Adelantos Season 7

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

pues también en imdb donde Eugene Glazer, más conocido como Operacions en Nikita y Alexander Trepkos durante la segunda temporada de 24, aparece acreditado en el primer episodio y tambien su ficha de la página... a saber porque estos mienten más que Aida Nizar, por ejemplo :D
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

IMDB es fiable hasta cierto punto recuerdo la 5º temproada lo mirava cada semana para cer cuando salia tzi ma y cuando vi 5x24--->cheng-tzi ma esa noche dormi muy poco JAJA

con la 6º temporada igual con los rumores de audry muerta y la posible vuenta de cheng miraba siempre y acertaron

asi que a veces se les va un poco la olla pero son buenos


yo tb creo que erin volvera adeams que lo dije unas cuantas replicas mas atras

en cada inicio de temporada se guardan cosas para que no las sepas hasta que las ves,aunque a saber cuando vemos la premiere de la 7º
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Yo mientras no haya nada oficial, de Driscoll no m creo nada.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jejeje recuerdo que su aparición en la cuarta temporada, la gente se enfadaba mucho, ya que puteaba a Jack (así la enseñé yo) y cuando se marchó y se rumoreaba su reaparición, la gente decía que no tenía sentido su regreso a la serie ni como cameo... ha pasado el tiempo
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Hombre, suponemos que ya se habra recuperado de la muerte de su hija, además no era tan mala como directora de la UAT, pero es lo que dices, nos caia mal porque puteaba a jack, igual que Mason y Chapelle en su momento
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Chapelle era un artista en la tercera ya flojeaba e iba en plan más bueno con todos por eso murió al final... pero por lo de Erin mucha agua suena ya
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Seguid soñando :lol: :lol: :lol:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Video del rodaje

[youtube]http://youtube.com/watch?v=anmMuSuilgU[/youtube]
AlbertoBond
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 201
Registrado: 22 Jun 2006, 19:21

Mensaje por AlbertoBond »

Que buena con los guionistas dando guerra jeje :logan
Imagen
Descarga los podcast de Archivo 007: http://www.archivo007.com/index.php/exp ... st-mensual
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

es lo q hay, ayer lei q seth mcfarlane, el creador de padre de familia, apoyaba la huelga tb negandose a doblar voces. No se si sabeis q da voz a los tres personajes principales de la serie, a peter, brian y stewie...el caso es q la fox no estaba dispuesta a emitir reposiciones y han buscao a otros para doblar a estos. En resumen q parece ser q no ha sentado muy bien al publico y q prefieren reposiciones a cutresoluciones
I HATE KIM!!!!
King_of_Paranoia
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2007, 15:51

Mensaje por King_of_Paranoia »

Desde luego, mucha rabia contenida tenían que tener los guionistas para revolucionarse. Hoy ha salido incluso en "Pressing Catch" el tema de la dichosa huelga XDDD
"Don't expect me to regret the decisions that I have made, because, sir, the truth is... I don't"
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

mirad seriesblog al final han descubierto las informacioens que vi yo sobre erin driscoll leedlo parece que lo han traducido bien ahora ya podeis creerme XD
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si, han llegado al humo de las velas :lol: , porque aquello ya lo comentó Jose hace un tiempo por aqui
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Poned link porfavor...
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Responder