Comenta la 7ª Temporada en V.O.

MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

atrapa escribió:Bueno, pos eso, volvemos al 7x15 que capitulazo, tengo que volverlo a ver para ponerle la nota definitiva, pero le pongo un super 8,5...

A la temporada que llevamos no se que nota ponerle, porque como tengo memoria de pez, pues no recuerdo ya ni los primeros capitulos, pero parece bastante buena ¿que opinais?

pd: sobre lo de los 22 capis... no por dios... que es el final, que no la caguen al final. Aunque pongan una camara enfocando a jack en su despacho con los pies encima de la mesa, las dos horas.... pero tiene que tener 24 horas!!

EDIT:
Mostrar Spoiler
Perdon por los colores, esque me he dado cuenta cuando el gif estaba ya hecho... y con el tamaño que tiene, como para volverlo a hacer...
Imagen
Recuerdalo: Tony-> Sky Blue-> Dubaku->Tony-> Juma(HODGES)->Ryan Burnett->Quinn-> ((VIRUS)) <-HODGES
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
uthappa
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2008, 13:23

Mensaje por uthappa »

En mi modesta opinión...
Mostrar Spoiler
Creo que Jack no está infectado. Creo que Hodges necesitará manipular el agente químico para que sea dañino, por que sino no me explico para que necesita tantos cientificos por alli (aunque tampoco se cuantos hacen falta para manipular semejante producto)
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

uthappa escribió:En mi modesta opinión...
Mostrar Spoiler
Creo que Jack no está infectado. Creo que Hodges necesitará manipular el agente químico para que sea dañino, por que sino no me explico para que necesita tantos cientificos por alli (aunque tampoco se cuantos hacen falta para manipular semejante producto)
Mostrar Spoiler
No lo sabes ni tú ni nadie, lo que necesita no son muchos científicos, necesitan mucha tecnología.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
pues con el tamaño que tiene el cacharro ese, ya podia venir mezclado...

No digo yo que quiera que Jack muera, pero un poco de realismo a estas alturas no vendria mal... porque cruzar la carretera, desde el camion a las rocas, con dos coches disparandote, y el helicoptero arriba, tambien disparandote, y que no te den, ya es suficientemente acojonante, como para que te des una ducha con un arma biologica y sea como si fuera desodorante
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

atrapa escribió:
Mostrar Spoiler
pues con el tamaño que tiene el cacharro ese, ya podia venir mezclado...

No digo yo que quiera que Jack muera, pero un poco de realismo a estas alturas no vendria mal... porque cruzar la carretera, desde el camion a las rocas, con dos coches disparandote, y el helicoptero arriba, tambien disparandote, y que no te den, ya es suficientemente acojonante, como para que te des una ducha con un arma biologica y sea como si fuera desodorante
Mostrar Spoiler
Tal cual, por lo menos un tiro en la uña del dedo gordo
Imagen
uthappa
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2008, 13:23

Mensaje por uthappa »

MrLegendCTU escribió:
uthappa escribió:En mi modesta opinión...
Mostrar Spoiler
Creo que Jack no está infectado. Creo que Hodges necesitará manipular el agente químico para que sea dañino, por que sino no me explico para que necesita tantos cientificos por alli (aunque tampoco se cuantos hacen falta para manipular semejante producto)
Mostrar Spoiler
No lo sabes ni tú ni nadie, lo que necesita no son muchos científicos, necesitan mucha tecnología.
Mostrar Spoiler
pero si lo pensamos bien, tiene que llevar algo toxico por que sino para que necesitan las mascaras?
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

uthappa escribió:
MrLegendCTU escribió:
uthappa escribió:En mi modesta opinión...
Mostrar Spoiler
Creo que Jack no está infectado. Creo que Hodges necesitará manipular el agente químico para que sea dañino, por que sino no me explico para que necesita tantos cientificos por alli (aunque tampoco se cuantos hacen falta para manipular semejante producto)
Mostrar Spoiler
No lo sabes ni tú ni nadie, lo que necesita no son muchos científicos, necesitan mucha tecnología.
Mostrar Spoiler
pero si lo pensamos bien, tiene que llevar algo toxico por que sino para que necesitan las mascaras?
Eso es totalmente irrefutable.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

pero si lo pensamos bien, tiene que llevar algo toxico por que sino para que necesitan las mascaras?
Es verdad, ya no me acordaba de ese detalle. Pues entonces una de dos, o los hombres de Hodges piensas que es tóxico pero Juma les engañó y resulta que ni es un virus ni es nada, o efectivamente es tóxico. Pero no sé, no lo acabo de entender... qué necesidad tiene Starkwood de que Juma le envíe un arma biológica desde Sangala? Si el virus le fabricó la propia Starkwood, no sé porqué andan dependiendo de Juma.

Lo de Jack robando el camión es muy grande, a mi me gustó el momento Tony de justo después

Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Valli escribió:
pero si lo pensamos bien, tiene que llevar algo toxico por que sino para que necesitan las mascaras?
Es verdad, ya no me acordaba de ese detalle. Pues entonces una de dos, o los hombres de Hodges piensas que es tóxico pero Juma les engañó y resulta que ni es un virus ni es nada, o efectivamente es tóxico. Pero no sé, no lo acabo de entender... qué necesidad tiene Starkwood de que Juma le envíe un arma biológica desde Sangala? Si el virus le fabricó la propia Starkwood, no sé porqué andan dependiendo de Juma.

Lo de Jack robando el camión es muy grande, a mi me gustó el momento Tony de justo después

Imagen
Joder!!, la escena esta chulisima,... a mi me encanta cuando se dá la vuelta sobre la espalda del malo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Valli escribió:
pero si lo pensamos bien, tiene que llevar algo toxico por que sino para que necesitan las mascaras?
Es verdad, ya no me acordaba de ese detalle. Pues entonces una de dos, o los hombres de Hodges piensas que es tóxico pero Juma les engañó y resulta que ni es un virus ni es nada, o efectivamente es tóxico. Pero no sé, no lo acabo de entender... qué necesidad tiene Starkwood de que Juma le envíe un arma biológica desde Sangala? Si el virus le fabricó la propia Starkwood, no sé porqué andan dependiendo de Juma.

Lo de Jack robando el camión es muy grande, a mi me gustó el momento Tony de justo después

Imagen
Se la enviaron desde Sangala porke fue alli dond Starkwood la estaba desarrollando.
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Que misterios, y especulaciones, pero creo que el 7x16 resolvera bastantes dudas.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Mostrar Spoiler
Yo solamente tengo una cosa clara, Jack no está infectado, y si lo está le darán algo para desinfectarse :lol: Jack Bauer never dies...
Hay cosas que no acabo de entender como por ejemplo que cuando tienen la posibilidad de matar a Tony no lo hacen, eso es porque es de los suyos?? es que no tiene mucho sentido retenerlo si no se puede aprovechar nada de él :lol:
Dejo una pregunta, ¿si Jack no hubiera salvado al guardia del muelle, habrían recuperado el arma sin problemas?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Obviamente no, tiros tenía que haber por cojones :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Ruben escribió:
Mostrar Spoiler
Yo solamente tengo una cosa clara, Jack no está infectado, y si lo está le darán algo para desinfectarse :lol: Jack Bauer never dies...
Hay cosas que no acabo de entender como por ejemplo que cuando tienen la posibilidad de matar a Tony no lo hacen, eso es porque es de los suyos?? es que no tiene mucho sentido retenerlo si no se puede aprovechar nada de él :lol:
Dejo una pregunta, ¿si Jack no hubiera salvado al guardia del muelle, habrían recuperado el arma sin problemas?
A Tony supongo k no lo matan para poder interrogarlo y sacarle informacion.
Y si, seguramente si Jack hubiese seguido el plan k era dejar k mataran al vigilante y seguir al camion, ni hubieran capturado a Tony ni el se habria supuestamente infectado.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

bueno si veis los sneak peak del 7x16 os resolvera todas las dudas yo ya os digo k pasa
Mostrar Spoiler
jack bauer no tiene nada puesto que sale en el fbi con renne tan tranquilo
y bueno os dejo la nota de prensa del capitulo del 13 de abril esta vez la pongo en secreto peusto que contiene spoilers
Mostrar Spoiler
JACK AND TONY ATTEMPT TO THWART THE ESCALATING TERROR ATTACK ON “24” MONDAY, APRIL 13, ON FOX

Kim Bauer (Guest Star Elisha Cuthbert) Returns

Jack Bauer endures the elements and fights on to prevent an attack that could change the country forever. As the catastrophic blow to the nation nears, Tony Almeida operates from the field and Kim Bauer (guest star Elisha Cuthbert), who was last seen in Season Five, returns. Meanwhile, the stakes are raised when the administration is faced with a blackmail scenario in the “1:00 AM-2:00 AM” episode of 24 airing Monday, April 13 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. (TWF-718) (TV-14 V)

Cast: Kiefer Sutherland as Jack Bauer, Mary Lynn Rajskub as Chloe O’ Brian, James Morrison as Bill Buchanan, Janeane Garofalo as Janis Gold, Cherry Jones as President Allison Taylor, Carlos Bernard as Tony Almeida, Annie Wersching as Renee Walker, Colm Feore as Henry Taylor, Bob Gunton as Ethan Kanin, Rhys Coiro as Sean Hillinger and Jeffrey Nordling as Larry Moss

Guest Cast: Jon Voight as Jonas Hodges; Elisha Cuthbert as Kim Bauer; Michael Rodrick as Stokes; Sprague Grayden as Olivia Taylor; Glenn Morshower as Aaron Pierce; Frank John Hughes as Tim Woods; Marci Michelle as Agent Marci; Rory Cochrane as Greg Seaton; Philip Anthony-Rodriguez as Tom Chapman; Gabriel Casseus as Galvez

y parece que hodges sobrevive,y oviamente tony sobrevive yo creo que hasta la season finale no morira
Imagen
Responder