probarle que soy de fiar(a alan wilson se referia)....asi que parece ser que tony almeida es el asesino que contrato martin con lo cual esta conectado con la trama ...no os parece??
Cuando dice eliminar, me imagino que se refiere a lo de parar los misiles, recuerda que eso permitió que la presidenta lo capturara en la casa blanca.
Y además luego fue la tipa esta vestida de su abogada para que se tomase la pildora....
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

Dios mío, una de las mejores season finale de todas, como la propia temporada, sin palabras... además de que han apostado por una nueva temporada de continuismo argumental, cosa que me encanta. Por no hablar de la forma tan increíble en que han devuelto la respetabilidad al personaje de Kim Bauer (yo siempre tuve fe en ti rubia :lol: ).

Y una de las cosas que más me gustan: acerté en mis predicciones! Quitando lo de Logan (que reconozco que habría estado un poco forzado), supe intuir las intenciones de nuestro ''amigo'' Almeida, aunque también es verdad que no era muy difícil.
BauerCastillo escribió: Mi teoría sobre el final de temporada...
Mostrar Spoiler
Yo apuesto a que Logan está detrás de todas estas conspiraciones, él es quien maneja el cotarro de este ''grupo'' que ha intentado cargarse a Hodges. Así que Tony, sabiendo que Logan fue responsable de la muerte de su gran amor, ha estado todo este tiempo intentando infiltrarse en dicho grupo, ir subiendo escalones hasta llegar al mandamás y meterle un tiro en la cabeza... A ver si acierto... :lol:


No sé vosotros, pero esta temporada me deja mucho más veinticuatrista que nunca, llorando por el final de la serie el año que viene (aunque nunca se sabe) y preguntándome qué será de mi vida y hasta de mi mote una vez que 24 no sea más que un hueco en el catálogo de series de culto de la FOX.

De todos modos sólo nosotros sabemos algo que los guionistas nunca sospecharán siquiera:

JACK BAUER WILL NEVER DIE!!!!!!

PD: Sí, estoy eufórico, escribo esto con la season finale recien vista... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder