Comenta la 7ª Temporada en V.O.

joao_plc
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2009, 19:11

Mensaje por joao_plc »

Saludos! tenia algo de tiempo ya buscando un buen foro de opiniones sobre esta gran serie y al fin he dado con uno!

Pues, luego de dos años de espera, ya nuestros lunes vuelven a tener sentido.. ha retornado nuestro vicio, y para sorpresa y/o desagrado de algunos, no ha sido aquel arranque trepidante al cual nos tenia acostumbrado la serie a lo largo de 6 temporadas, pero al menos ha cumplido con lo minimo, de crear la ansiedad neceseria entre cada capitulo!

yo en lo particular me siento inconforme con lo visto hasta ahora; no ha habido aquel momento de tension/drama/intriga caracteristico de laserie que nos despierta y nos dice: 24 es la mejor! al contrario, demasiado suave para su estilo,y unas tramas desarrollandose muy pero muy rapido: Tony vivo > Tony Malo > Tony capturado > Tony bueno !!?? 3 capitulos y ya la echaron por tierra. ojala y no sea tan precipitada como la 4ta temporada...

con respecto a las actuaciones, hasta el mismo Jack flojea, la actitud de Tony com malo al inicio se veia demasiado sobreactuada, las dos clhoes se pareces demasiado, la peliroja es toda una mamita... :lol:

esperemos que este inicio flojo sea solo un buen indicio de que las cosas vienen de menor a mayor calidad, porque sino me gustaria quedarme con la triste idea de que la serie terminó con Jack como prisionero en china, al final de la 5ta...
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Bienvenido :)

Yo pienso eso, que el hecho de que esta temporada no haya arrancado de forma tan espectacular como las anteriores significa que van a ir de menos a más y no van a gastar todas sus bazas en los primeros capítulos.

Lo de que las actuaciones sean flojas no sé, a mí no me lo ha parecido. Es cierto que Tony como malo no era del todo convincente, pero viendo que después ha resultado no ser malo se puede justificar :wink:

Que por cierto al final Tony FUE malo en su momento... que jodíos los guionistas, seguramente pensaron 'vale, la audiencia va a pensar que o es malo de verdad o bien está de agente encubierto, a ver como les sorprendemos' 'bah pues le ponemos las dos cosas, que antes era malo y ahora esta de incognito, ya veras como eso no se lo esperan' :lol:

Ah y se me olvidó comentar antes sobre Renee, la transformación de Renee Walker a Renee Bauer ya está completa, en el cuarto epi ya está torturando, diciendo 'who are you working for!?' y esas cosas :D. Creo que va a ser interesante ver el próximo encuentro de Jack y Renee.

PD: Por cierto, estoy de acuerdo en que no hace falta usar la etiqueta spoiler para comentar los capis aquí, sin embargo creo que con las promos de los episodios siguientes sí debería hacerse. No me he visto ninguna de las promos del 7x05 para no spoilearme pero me he comido un spoiler páginas atrás sobre lo que iba a ocurrir, así que si pudierais utilizar la etiqueta para comentar los adelantos lo agradecería :wink:
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Boyko escribió:Parece que Sparks tenía razón :lol:

Imagen
Imagen
Lo veis? Si no gano nada mintiendo. Ya lo dije, casi siempre que se ve el Capitolio, está agregado a la toma, o directamente es todo un chroma (como en este caso).

Para esas cosas tengo muy buen ojo...
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Sparks escribió:
Boyko escribió:Parece que Sparks tenía razón :lol:

Imagen
Imagen
Lo veis? Si no gano nada mintiendo. Ya lo dije, casi siempre que se ve el Capitolio, está agregado a la toma, o directamente es todo un chroma (como en este caso).

Para esas cosas tengo muy buen ojo...
es cierto que algunas escenas esten hechas a partir de montajes, pero eso no significa que lo esten grabando desde LA o que no se hayan desplazado a DC no??
vamos, que eso será un montaje, pero el set, si no recuerdo mal, se traslado a DC para grabar gran parte de la serie
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

ZoFe escribió:
Sparks escribió:
Boyko escribió:Parece que Sparks tenía razón :lol:

Imagen
Imagen
Lo veis? Si no gano nada mintiendo. Ya lo dije, casi siempre que se ve el Capitolio, está agregado a la toma, o directamente es todo un chroma (como en este caso).

Para esas cosas tengo muy buen ojo...
es cierto que algunas escenas esten hechas a partir de montajes, pero eso no significa que lo esten grabando desde LA o que no se hayan desplazado a DC no??
vamos, que eso será un montaje, pero el set, si no recuerdo mal, se traslado a DC para grabar gran parte de la serie
Si que se trasladaron yo vi algunas imagenes de Kiefer rodando por DC yo me imagino q sera una forma de ahorrar no costara lo mismo grabar en el mismo capitolio q meterlo xordenador digo yo...MAÑANA LUNESSS
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

siiiiiii mañnaaa 24 !!!!!!!!! que gusto da decirloooo :)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Lora escribió:siiiiiii mañnaaa 24 !!!!!!!!! que gusto da decirloooo :)
A ver si t va a pasar como el de Media Mark
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Gamble escribió:
Lora escribió:siiiiiii mañnaaa 24 !!!!!!!!! que gusto da decirloooo :)
A ver si t va a pasar como el de Media Mark
Jjajja ya yo todavia ni me creo q 24 ya se halla puesto en marcha y lo mejor estara por llegar que creeis q llegaran los terroristas a usar el CIP??y que haran con el?¿tirar un avion?envenenar el agua....?¿
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Yo creo k ni llegaran a usarlo, creo k la trama enseguida se centrara en Juma y Hodges.
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Gamble escribió:Yo creo k ni llegaran a usarlo, creo k la trama enseguida se centrara en Juma y Hodges.
Yo espero que no anden con Sangala toda la temporada pa atras y palante no me parece una situacion muy creible que EEUU se preocupe tanto por lo que pasa en Africa me gusta mas cuando luchan por la seguridad de su propio pais aver como se va desarrollando...en cuanto al CIP espero que algun uso le den jajja me gusta que se le pongan las cosas difilciles a Jack
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo espero que si que usen el "CIP device", porque la presidenta no va a ceder al chantaje y Dubaku tendrá que forzarla. Aparte de que tirar un avión tampoco cuesta mucho y es efectivo.

Para cosas más gordas no se si lo usarán, porque si contaminan el agua o se cargan la red eléctrica el propio Hodges saldría perdiendo... no se no se...
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Boyko escribió:Yo espero que si que usen el "CIP device", porque la presidenta no va a ceder al chantaje y Dubaku tendrá que forzarla. Aparte de que tirar un avión tampoco cuesta mucho y es efectivo.

Para cosas más gordas no se si lo usarán, porque si contaminan el agua o se cargan la red eléctrica el propio Hodges saldría perdiendo... no se no se...
Yo tanbien espero que lo usen serie un fraude que no le dieran ningun uso yo pienso como tu tirar un avion no les iva a costar y desde luego del lao del espectador serie espectacular alo mejor lo del agua y demas es cierto que seria malo contra el propio hodges alo mejor paralizan la ciudad nose... el ``CIP device´´ da pa mucho espero que lo expriman bien o si no un par d bombas nucleares y listo jejeje
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

david_bauer24 escribió:
Boyko escribió:Yo espero que si que usen el "CIP device", porque la presidenta no va a ceder al chantaje y Dubaku tendrá que forzarla. Aparte de que tirar un avión tampoco cuesta mucho y es efectivo.

Para cosas más gordas no se si lo usarán, porque si contaminan el agua o se cargan la red eléctrica el propio Hodges saldría perdiendo... no se no se...
Yo tanbien espero que lo usen serie un fraude que no le dieran ningun uso yo pienso como tu tirar un avion no les iva a costar y desde luego del lao del espectador serie espectacular alo mejor lo del agua y demas es cierto que seria malo contra el propio hodges alo mejor paralizan la ciudad nose... el ``CIP device´´ da pa mucho espero que lo expriman bien o si no un par d bombas nucleares y listo jejeje
De buen rollo, los signos de puntuación estan para algo, que he tenido que leerme el parrafo del tirón.

En cuanto al "CIP Device", si han de tirar un avión, que sea con efectos especiales decentes y no lo visto en el 7x02, que parecia el "Flight Simulator"... :lol:

Y para los que decis que el set se trasladó a DC comentando la foto de antes: Eso ya lo sé, llevo diciendolo desde la página 3 si no recuerdo mal, sólo digo que en estos primeros episodios, antes del parón de la huelga, NO ESTAN en DC.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Decir que EEUU no se preocupa por un misero pais africano es no tener ni idea incluso de la actualidad. ¿A qué se debe entonces las guerra en Africa por el coltan?, mineral que seguro que tu ordenador usa. El malo de la serie tendria que ser Bill Bates o los de Apple :D
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

que alguien me aclare la situacion, 24 sale los domingos o los lunes en EEUU? y cuando los podemos disfrutar nosotros?

es que no me aclaro. El finde pasado, como eran 4 caps, pues fueron dos dias, pero ahora lo normal que será?
Responder