24: LIVE ANOTHER DAY - LA VUELTA DE 24 A LA TV

Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Tanto David Fury como Jon Cassar siguen poniéndonos los dientes largos con sus cuentas de Twitter, dando mínimos detalles sobre la producción, o simplemente posteando fotos de Londres cada rato. Entre lo más salientable, que han tenido que explicar que no pueden desvelar ni fecha ni lugar de próximos rodajes en exteriores (hay bastante hype por estar presente entre los fans), y que en caso de que "nos encontremos con ellos, que observemos todo tranquilamente desde las zonas que el personal acordonará a tal efecto". Por otro lado, Cassar ha puesto esta foto de uno de los sets, diciendo que "lo que hay al otro lado es espectacular":


Imagen


Por otro lado, los fans le preguntan a Fury si rodarán una pequeña precuela para el Día 9 (como ya han hecho en otras temporadas), a lo que responde que eso se hará en una novela gráfica o no gráfica. Ante la insistencia por parte de los fans acerca de que sería mejor idea para un extra del DVD, él responde que "sería buena idea si tuvieran tiempo, dinero y capacidad humana" para ello. Curiosamente, acaba de aparecer la noticia de que, EFECTIVAMENTE, esa precuela se hará en un cómic, que aparecerá en Abril, y nos contará (de manera oficial!) qué pasó en esos 4 años perdidos. Escrito por Ed Brisson y Michael Gaydos.


Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

:o Coño, la portada de la novela o cómic o lo que sea la vi el otro día de pasada y pensé que era algún montaje o imagen hecha por un fan.
Habrá que investigar.
Kud0 escribió:Que bien que vuelve esta serie!!! Siempre os he seguido por aquí para estar al día!!

Actualmente estoy viviendo en Londres y me encantaría poder acceder al rodaje!! Se que empieza a finales de este mes pero no se fechas ni concretas ni nada!

Si por aqui llegais a estar al tanto por favor compartirla para que pueda acercarme! Compartiria las fotos aquí en el foro sin ningún problema xD, y si consigo una foto con Kiefer ya seria epic! xD
Seguiremos informando como hasta ahora y ojalá puedas acercarte al rodaje, estaría genial tener fotografías y una crónica de primera mano.
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Kud0 escribió:Actualmente estoy viviendo en Londres y me encantaría poder acceder al rodaje!! Se que empieza a finales de este mes pero no se fechas ni concretas ni nada!
El rodaje comienza oficialmente el día 25 de Enero, pero eso no significa que sea en exteriores. De todos modos, desde hace unas semanas se están recultando extras (no sé si para rodaje en sets o en exteriores, supongo que esto último), así que supongo que sería cuestión de enterarse un poco y animarse :lol:
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

A mi lo que mas me sorprende/mosquea es la tranquilidad de todo el mundo. Tranquilamente hablando, de que estrenan el 5 de mayo. El rodaje como decis empieza el 25. ¿Habian cuatro o cinco episodios escritos?. ¿En serio va a dar tiempo? Creo recordar que 24 siempre habia rodado a un año vista. Luego tenian un porron de tiempo para editarlo todo, cambiar cosas si hacia falta, ir sacando trailers y demas historias. Pero con lo poquisimo que queda, tengo miedo de que no les de tiempo. Ya se que son la mitad de capitulos, pero 24 nos tenia acostumbrados a un nivel muy alto de calidad, escenarios, fotografia, movimientos de camara, escenas de accion, efectos especiales...

Bueno y a ver que sale. A ver que se les ha ocurrido a esta gente. Cuando acabaron con la ultima temporada, vi logico el fin de la serie. A mi tampoco se me ocurria que mas podia pasar. Imaginando una nueva temporada, debia tener unos terroristas intentando hacer algo. Y a mi me da que en 24, los terroristas han echo de todo ya. Secuestros, gas, bombas, corrupcion, bombas nucleares, arabes, chinos, rusos... como no sean ovnis de raticulin no se que nos espera ya

PD: Y con muchas ganas de ir comentandolo todo por aqui!
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

LA PRECUELA DE 24: LIVE ANOTHER DAY SERA UNA NOVELA GRAFICA

Imagen
Jack Bauer volverá a la circulación un poco antes de lo esperado, concretamente en Abril de 2014 en formato de novela gráfica y de la mano de IDW Publishing.

La editorial que ya ha publicado en el pasado varias novelas gráficas sobre 24, sacará a la venta la precuela de "Live Another Day", en la cual conoceremos de primera mano lo sucedido en los 4 años transcurridos entre el final de la 8ª temporada y el comienzo de "Live Another Day".

Esta precuela estará escrita por Ed Brisson (Secret Avengers) y Michael Gaydos (Alias), y dibujada por Davide Furnò (Scalped, 30 Days of Night).

El primer número contará con 32 páginas y será comercializado al precio de 3,99$. Se desconoce si será un tomo único o formará parte de una serie de varios números.

Para ver las novelas gráficas de 24 anteriormente publicadas por IDW, haz click aquí.

Fuente: ASM
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

En los primeros años de la serie, 24 se estrenaba en septiembre u octubre como todas las series habitualmente, y el rodaje no empezaba hasta julio-agosto. El paso a enero ocurrió para aprovechar más la luz cuando decidieron en las ultimas horas empezar más el día en horario diurno.
Cuando se pasó la serie a estrenarse en enero, igualmente el rodaje empezaba en julio-agosto, es decir 5 meses antes de su estreno, no un año antes... recordar que mientras emiten los episodios se sigue rodando.
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Dos comentarios interesantes de Jon Cassar en su twitter:

-El día oficial de comienzo del rodaje de 24LAD es el próximo Domingo. Las cámaras perseguirán de nuevo a Jack Bauer y la pandilla. Jack está de vuelta!!

-¿Alguien ha visto hoy las cámaras en el centro de Londres? estaban montadas en un vehículo especial haciendo pruebas para nuestras escenas de persecución.

Que por cierto, a esto último un follower le dice que no tuvo esa suerte, pero que en cambio se encontró con Kim Raver en una calle, lo cual le ha parecido bastante curioso a Cassar.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Hay ganas de que empiecen a rodar ya y ver algunas fotos.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

No sabia yo todo eso. Cuando sacaban imágenes del rodaje a mi me parecía que faltaba un mundo y medio para llegar a verla. Y ahora lo veo ya tan cerca...
Y me alegro!
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

EL ACTOR TATE DONOVAN SE UNE AL CAST DE 24: LIVE ANOTHER DAY

Imagen
Tras unos días de supuesta calma después del panel del TCA de la semana pasada y con el rodaje a punto de comenzar, un nuevo nombre se une al reparto de "24: Live Another Day".

Se trata del actor estadounidense Tate Donovan (Damages, The OC, Argo) el cual interpretará a otro de los personajes principales de la trama, ni más ni menos que al Jefe de Personal de la Casa Blanca, Mark Boudreau.
Imagen
Mostrar Spoiler
Se define a Boudreu como un astuto y tenaz consejero político, que además como ya anticipamos hace unos días, estará casado con Audrey Raines, hija del Presidente Heller y antiguo interés amoroso de Jack Bauer.
Fuente: FOX
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Bueno, ya tenemos la primera localización. Según esta tal Anood Al-Salmerai (aparentemente alguien con un cargo social en el Ayuntamiento de Londres), "la serie '24' será filmada en Bermondsey Wall East con llamas y humo".

https://twitter.com/cllr_anood/status/4 ... 5388192768

Así que si alguien se quiere pasar por allí, pues ya sabéis. Éste es el lugar en sí, tiene vistas más que prometedoras:

https://maps.google.com/maps?q=Bermonds ... 74,,0,5.27
Imagen
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Por cierto, a David Fury le preguntan estos días vía twitter por el posible retorno de distintos personajes. Aquí os pongo sus respuestas:

-¿Alguna esperanza de ver en LAD la grandeza de Mike Novick?
-Él estaba muy conectado con los Palmers. Pero no es imposible.

-¿Alguna esperanza para Aaron Pierce en LAD?
-Esperanzas sí. Pero difícil encontrar un lugar.

-¿Habéis considerado alguna vez traer de vuelta a Mandy?
-Siempre.


Por otro lado, confirma que el cómic que hemos visto será UNA de las presentaciones de la precuela, pero que habrá otra, más tipo novela, que no sabe en qué fase se encuentra; también dice que él no la escribirá, ya que "nadie me preguntó"... :p
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gracias por las novedades del twitter, que la verdad yo ya no lo uso de forma regular y siempre tiene información valiosa.
Está bien que haya alguien que lo siga a diario :wink:
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

De nada! lo cierto es que ni tengo twitter ni lo había visto EN MI VIDA hasta ahora, básicamente para más o menos estar informado de primerísima mano, y casi en tiempo real (eso que nunca falte :lol:) de cómo se está gestando este comeback. Supongo, de hecho, que será o Cassar o Fury quienes filtren la primera foto de Kiefer enfundado de nuevo en su "traje de trabajo" :)
Imagen
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Woooow, primeras fotos!!! ¿pero no empezaban a rodar el domingo???

http://www.comingsoon.net/news/tvnews.p ... #/slide/16
Imagen
Responder