Pajas mentales

"Events occur in real time."
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Esta bastante bien, parece que ahora se haya frenado un poco el registro de personas en el foro, ya que llevaba una buenisima racha esto. tu ponlo que esta de puta madre

salu2
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Boyko... a ver como te lo digo para que no ofendas... DEJA LOS TRIPIS, JAJAJA enga lo reconozco, me encanta... es descojono viva


jajaja elotro... Spin off ya!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Sólo con el Logo Star Wars queda mejor, Muuuucho mejor:

Imagen
Dios, ha nacido para cojer un sable laser !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :P :P :P :P :121 :121 :121 :121 :121

Pd: Si, Boyko; los Tripis son malos... :roll: :lol: :lol: :lol:

Pd: Mirad el fondillo......y después al Logan de mi ávatar, es un despolle!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajajaja ahora se entiende todo. George Lucas nunca creó un personaje jedi femenina porque no conoció a Mary Lynn Rajskub :D... La Sirth :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:jajajaja ahora se entiende todo. George Lucas nunca creó un personaje jedi femenina porque no conoció a Mary Lynn Rajskub :D... La Sirth :D
Es Increible!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121 :121 :121

Que Jefa!!! :lol: :lol: :lol:

Pd: Ese plano es del 21 Marilyn.... :roll: :roll: :roll: :D
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

elotrofreeman escribió:Pd: Ese plano es del 21 Marilyn.... :roll: :roll: :roll: :D
no es por nada, pero desde hace dos noches no duermo nada, así que ahora mismo no lo pillo :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Va, sin más....que lo saqué del episodio 21, una miradita de cariño a Marilyn Bauer....Saltan chispas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa escena de tensión de mujeres con un Jack Flipando las circunstancias es Impagable....
Mostrar Spoiler
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pd: Con permiso de Lucas.....La Rajskub acojona más que el Anakin en esa foto :P :P :P :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Es que es LA ESCENA por diferentes razones
1) Marilyn muestra su verdadera cara y no es descubierta ni por los espectadores
2) Las miradas asesinas y complices con Jack de Chloe demuestran su devoción hacia él y su padre
3) Jack Bauer sudando, nervioso y dudoso no tiene precio. Sospecha algo, algo va mal, pero no tiene ni zorra :wink:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Si, escena increible :121 :121 :121 :121 :121

A mí particulármente me encanta el momento de cuando salen las dos y Jack con una expresión de "lo digo, no lo digo" dice "Chloe"

De poner caras de Sith lunática, es oir su nombre en labios de este tío y su cara es impagable...
Mostrar Spoiler

Imagen
ImagenImagen
Por supuesto, el Cheng a esta, poco le importa.....

ImagenImagen
ImagenImagen
......y se desilusiona rápidamente.....

ImagenImagen
Esas miradas de torpes tortolitos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego es irse y.......¡¡Estalla la Bomba!!:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Toda una exposición de caretos que solemos poner la gente cuando la persona que nos mola deja una habitación, SUSPIRO INCLUIDO, por supuesto!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Un par de imagenes que merecen un fondete.....

Imagen

El Sutherland de premiooooooooo....que coño, los dos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es un Episodio de "Ally McBeal" a lo BESTIA mezclado con "Teléfono rojo..." de Kubrick.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121 :121 :121
Identificado me siento....:( :( :( :D

También mención especial al pantallazo de publi que viene tras la escena...

Imagen
Chloe saliendo literalmente de la cabeza de Jack con el Chino mirando.....Que temporadón :121 :121 :121

Ta luego!!!

Pd: A mí lo del Tony, si lo lian con la Mandy, puta madre.....si no, daño no va a hacer. Yo sólo digo que si Tony sale en el trailer es porque les ha dado la real gana.... :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
John Adjany
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 84
Registrado: 25 Oct 2007, 03:45

Mensaje por John Adjany »

Si aparece Peta Wilson en 24, y Jack se lía con ella pasará a ser mi nuevo Dios... :121 :121 :121

Por contra, si se lía con Chloe; Yo mismo iré a L.A. a torturarle hasta que reniegue de ella. xDDDDDDDD

PD: Nikita, Rene Walker... ¡Esto esta que arde nena! xDDDDDDDD
Imagen
Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

John Adjany escribió:Si aparece Peta Wilson en 24, y Jack se lía con ella pasará a ser mi nuevo Dios... :121 :121 :121

Por contra, si se lía con Chloe; Yo mismo iré a L.A. a torturarle hasta que reniegue de ella. xDDDDDDDD

PD: Nikita, Rene Walker... ¡Esto esta que arde nena! xDDDDDDDD
jajajaja, pues ya puedes ir comprando el billete!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque las reacciones de Jack en la 6 a todo lo que tiene que ver con ella son muy potentes, algunos diríamos que el día 6 es una "reacción hacia ella" aderezado con condimentos chinos.... :D :D :D
Y eso de que parezca que los dos están acojonados de lo que están sintiendo me chifla, al fin y al cabo es un choque inesperado para los dos de 24 horas y mucha presión. Casi es lo que más me creo de esta serie. La relación Jack/Chloe a lo largo de 4 temporadas, y lo que queda es emocionálmente realista dentro del marco de esta serie y está muy cuidada (yo diría que tienen un cuidado extremo para no cargársela).

Ya lo dice Daniels: "Entró a trabajar dos años después de que mi mujer, cuando Susan murió.....empezamos a currar juntos y una noche una cosa llevó a la otra y.......ya sabes que estas cosas pasan Tom."
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (diferencia de edad incluida)

Como me molan este tipo de diálogos que representan "otras cosas que pasan" :D :D :D :D :D

Ta luej!!! :logan :logan

Pd: En la 5 ahora con lo del psicoanalista y Kim te partes el culo!!!

Jack: "Tiene 20 años más que ella, ¿cree que no se lo que está haciendo?"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (que cabritos estos de 24)
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Mirad de que guisa me he encontrao a nuestro amigo Behrooz en el episodio 2x14 de The Unit

Imagen


Por fin sabemos que pasó con el tras el 4º día
Pastoreo rules :lol:


(aprovechando si alguien tiene el video de como lo rescata Curtis en los extras del dvd de la 4ª temporada, que lo ponga)
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajaja Boyko, habrá que ir actualizando fichas :121
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

:lol: :lol: pobre chaval, le matan a su madre, a su novia y ahora acaba de pastor por ahí
Responder