Adelantos Season 7

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

¿Cual es la fuente?

Porque ayer la vi publicada en pizquita, pero no he visto hacer referencia a ella en ningún sitio más ya sea en inglés o castellano, así que no se cuanto de verdad podrá tener.
Seamos cautos de momento.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Boyko escribió:¿Cual es la fuente?

Porque ayer la vi publicada en pizquita, pero no he visto hacer referencia a ella en ningún sitio más ya sea en inglés o castellano, así que no se cuanto de verdad podrá tener.
Seamos cautos de momento.
Es ke , cmo dice Jack24, d momento solo son rumores.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tenemos nuevo trailer de la 7ª Temporada de 24, y no decimos nuevo por el contenido del mismo, ya que no difiere nada del primer trailer de 2 minutos del pasado Octubre, sino porque parece que la FOX vuelve a la carga con 24 de cara al próximo otoño.

3º Trailer
[flash width=400 height=325 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/x5lbo6[/flash]
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

A ver si empieza ya, que tengo mono de 24, aunque no salgan nuevas imagenes.. :lol:
Por cierto me ha gustado el detalle del final Boyko :)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Hombre, ya que lo he tenido que subtitular, habría que dejar unos créditos, como en todos los que he hecho
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Pero si no ponen nada que no supieramos ya!! :lol:

Y con esto tenemos que apañarnos hasta que llege como minimo la precuela??? :logan
Que huevazos que son estos tios... :D Mas vale que la espera merezca la pena...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya lo había avisado, oiga :lol:

Pero bueno, quieras que no, que haya novedades siempre es bueno, para que los fans no pierdan el ritmo
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Hola chic@s,yo mas bien espero ke la FOX haga otro trailer porke el ke ya hemos visto era para este año y nos kedamos con las ganas,mas bien ke hagan otro trailer o en todo caso ke hagan el trailer de la precuela ke esta para noviembre.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tenemos nuevo fichaje para la 7ª Temporada de 24.

Imagen

En este caso es Sprague Grayden la cual seguramente recordareis de series como Jericho, A dos metros bajo tierra, Joan of Arcadia o John Doe.

En esta ocasión interpretará a la hija de la Presidenta de los EEUU, Allison Taylor, y presumiblemente no tendrá un papel relevante en la trama ni aparecerá en la precuela.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Habrá que estar atento a ver como se desenvuelve la chica que apunta maneras.. :oops: :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Parece que Tony Almeida no va a estar solo en el lado oscuro, ya que tenemos nuevo villano para la precuela y la 7ª temporada.

Imagen

El consagrado actor Jon Voight se une al reparto de 24, siendo otro más de esos grandes actores que se deja seducir por la máquina de 24.

En esta ocasión Jon Voight interpretará un papel de villano del que aún no sabemos mucho, ni su posible relación con Tony Almeida.
Lo que si que sabemos es que su personaje se introducirá ya en la precuela, así que todo apunta a que va a ser un pez gordo del lado del mal.

Con este reparto de lujo, ¿quien no se cree aquello que nos dijeron al final de la 6ª temporada? Si, eso de que la 7ª Temporada de 24 iba a ser lo más grande que se ha visto en televisión.

Yo me lo empiezo a creer.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Esta claro k esto es un punto a favor d la calidad de la temporada, y Jon Voight hizo d malo estupendamente en Mision Imposible.
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Sin duda alguna estoy de acuerdo, es un gran actor podria hacer de mentor o incluso del padre de Tony por que no...? Ademas no me extrañaria que se sumara algun gran actor más a 24.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

está claro que tiene que salir el padre de Marilyn Bauer :D
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

que chica mas wapa es Sprague Grayden :D:D creo que va a hacer un buen papel y supongo que sera la tipica niña mimada de la presidenta ( espero que no la secuestren jajaja)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder